Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Robert Doisneau: Violoncello
Maurice Baquet tocando música de cámara, Chamonix (1957)
Maurice Baquet à Chamonix (1957)
L'après-midi d'un faune, avec Maurice Baquet (1957)
Ay va!, qué estupenda recopilación, no sabía yo que tenía tantas. Conocía la del paraguas ( que es genial) y me parece que la de Baquet la había visto... pero las otras son nuevas para mí
La que más me gustó, la primera, tiene un aire onírico fascinante... Hasta pareciera que si miras fijamente puedes escuchar el chelo entre las montañas…
Me gustan todas. Aunque me quedo con la de la mano del metro. Imagino la desesperación...
La primera debe ser un gracioso montaje. A esas alturas y con la nieve que se ve, ni el chelo suena ni el señor está tan estiradito con el gracioso sombrerito. Creo que de todas, es la menos creible.
Maravillosas imágenes,Elvira,para un mundo sin música y tristón.Me encanta esos personajes que no abandonan nunca,empecinados en persistir en el arte;tanto en la música,como en la poesía o la literatura.Yo siempre llevo mi cuaderno de notas y mi pluma.Me pongo en cualquier momento o sitio a escribir y anotar todo lo que veo.
qué chulas, Elvira.
ResponderEliminarlas de Chamonix son impresionantes, te elevan el espíritu hasta lo más alto¡¡¡
lo demás de abajo se ve pequeñíiiiiisimo.
saludos con mucho calor por el sur :)
Me alegra que te gusten, Pilar. Saludos
ResponderEliminarQué creativo y divertido! Me fascinan las rayas del puente de Brooklyn y el hombre mirando hacia arriba. Saludos
ResponderEliminarPD: el mismo día ya había probado y confirmado lo de Rusiñol, me gusta este cuadro y otros de él.
Ay va!, qué estupenda recopilación, no sabía yo que tenía tantas. Conocía la del paraguas ( que es genial) y me parece que la de Baquet la había visto... pero las otras son nuevas para mí
ResponderEliminar^_^
Hola Giovanni: sí que lo es, y muy original.
ResponderEliminarEs verdad, Rusiñol tiene varios cuadros muy bonitos.
Hola Femme: al ir recopilando fotos suyas vi que tenía tres de violoncellos, luego busqué más y encontré las otras tres. Voilà!
Un beso a los dos
La que más me gustó, la primera, tiene un aire onírico fascinante...
ResponderEliminarHasta pareciera que si miras fijamente puedes escuchar el chelo entre las montañas…
Un beso
Es fantástica, y tienes razón, podría estar sacada de un sueño. Me gustaría saber cómo suena el violoncello en ese lugar.
ResponderEliminarUn beso
Me gustan todas. Aunque me quedo con la de la mano del metro.
ResponderEliminarImagino la desesperación...
La primera debe ser un gracioso montaje. A esas alturas y con la nieve que se ve, ni el chelo suena ni el señor está tan estiradito con el gracioso sombrerito.
Creo que de todas, es la menos creible.
Besos
La de la mano del metro me gusta mucho. Creo que la primera ni prentende no parecer un montaje. Como dice Vivian parace sacada de un sueño, es irreal.
ResponderEliminarBesos
Preciosas todas, solo conocia la dela lluvia,la primera es la que mas me gusta como dice vivian tiene un aire onirico
ResponderEliminarHola Odel: La primera es maravillosa. La he visto con otro encuadre en muchas páginas de internet, pero he preferido coger la más completa.
ResponderEliminarMaravillosas imágenes,Elvira,para un mundo sin música y tristón.Me encanta esos personajes que no abandonan nunca,empecinados en persistir en el arte;tanto en la música,como en la poesía o la literatura.Yo siempre llevo mi cuaderno de notas y mi pluma.Me pongo en cualquier momento o sitio a escribir y anotar todo lo que veo.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
Sólo podemos poner nuestro grano de arena de música, arte o interesantes palabras. Sigue escribiendo, amigo.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo
Y acciones útiles, por supuesto.
ResponderEliminarQué buenas. Me han gustado muchísimo.
ResponderEliminarY muy originales. :-)
ResponderEliminarLa del paraguas es sencillamente genial. Es importante establecer prioridades en la vida, y ese músico tiene muy clara la suya :-) Besos.
ResponderEliminarYo estaría agarrada al violoncello (como si fuéramos unos novios muy enamorados) y el paraguas nos cubriría a los dos, jaja! Besos
ResponderEliminar