Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
¡Qué majica!... ¡si tiene pelo y todo...!. Dan ganas de acariciarla. Es muy caprichosa su forma, me recuerda a la mitad de una orquídea. Muy especiales siempre tus visiones de estas flores.
Jajaja! Me has hecho gracia con la vena maña que te ha salido. Son muy pequeñas. No las he medido, pero diría que eran como de 5 mm o así.
A mí me recuerdan a la cabeza de una ternera (es otro de los nombres que he encontrado por ahí. Por eso deben llamarla becerrilla. Si te fijas, en la segunda foto se ve muy bien.
Hola Aquí: ese nombre tan refeo no me gusta para acompañar nada de nada, pero es el que tiene. La entrevista sobre los cuidados me parece bella.
Hola Paco: ¿sabes que no son pinchos sino pelos? Pero la flor es tan pequeña y está tan ampliada que parecen espinas. La vida tiene de todo, desde luego.
Ay qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me recuerda un poco a los guisantes de olor.. Pincha?, parece tipo ortiga, no? Lo dicho. Increíble la de flores que eres capaz de encontrar .
Deberías presentar tu trabajo a una editorial y hacer un docu-libro de flores
No la conozco ¡es preciosa! y su nombre no me gusta nada tampoco.
Secundo la moción de Femme para que te animes a hacer un libro con todas esas lindas fotografías ¡un catálogo de bellezas florales! Estoy segura de que sería todo un éxito, ahora que pronto será Sant Jordi la fiesta de la rosa y el libro.
Ayyy, se me había "escapado" el comentario de Femme! Pues te contesto ahora: es peluda, tiene unos pelos como los de la viborera, algo más pequeños quizás. Pinchan una pizquita nada más. Pues ayer encontré otra flor que publicaré dentro de un ratito, muy chula y altísima. Me encantaría que me publicaran las fotos de flores con la selección de citas que he ido poniendo en el blog. El nombre de Flores y Palabras ya era el título de ese libro antes de que empezara el blog, pero ahora la colección de fotos se ha duplicado o más!!!
Pues si no vas detrás no te hacen ni caso, jeje... De todos modos, hay editoriales de internet que publican tanto en descargas gratuitas como en libros de papel para poner a la venta por internet y es una opción que no está nada mal. Te mandaré más imformación!
Gracias, Montse, pero eso de internet no me interesa, ya lo conozco un poco. Con el otro libro casi no tuve que moverme. Vi a tres personas de diferentes editoriales, y al final el primero al que había ido fue quien me lo publicó. Un beso
Con ese nombre tan torero (el de becerrilla, que el otro es todavía peor) nadie esperaría una flor tan delicada. Un saludo
ResponderEliminarJajaja! Tienes toda la razón. Estoy por poner conejitos enanos o cabeza de dragón enano, que también lo he visto por algún sitio. Un beso
ResponderEliminar¡Qué majica!... ¡si tiene pelo y todo...!. Dan ganas de acariciarla. Es muy caprichosa su forma, me recuerda a la mitad de una orquídea. Muy especiales siempre tus visiones de estas flores.
ResponderEliminarJajaja! Me has hecho gracia con la vena maña que te ha salido. Son muy pequeñas. No las he medido, pero diría que eran como de 5 mm o así.
ResponderEliminarA mí me recuerdan a la cabeza de una ternera (es otro de los nombres que he encontrado por ahí. Por eso deben llamarla becerrilla. Si te fijas, en la segunda foto se ve muy bien.
Buenas noches, Marcos!
El primer nombre está bien. El segundo no me gusta, parece el acompañamiento perfecto al artículo de los cuidados.
ResponderEliminarBesos
Una belleza rodeada de espinos.¿La vida,quizá?
ResponderEliminarBesos.
Hola Aquí: ese nombre tan refeo no me gusta para acompañar nada de nada, pero es el que tiene. La entrevista sobre los cuidados me parece bella.
ResponderEliminarHola Paco: ¿sabes que no son pinchos sino pelos? Pero la flor es tan pequeña y está tan ampliada que parecen espinas. La vida tiene de todo, desde luego.
Besos a los dos
El entrevista es maravillosa para mi gusto.
ResponderEliminarY sí, la vida tiene de todo.
Besos
Sí, es de gran humanidad.
ResponderEliminarDe tó, bonito y feo, triste y alegre. A veces nos podemos inventar pequeñas alegrías... todas las que podamos!
Besos
Pues sí, tienes razón, se parece a una ternerica (o, como diría el mañico que llevo dentro, un ternasco).
ResponderEliminarBien asadito, mmmm...
ResponderEliminarAy qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me recuerda un poco a los guisantes de olor..
ResponderEliminarPincha?, parece tipo ortiga, no?
Lo dicho. Increíble la de flores que eres capaz de encontrar .
Deberías presentar tu trabajo a una editorial y hacer un docu-libro de flores
he dicho!
^_^
No la conozco ¡es preciosa! y su nombre no me gusta nada tampoco.
ResponderEliminarSecundo la moción de Femme para que te animes a hacer un libro con todas esas lindas fotografías ¡un catálogo de bellezas florales!
Estoy segura de que sería todo un éxito, ahora que pronto será Sant Jordi la fiesta de la rosa y el libro.
Besos.
Ayyy, se me había "escapado" el comentario de Femme! Pues te contesto ahora: es peluda, tiene unos pelos como los de la viborera, algo más pequeños quizás. Pinchan una pizquita nada más.
ResponderEliminarPues ayer encontré otra flor que publicaré dentro de un ratito, muy chula y altísima.
Me encantaría que me publicaran las fotos de flores con la selección de citas que he ido poniendo en el blog. El nombre de Flores y Palabras ya era el título de ese libro antes de que empezara el blog, pero ahora la colección de fotos se ha duplicado o más!!!
Muchos besos, guapa!!
Hola Montse: Becerrilla aún, pero el otro... no tiene pase.
ResponderEliminarA ver si me animo a presentárselo a algunas editoriales. Eso de "ir detrás" no me gusta nada. :(
Gracias y besos!!
Pues si no vas detrás no te hacen ni caso, jeje...
ResponderEliminarDe todos modos, hay editoriales de internet que publican tanto en descargas gratuitas como en libros de papel para poner a la venta por internet y es una opción que no está nada mal.
Te mandaré más imformación!
Un beso.
Gracias, Montse, pero eso de internet no me interesa, ya lo conozco un poco. Con el otro libro casi no tuve que moverme. Vi a tres personas de diferentes editoriales, y al final el primero al que había ido fue quien me lo publicó. Un beso
ResponderEliminar