lunes, 20 de septiembre de 2010

Russell Lee: American Shepherd

9 comentarios:

  1. Muchas gracias a Jesús Miramón que me dió el enlace a la página "America in color", de donde saqué esta foto. Para acceder, hacer clic en el pie de foto.

    ResponderEliminar
  2. Elvira, ¿para cuándo un reportaje fotográfico sobre "Empordà in color" (or in black and wuite)? "Cadaqués" or "My teaching life", are also possible interesting issues ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Enric: Hay una entrada con unas preciosas fotos de Cadaqués que hizo mi hija. La encontrarás en la lista de etiquetas de la derecha. "My teaching life" no tiene fotos, jaja! Del Empordà espero hacer más fotos cuando vaya por allí.

    ResponderEliminar
  4. Creo que de este hombre es la famosa foto de la niña triste en la escalera de madera, con un niño detrás. Ahora no la encuentro...
    pero aún así apenas conozco su fotografía, lo buscaré y disfrutaré.
    gracias y besos, Elvira

    ResponderEliminar
  5. Sí, es de él, y la tengo, es preciosa. Ya la pondré un día de estos.

    Besos, vaquiña!

    ResponderEliminar
  6. Si no hubiera sido, compa Elvira, por el título de tu reseña, me hubiera jugado el pescuezo a que el de la foto era el mismísimo Clint Eastwood (esta enfermedad del cine, ay...). Pero no, se ve que no, lo cual no le quita, desde luego, enjundia a la foto... Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel: Clint Eastwood es bastante más guapo, pero este hombre en su caballo tiene muchísima fuerza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pués si, por suspuesto que Clint Eastwood es bastante más guapo que el señor de la foto, a mi sin embargo al abrir tu blog y verla , me ha parecido un indio. Jajaja! Cada uno, es cada uno!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también, Adelaida.

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar