Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! ¡Qué bien elegido, Elvira! "Pinta" las diferentes reacciones de una manera entrañable: la abuelita, la actitud de los niños... parece que estamos ahí, entre ellos: ¡Contigo! (Otro acierto) Muchos besos Mina
Quizá demasiado "americano", compa Elvira, si se me permite la expresión, pero, en todo caso, brillante y alegre: transmite una sensación de alegría calmada muy, muy grande.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de un buen fin de semana.
El cuadro de bienvenida de Rocwell me parece fantástico, hasta el bebé parece el vivo retrato de la emoción de sorpresa agradable, pero hoy la imagen que me llega es la de tu corazón de madre bailando de júbilo. Creo que todos los que pasamos por aquí a recoger nuestros regalos asiduamente, tenemos el corazón como cada uno de los personajes de Rocwell que somos. Yo me reconozco en unos cuantos :-)
Elvira, me alegro muchísimo de la llegada de tu hija Lucía y celebro contigo este día ¡estarás super contenta!
Me encanta como has encontrado la imagen adecuadísima para hacernos transmitir tu sentir y así podamos compartir contigo esta vuelta a casa. ¡sabes dar en el clavo!
Hoy más que nunca, te deseo un buen fin de semana ¡y dale un beso de mi parte! Te quiero, amiga.
Es cierto que lo que la foto refleja es muy americano, pero me parece que eso hoy es lo de menos. Que el encuentro sea o haya sido maravilloso y a disfrutar. Te entiendo muy bien. Escéptico
¡Fantástico, me encanta!. Por cierto, yo también doy la bienvenida a quien proceda (creo que a tu hija). Pues eso, ¡a aprovechar los días! :-)
Un beso, Elvira. O dos...
PD: Me gusta mucho el detalle ese del trozo de prenda asomando por un lateral de la maleta. El niño pequeño también queda muy gracioso sosteniendo el sombrero detrás de la espalda. Y el realismo en la cara de felicidad de todos es impresionante... Muy bueno este Rockwell.
Sí, Kine, mi hija Lucía que ha pasado más de año y medio trabajando en Camboya. Veremos a ver cuál será su próximo destino. De momento a disfrutar de su compañía.
¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
ResponderEliminar¡Qué bien elegido, Elvira!
"Pinta" las diferentes reacciones de una manera entrañable: la abuelita, la actitud de los niños... parece que estamos ahí, entre ellos: ¡Contigo!
(Otro acierto)
Muchos besos
Mina
Quizá demasiado "americano", compa Elvira, si se me permite la expresión, pero, en todo caso, brillante y alegre: transmite una sensación de alegría calmada muy, muy grande.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que disfrutes de un buen fin de semana.
¡Felicidades! Quienes somos padres podemos imaginar cuáles deben ser tus sentimientos.
ResponderEliminarUn beso.
Pues celebrémoslo. Porque sí.
ResponderEliminarHola querida Mina: me gusta que estéis conmigo en este día, acompañándome a recibirla.
ResponderEliminarHola Jesús: Sé que lo entiendes, y gracias, poeta. Y por favor, nunca dejes de escribir.
Sí, Manuel, es muy americano, desde luego, pero me hace mucha gracia. ¡Buen fin de semana!
Hola NáN: Gracias por celebrar este día conmigo.
Besos alegres a todosssss!!!!
¡Cuánto me alegro, Elvira! Y qué apropiado el cuadro. Que disfrutéis mucho de la compañía mutua tu hija y tú.
ResponderEliminarYo hoy también me voy de homecoming... (o homegoing ;))
El cuadro de bienvenida de Rocwell me parece fantástico, hasta el bebé parece el vivo retrato de la emoción de sorpresa agradable, pero hoy la imagen que me llega es la de tu corazón de madre bailando de júbilo.
ResponderEliminarCreo que todos los que pasamos por aquí a recoger nuestros regalos asiduamente, tenemos el corazón como cada uno de los personajes de Rocwell que somos.
Yo me reconozco en unos cuantos :-)
Besos y aplausos.
Hola Cristina: gracias, y que disfrutes mucho de tu estancia en Madrid!!!
ResponderEliminarHola Chusa: Gracias por participar de mi alegría, guapa!! Yo también me reconozco en unos cuantos personajes del cuadro. :-)
Besos a las dos
Hola Elvira
ResponderEliminarHas escogido una pintura fantástica, las expresiones de las caras lo dicen todo, me alegra mucho que puedas abrazar a tu hija
Besos
¡Gracias, Pilar!!! Todavía no me lo acabo de creer. Supongo que hasta que la vea y la abrace, no acabará de ser real.
ResponderEliminarBesos
¡Qié realismo en los rostros!, es impresionante. Me llama la atención la anciana situada a la izquierda.
ResponderEliminarHola Marcos: Es verdad. Y el señor que mira con la pipa en la boca es el propio Rockwell.
ResponderEliminarElvira, me alegro muchísimo de la llegada de tu hija Lucía y celebro contigo este día ¡estarás super contenta!
ResponderEliminarMe encanta como has encontrado la imagen adecuadísima para hacernos transmitir tu sentir y así podamos compartir contigo esta vuelta a casa. ¡sabes dar en el clavo!
Hoy más que nunca, te deseo un buen fin de semana ¡y dale un beso de mi parte!
Te quiero, amiga.
¡Guapaaaa!! Se lo daré de tu parte. Gracias y besos :-))))
ResponderEliminarHas elegido un precioso cuadro para tan importante regreso.
ResponderEliminarDisfruta de tu hija todo lo que puedas. Un beso
Lo haré. ¡Muchas gracias, Adelaida! Que conste que no me olvido de tu rosa. :-)
ResponderEliminarUn beso
¡Yuhu!
ResponderEliminar:-)))))))
ResponderEliminarEs cierto que lo que la foto refleja es muy americano, pero me parece que eso hoy es lo de menos.
ResponderEliminarQue el encuentro sea o haya sido maravilloso y a disfrutar. Te entiendo muy bien.
Escéptico
Lo está siendo, Jesús. Muchas gracias y besos
ResponderEliminar¡Fantástico, me encanta!. Por cierto, yo también doy la bienvenida a quien proceda (creo que a tu hija). Pues eso, ¡a aprovechar los días! :-)
ResponderEliminarUn beso, Elvira. O dos...
PD: Me gusta mucho el detalle ese del trozo de prenda asomando por un lateral de la maleta. El niño pequeño también queda muy gracioso sosteniendo el sombrero detrás de la espalda. Y el realismo en la cara de felicidad de todos es impresionante... Muy bueno este Rockwell.
Sí, Kine, mi hija Lucía que ha pasado más de año y medio trabajando en Camboya. Veremos a ver cuál será su próximo destino. De momento a disfrutar de su compañía.
ResponderEliminarMe alegra que te guste el cuadro.
Besos