Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
domingo, 13 de septiembre de 2009
La página más visitada
Según veo en Google analytics, desde el 27 de marzo de este año la página más visitada del blog ha sido ésta (396 veces!). Da que pensar.
Es que gustan mucho las máximas o aforismos que resumen en un corto espacio un abismo.Nietzsche inauguró el pensamiento fragmentario que culminó con el gran E.M.Cioran,quizá el último gran filósofo del siglo XX. A medida que nos falta el tiempo de lectura,queremos leer cuando el tiempo nos lo permite,leer todo lo que no hemos podido sentir en ese intervalo de tiempo, todo lo que no hemos podido sentir.
Ya lo digo;el tiempo para el amor y la lectura hay que robarlo.
Confieso que yo descubrí la asertividad en tu blog, y creo que es la herramienta más útil para afrontar la relación con los demás. Intuyo que hay bastante gente que necesita de ella. Libros que llevan por título "Aprende a decir NO" y cosas por el estilo han alcanzado récords de ventas. Por algo será :)
Anyway, es reconfortante volver a leer esa magnífica selección de citas.
Pues nada Elvira entren por lo que entren, yo encuentro este lugar muy acogedor y se ma ha ocurrido dejar dos maravillosos regalos a todos los asiduos al blog y paseantes varios. Espero que lo disfruteis. Un beso guapa
Yo no sabía que a partir de 5 meses de vida de un blog nuestras páginas empiezan a salir en google, lo descubrí en enero pasado, y las visitas subieron mucho, claro.
Es que gustan mucho las máximas o aforismos que resumen en un corto espacio un abismo.Nietzsche inauguró el pensamiento fragmentario que culminó con el gran E.M.Cioran,quizá el último gran filósofo del siglo XX.
ResponderEliminarA medida que nos falta el tiempo de lectura,queremos leer cuando el tiempo nos lo permite,leer todo lo que no hemos podido sentir en ese intervalo de tiempo, todo lo que no hemos podido sentir.
Ya lo digo;el tiempo para el amor y la lectura hay que robarlo.
besos y un fuerte abrazo.
Cierto. Quiero leer más de Cioran. Yo tengo mucho tiempo, pero no siempre estoy con la disposición adecuada para leer bien.
ResponderEliminarVale la pena robar tiempo para esas dos cosas.
Besos y un fuerte abrazo
Bueno, Elvira, creo que eso es porque se busca una definición para asertividad :-) Maldades aparte, sé cauta con Cioran. Hay veces que escuece. Beso.
ResponderEliminarPues sí, debe hacer mucha falta conocer mejor el tema.
ResponderEliminarSeré cauta. Besos
Pues a mí no me sorprende.
ResponderEliminarConfieso que yo descubrí la asertividad en tu blog, y creo que es la herramienta más útil para afrontar la relación con los demás. Intuyo que hay bastante gente que necesita de ella. Libros que llevan por título "Aprende a decir NO" y cosas por el estilo han alcanzado récords de ventas. Por algo será :)
Anyway, es reconfortante volver a leer esa magnífica selección de citas.
Besos!
Gracias, Io! A mí sí me sorprendió, aunque tiene su lógica. Besos!
ResponderEliminar¡Un buen comienzo!
ResponderEliminarAuqnue eso se podría decir de cualquier página de este blog en la que aterricen :)
Huy, muchísimas gracias, Cristina!!!
ResponderEliminarSerá porque andamos un poco necesitados de ella...
ResponderEliminarBesossssss
Eso parece, sí. Besos
ResponderEliminarPues nada Elvira entren por lo que entren, yo encuentro este lugar muy acogedor y se ma ha ocurrido dejar dos maravillosos regalos a todos los asiduos al blog y paseantes varios.
ResponderEliminarEspero que lo disfruteis.
Un beso guapa
http://www.youtube.com/watch?v=R71TuZUq0rA&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=u7TUYgHQTTE
Muchísimas gracias, Airam. Litz y Van Gogh, y luego la historia de Beethoven (este video sí me lo habían mandado por email), muy bonitos.
ResponderEliminarOtro beso para ti
Pienso como Leo, que se busca porque se necesita.
ResponderEliminar¡Y qué bien que lleguen hasta tu blog y encuentren tanta belleza!
Besos.
Yo no sabía que a partir de 5 meses de vida de un blog nuestras páginas empiezan a salir en google, lo descubrí en enero pasado, y las visitas subieron mucho, claro.
ResponderEliminar¡Gracias, Montse! Besos