miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lady Midnight

Lady Midnight
Leonard Cohen

I came by myself to a very crowded place
I was looking for someone who had lines in her face.
I found her there but she was past all concern
I asked her to hold me, I said, "Lady, unfold me,"
But she scorned me and she told me
I was dead and I could never return.

Well, I argued all night like so many have before,
Saying, "Whatever you give me,
I seem to need so much more."
Then she pointed at me where I kneeled on her floor,
She said, "Don't try to use me or slyly refuse me,
Just win me or lose me,
It is this that the darkness is for."

I cried, "Oh, Lady Midnight, I fear that you grow old,
The stars eat your body and the wind makes you cold."
"If we cry now," she said, "it will just be ignored."
So I walked through the morning, sweet early morning,
I could hear my lady calling,
"You've won me, you've won me, my lord,
you've won me, you've won me, my lord,
yes, you've won me, you've won me, my lord,
ah, you've won me, you've won me, my lord,
ah, you've won me, you've won me, my lord."

12 comentarios:

Jesi dijo...

nunca antes supe de su existencia. Me gustó.

Un beso enorme!

Elvira dijo...

Hola Vuelos: pues si pinchas en la etiqueta de abajo "Leonard Cohen", te saldrán las otras tres canciones que he puesto en el blog. Es que es de mi época, y tú eres muuuy jovencita. :-)

Un beso

Teresa dijo...

Elvira, me has dado de pleno, jajaja, es uno de los cantantes preferidos. Muchas gracias por ponerlo, lo oigo todos los días.

Besitos blanditos.

Elvira dijo...

Hola Teresa: ¿Y cuáles son tus canciones preferidas?

Besos ^__^

Sra de Zafón dijo...

¿Te valen las mías, mientras vuelve Teresa?


Hallelujah
So long, Marianne
The Guest
Take this waltz
Lover lover lover
Dance Me To The End of Love
...

Elvira dijo...

Hola Chusa: Claro que sí. Me encantan todas, aunque no recuerdo Lover lover lover... tendré que escucharla, a ver si la conozco. Ay, no recordaba So long, Marianne, ¡qué buena!!! También me gusta I'm your man.

Sra de Zafón dijo...

Si, es que hay muy pocas que no me emocionen. I'm your man también me gusta mucho, y Suzanne y ... first we take Manhattan

lover, lover, lover

Teresa dijo...

Hola Elvira te he dejado un regalo en mi blog..

besitos

Mis canciones

Suzanne

Hallelujah

Everybody Knows

First We Take Manhattan

Sisters of Mercy

Avalanche

"Dance Me To The End of Love"

No sigo me gustan todas..........

Teresa dijo...

ohhhhhh
que me queda una preciosa...

Hey, thats no way to say goodbye

besitos Elvira

Elvira dijo...

Ya he ido a recoger tu regalo, mil gracias, guapa!!

No conozco Everybody knows ni Avalanche, las buscaré. Las otras también me gustan mucho, Sisters of Mercy especialmente. Besos

Elvira dijo...

Ay, Chusa, que te salté, ahora mismo voy a escuchar esa canción si la encuentro. Besos

Elvira dijo...

Aaahhh! Sí que la conocía. :-)