sábado, 26 de diciembre de 2009

Solución a la 16ª adivinanza

Esta última adivinanza ha resultado muy difícil, pero no he querido dar la solución hasta que al menos una persona nombrara a su autor. ¡El cuadro es de Carl Larsson!!! Enhorabuena a Beatriz que ha sido la única que ha pensado en este pintor. Y muchas gracias a todos los que habéis participado.

Rosas de Navidad (1889), de Carl Larsson

9 comentarios:

carmensabes dijo...

Ohhh, Larsson, qué curioso Elvira.
Parece tan clásico el cuadro. Muy bonito por cierto.
Los caminos de los pintores-as son insondables...

Geniales, tus adivinanzas.

Un abrazo, esperando el próximo reto...

Elvira dijo...

Desde luego era casi imposible adivinarlo. Este Larsson tiene la capacidad de cambiar de estilo cuando quiere, aunque lo haga pocas veces.

¡Me alegra que las disfrutes, guapa!

Un abrazo

Femme d chocolat dijo...

(Disculpa las ausencias, Elvira, voy a ver si ahora puedo ponerme un poco al día ... Y por cierto: mil gracias por lo de la pág de Larsson, tiene una pinta estupenda. A ver si luego puedo verla con calma. Voy un porquillo contrareloj.Pero gracias de todas formas cielo)

Mil besos

Elvira dijo...

Nada que disculpar. ¿Más encargos???????? Mil éxitos te deseo, guapa!! Besos

Ana Gonzalez dijo...

Pues fijate mi desconocimiento con Larsson que lo situaba en la epoca actual,y tu pusistes que era del ¿1889?, no conocia a este pintor, por eso te comente lo del salto de epoca.

Elvira dijo...

Si haces clic en la etiqueta de abajo "C. Larsson", verás todas las obras que he incluido en diferentes entradas. A ver si te gusta. :-)

Ana Gonzalez dijo...

Ah, pues si es lo que comentais, que tiene diferentes estilos, de pronto es mas ilustrador y de pronto pinta paisajes con mucha sensibilidad en las lineas, esas briznas de hierba, y ese colorido. Camaleonico.

Katha dijo...

Si ya sabía yo que eras malaaaa ;-)

Un saludo

Elvira dijo...

Hola Ana: sí, aunque tiene un estilo habitual, cuando quiere lo cambia.

Hola Katha: Malísima. :-)

Saludos a las dos