Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Hola Marcos: Esta foto la hice ayer justo antes de comer, en una jardinera que hay muy cerca de mi casa. Casi todas las flores estaban todavía sin abrir, pero éstas ya se habían abierto. Me alegro de llevarte la primavera a casa, si allí todavía no está muy florida. :-)
¡Gracias, Montse! Es que cada vez me atrevo a acercarme más con la cámara. Yo no sé si era por todos los años en los que he usado cámaras con las que no se podían hacer macros, pero al principio me acercaba muy tímidamente, y ahora ya me he lanzado!!!
Bellísima la salvia, la textura espectacular.
ResponderEliminarY es tan buena en infusión, curativa para los sofocos y la mestruación dolorosa.
Un placer Elvira.
Hola Carla: es una hierba buenísima para muchas cosas. Una de mis favoritas.
ResponderEliminarHe hecho varias fotos parecidas y me ha costado un poco elegir la que más me gustaba. Me alegra que te guste.
Un beso
Hola Elvira,
ResponderEliminarimpactante imagen, fantástico macro, encuadre, color, lengua bífida, colmillos, boca. ¿Irá bien como antídoto para los venenos?
Besos
hermosa y noble salvia, la cultivo en jardineras.
ResponderEliminarbesos*
Genial detalle Elvira!! Vista así parece una flor enorme... quién diría lo contrario?
ResponderEliminarBesos
Hola Ofelia: Yo la veo, más que como a una serpiente, como a un pajarillo sentado con una especie de delantal, jajaja! La imaginación vuela.
ResponderEliminarHola Rayuela: y haces muy bien. ¿La usas como hierba medicinal?
Hola Ramuol: es verdad, para quien no conoce las flores, las fotos no muestran la escala. Haría falta ver un dedo al lado para hacerse a la idea.
Besos a los tres y gracias por la visita!
¡Pero si se ven hasta los pelillos! :)
ResponderEliminarHola Cristina: Sí, jajaja!
ResponderEliminarParece ser muy suave, como de seda. Ya sabes, me gusta mucho ese color que le das a nuestra primavera. Veo más primavera en tu blog que en mi abril.
ResponderEliminarHola Marcos: Esta foto la hice ayer justo antes de comer, en una jardinera que hay muy cerca de mi casa. Casi todas las flores estaban todavía sin abrir, pero éstas ya se habían abierto. Me alegro de llevarte la primavera a casa, si allí todavía no está muy florida. :-)
ResponderEliminarlas mías también están ya en flor¡¡¡ y lo bonitas que se van a
ResponderEliminarponer en poco tiempo¡¡¡
me encanta el olor que tiene la salvia...
besos
Me gusta mucho...
ResponderEliminarAsusta un poco...
Besos
Hola Pilar: Allí con más calor deben ir más adelantadas. Me gusta el olor, pero no tanto como el del romero, el tomillo, la albahaca o la lavanda.
ResponderEliminarHola Aquí: es que vistas de tan cerca a veces imponen un poquillo, jaja!
Besos a las dos
Vaya tela de foto...Se aprecian las pilosidades de la flor, tan típicas en muchas labiadas.
ResponderEliminarFantástica
Hola Pedregosa: me alegra que te guste, gracias!
ResponderEliminarMuy bonita!!!
ResponderEliminarUltimamente haces unos macros magníficos, Elvira. Tus fotos cada vez son más espectaculares y llenas de color la pantalla.
Un beso.
¡Gracias, Montse! Es que cada vez me atrevo a acercarme más con la cámara. Yo no sé si era por todos los años en los que he usado cámaras con las que no se podían hacer macros, pero al principio me acercaba muy tímidamente, y ahora ya me he lanzado!!!
ResponderEliminarMacro-besos!!!