Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Hola Cristina: es que hoy me he acercado al Corte Inglés de Diagonal y como llevaba la cámara, pues he hecho otra foto de los Trade, que están al lado.
Hola Azukarillo: de esta manera se consigue mucho mejor el efecto de curva. Diente de sierra, lo llamaba él, si mal no recuerdo.
Como que en muchas ocasiones me iba andando hasta la facultad, cientos de veces he pasado bajo los Trade. Lo que no hubiera imaginado nunca es que un día se lo comentara a la hija del arquitecto. Tiene que ser muy especial cuando le haces fotos a la obra de tu padre. Besos
Hola Reyes: pues sí, él creó estas torres en los años 60. Recuerdo que poco después de su finalización estos edificios salieron en muchísimos anuncios, se ve que quedaban muy modernos, jaja!
Hola Enrique: sí que me hace ilusión hacer fotos de su obra, especialmente si los edificios se han mantenido como él los proyectó y no han sufrido alteraciones. Me encantaría ir a visitar la casa Ugalde y hacer muuuchas fotos.
Siempre que paso por ahí me acuerdo - lógicamente, claro - de ti. Son muy bonitos.
ResponderEliminarSiempre me ha parecido genial la disposición "solapada" de los módulos de carpintería. ¡Que palidezca Aalto!
ResponderEliminarHola Cristina: es que hoy me he acercado al Corte Inglés de Diagonal y como llevaba la cámara, pues he hecho otra foto de los Trade, que están al lado.
ResponderEliminarHola Azukarillo: de esta manera se consigue mucho mejor el efecto de curva. Diente de sierra, lo llamaba él, si mal no recuerdo.
Jose Antonio Coderch era tu padre????????
ResponderEliminarEl arquitecto que creó estas torres???
...
Bueno,te dejo un beso admirado,esta vez.
Como que en muchas ocasiones me iba andando hasta la facultad, cientos de veces he pasado bajo los Trade. Lo que no hubiera imaginado nunca es que un día se lo comentara a la hija del arquitecto. Tiene que ser muy especial cuando le haces fotos a la obra de tu padre.
ResponderEliminarBesos
Hola Reyes: pues sí, él creó estas torres en los años 60. Recuerdo que poco después de su finalización estos edificios salieron en muchísimos anuncios, se ve que quedaban muy modernos, jaja!
ResponderEliminarHola Enrique: sí que me hace ilusión hacer fotos de su obra, especialmente si los edificios se han mantenido como él los proyectó y no han sufrido alteraciones. Me encantaría ir a visitar la casa Ugalde y hacer muuuchas fotos.
Besos a los dos!
Desde luego es un honor poder decirle a la hija del arquitecto que me parecen magníficos estos edificios que, además, siempre me gustaron y me gustan.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hola Elvira, son unos esificios preciosos y muy elegantes. Que satisfecha te debes sentir!!! Un abrazo
ResponderEliminarGracias a las dos y besos!!
ResponderEliminarImpresionante!! Una maravilla!! Y que día más azul!!
ResponderEliminarBesos!!!
Por cierto, se lo diré a mi marido, seguro que le interesa estudiar su obra. Es una pasada!!! Besos!!
ResponderEliminarHola María: Me alegra que te guste. La foto que más me gusta es la primera de la entrada que he enlazado debajo. :-) Besos
ResponderEliminarSí...a mi también!! Aunque esta tampoco está nada mal... Volví a ver la imagen con otros ojos que cuando lo hice hace ya un tiempo. Bss!!
ResponderEliminar