lunes, 14 de diciembre de 2009

Bangkok







Bangkok. Fotografías: Lucía Hernández Coderch

28 comentarios:

Tawaki dijo...

Es curioso, porque de haber salidos mis planes para este año, ahora debería estar allí. Pero no me dieron las vacaciones cuando yo quise.

Preciosas fotografías.

Un beso.

Elvira dijo...

Hola Tawaki: por lo que he visto, eres muy viajero. Ya encontrarás otro momento para ir. :-)

Me alegra que te gusten. Un beso

Anónimo dijo...

Bellísimas fotografías. Un beso, Elvira, querida amiga.

Elvira dijo...

Hola guapa: me gusta verte por aquí. Un beso

memento dijo...

Guau, qué pasada!! Está visto (y nunca mejor dicho) que esto de la fotografía va en los genes...

Elvira dijo...

Y no sabes la ilusión que me hace, Memento: tercera generación de amantes de la fotografía. :-)

Jesi dijo...

Que hermosas fotografías!
Realmente, cada día que pasa me doy cuenta de que el mundo es más y más y más grande!

Preciosas, relamente y usted siempre tiene algo nuevo con que innovar!

Un beso enormeeee!

Elvira dijo...

Hola Vuelos: Enorme, hay tantísimo que ver!

Gracias por tus palabras y besos!!

añil dijo...

Espectacular. Tus fotos siempre nos transportan.

Un beso

Raúl M. Olmos dijo...

Bonito lugar y estupendas fotos las que hace Lucia!! ¿No te envía fotos de naturaleza de aquellos lares? tiene que ser impresionante y llamativa, eso sí, totalmente desconocida, no te parece?
Besos

Elvira dijo...

Hola Añil: estas fotos las hizo mi hija. Son estupendas.

Hola Ramuol: Gracias. No, sólo de playas y puestas de sol, y una que puse en el blog de la salida de una cueva. De plantas o montañas no me ha enviado nada.

Besos a los dos

JL. Seisdedos dijo...

Cuánta estilización y refinamiento. ¡Impresionante! La escultura de la mujer me deja admirado. Esos pliegues de la túnica, esas manos... Me pregunto hacia qué época fueron levantadas estas maravillas.
¡Las fotos son estupendas!
Saludos agradecidos para las dos.

Elvira dijo...

Hola Juan Luis: Si ella me da más datos cuando venga, editaré la entrada y los añadiré.

Gracias y saludos!

Pilar en Córdoba dijo...

ya muy prontito podrás ver a tu niña ;-) le darás nuestras felicitaciones por sus fotos, no?
son preciosas...
me encanta ver mundos tan distintos¡¡¡ todo mirando al cielo¡¡¡ símbolos de espiritualidad¡¡¡
en la primera y la cuarte aparece una campana gigante (blanca y otra dorada) como las que tocaban los antiguos para llamar al servicio, jajaja...
me río, pero seguro que tendrán un significado muy serio...
besos

Elvira dijo...

Muy pronto, sí. :-) ¡Pues claro!!

Es verdad lo de las campanas, inmensas, seguro que tienen un significado. Besos

colibrí dijo...

Son unas fotos chulísimas!!!, además ayer por la noche vi, callejeros viajeros en Bangkok..y me dije....tengo que ir..en fin, me alegraré la vista con las fotografías...entretanto.
Un besico

Elvira dijo...

Pues ya nos enseñarás tus fotos cuando vayas, Pili (espero). Me alegra que te gusten.

Un besico, guapa!

NáN dijo...

Felicítala de mi parte.

Anónimo dijo...

Tremendas bellezas. Gracias por compartirlas.

Un placer estar en tu blog.

Elvira dijo...

Gracias, NáN, lo haré.

Hola, Salvador: bienvenido y gracias.

Montse dijo...

¡Impresionantes!

Dale un beso muy gordo a Lucía de nuestra parte por todas las fotos que ha hecho. Y a tí por mostrárnoslas.
Ya empieza la cuenta atrás!!! si hasta yo estoy contenta.

Mil besos a las dos.

Elvira dijo...

Le daré tu beso y muuuchos más, jaja! Mil besos, guapa

jcabezonalonso@gmail.com dijo...

Saluda a Lucía de mi parte. Estoy unas fechas sin entrar y me tengo que poner al día de todo lo que has ido colocando.

Elvira dijo...

¡Gracias, Jesús! Lo haré de tu parte. Esta vez no he puesto muchas entradas largas, habrás acabado la visita más rápido que otras veces. :-)

Vivian dijo...

Siempre me ha fascinado las formas de los edificios orientales, parecen como sacados de un cuento…

Un abrazo

Elvira dijo...

Un cuento chino, jajaja! Ahora en serio: son bonitos, pero para mi gusto algunos de estos edificios tienen demasiados "pinchos", como en las fotos 3 y 4.

Un abrazo

Sra de Zafón dijo...

Preciosas las fotos y preciosa la mirada...

Besos

Elvira dijo...

Es verdad que hay que saber mirar. Besos