Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Fantásticas estas colecciones de fotografíaLa observación nunca es instantánea. El ojo necesita tiempo para entender lo que ve. Necesita una vacancia de atención, un dejar que nuestra mirada en reposo reciba y archive las imágenes del mundo. "El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible." Oscar Wilder. Aprender a ver es el más largo aprendizaje de la vida. Saber mirar, ése es el secreto.En este caso es el del artista.
¡Son buenísimas! Como dice Cristina, puede ser una cámara oculta, pero no por ello deja de tener su gracia. Ellas sorprendidas y ellos sirueños, menos el guardia que se está conteniendo,jeje... ¿Qué cara pondrías tú?, yo seguro que me rio, que me conozco.
genial. Me lo he pasado pipa. Qué tiempos aquellos en los que yo buscaba en las enciclopedias tribus africanas para ver como eran las tetas de las mujeres. Hambre de mirar.
Doisneau es mi fotógrafo favorito, me encanta su sentido del humor, no sé porqué , pero me hace recordar a mi otro favorito (ilustrador) Norman Rockwell.
Con tu permiso te robo varias imágenes que no conocía; son simpatiquísimas. Gracias
¡Qué curioso! Una serie muy divertida, algunas reacciones no tienen precio. Es como una cámara oculta.
ResponderEliminarYo sigo, eso sí, preguntándome si son todas naturales o algunas son preparadas. Ya sé qué es lo de menos, pero bueno.
Me ha gustado mucho.
Es natural hacerse esa pregunta, yo también me la hago. Es una serie muy graciosa. :-)
ResponderEliminarFantásticas estas colecciones de fotografíaLa observación nunca es instantánea. El ojo necesita tiempo para entender lo que ve. Necesita una vacancia de atención, un dejar que nuestra mirada en reposo reciba y archive las imágenes del mundo. "El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible." Oscar Wilder.
ResponderEliminarAprender a ver es el más largo aprendizaje de la vida.
Saber mirar, ése es el secreto.En este caso es el del artista.
Besos.
Me encanta la mirada de este fotógrafo. Mientras más fotos suyas veo, más me gusta.
ResponderEliminar¡Qué buena la frase de Oscar Wilde! Si es que lo visible, por creer que lo conocemos tan bien, no lo miramos realmente.
La mirada necesita tiempo para ver, sí.
Besos
¡Son buenísimas!
ResponderEliminarComo dice Cristina, puede ser una cámara oculta, pero no por ello deja de tener su gracia.
Ellas sorprendidas y ellos sirueños, menos el guardia que se está conteniendo,jeje...
¿Qué cara pondrías tú?, yo seguro que me rio, que me conozco.
Yo tambiéeen, jajaja! Yo creo que el guardia tiene una mirada reprobatoria.
ResponderEliminarUn beso risueño
genial. Me lo he pasado pipa. Qué tiempos aquellos en los que yo buscaba en las enciclopedias tribus africanas para ver como eran las tetas de las mujeres.
ResponderEliminarHambre de mirar.
Jajaja! Y yo miraba los libros de anatomía para enterarme de algo. :-)
ResponderEliminarjajaja, GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL
ResponderEliminarDoisneau es mi fotógrafo favorito, me encanta su sentido del humor, no sé porqué , pero me hace recordar a mi otro favorito (ilustrador) Norman Rockwell.
Con tu permiso te robo varias imágenes que no conocía; son simpatiquísimas. Gracias
^_^
Es fantástico. Y tengo ganas de profundizar más en el arte de tu querido Rockwell, pues lo que tú me has mostrado me ha gustado mucho.
ResponderEliminarLlévese usted lo que desee, chère Femme! ^_^