martes, 16 de diciembre de 2008

Hey, that's no way to say goodbye

Hey, That’s No Way To Say Goodbye
Leonard Cohen

I loved you in the morning,
our kisses deep and warm,
your hair upon the pillow
like a sleepy golden storm,
yes, many loved before us,
I know that we are not new,
in city and in forest
they smiled like me and you,
but now it's come to distances
and both of us must try,
your eyes are soft with sorrow,
Hey, that's no way to say goodbye.

I'm not looking for another as I wander in my time,
walk me to the corner, our steps will always rhyme
you know my love goes with you as your love stays with me,
it's just the way it changes, like the shoreline and the sea,
but let's not talk of love or chains and things we can't untie,
your eyes are soft with sorrow,
Hey, that's no way to say goodbye.

I loved you in the morning, our kisses deep and warm,
your hair upon the pillow like a sleepy golden storm,
yes many loved before us, I know that we are not new,
in city and in forest they smiled like me and you,
but let's not talk of love or chains and things we can't untie,
your eyes are soft with sorrow,
Hey, that's no way to say goodbye.

10 comentarios:

María dijo...

Me has tocado la fibra con esta canción. Es un placer entrar en tu blog.
Un abrazo.

Elvira dijo...

¡Qué bien! Es una de mis favoritas de Leonard Cohen. Gracias y un abrazo.

Io dijo...

Qué relajante!

Me recuerda mucho a Suzanne.

Este hombre tenía un timbre de voz muy seductor. Luego, con los años, se le hizo más grave.

Me encanta tu buen gusto para elegir música.

Un millón de besos.

Elvira dijo...

Sí que recuerda a Suzanne, me encantan las dos.
¡Gracias por lo del buen gusto!
Mil besos.

Sra de Zafón dijo...

Ohhhh estoy flotando, me encanta esta canción.
Dicen que Cohen es el músico por excelencia de los deprimidos...puede que sea cierto, no lo sé, pero a mi en cambio me produce una maravillosa sensación de estar mimada en mi totalidad, jajajajaja, que es mucho, te lo aseguro.

Muchísimas gracias por tu visita a mi blog, entrar al tuyo me produce una sensación muy agradable.


Por cierto, ¿me puedes contar como subiste a Cohen a tu blog?

Creo que cada historia tiene su música y me gustaría poder ponérsela.

¿Has visto que pedichona he salido así ya de entrada? :-)

Un abrazo y muchas gracias.

Chusa.

Elvira dijo...

Hola Chusa, ¡bienvenida! Gracias a ti. Algunas canciones de Cohen son más tristonas, pero a mí ésta no me lo parece, la encuentro muy dulce y melodiosa.

Para poner música en tu blog entras aquí:

http://www.goear.com/

Pones el cantante o la canción que desees y haces click en SEARCH. No están todas las canciones que yo he buscado, pero hay muchas. Entonces haces click en la que desees elegir, empezarás a oírla, y copias lo que pone en un recuadro que dice: this song in your site.

Luego te vas a tu entrada nueva y pones Edición de HTLM (en vez de la pestaña que dice Redactar). Ahí puedes pegar el código que habías copiado. Luego vuelves a Redactar, y sigues con tu entrada. Es fantástico. El día que lo descubrí me emocioné mucho y fui añadiendo música a entradas antiguas.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ese Cohen... siempr es un milagro. Beso.

Elvira dijo...

Hola Ana: el fin de semana pasado eché de menos una de tus entradas. Besos.

Sra de Zafón dijo...

Muchas gracias, Elvira.
Para mí cada texto, como cada momento de la vida, están intimamente ligados a la música así que ¡¡¡MUCHAS GRACIASSSS!!!

Anónimo dijo...

Intentaré cumplir pronto... me come el tiempo. Besillos.