Humphrey Bogart y sus mujeres:
2, 3, 4, 5: Con Ingrid Bergman en Casablanca (1942)
6: Con Ava Gardner en La Condesa Descalza (1954)
7: Con Mary Astor en El Halcón Maltés (1941)
8 y 9: Con Michelle Morgan en Pasaje para Marsella (1944)
10 (derecha): Con Jan Sterling en Más Dura Será la Caída (1956)
Nota: Muchas de las fotos provienen de esta página.
Todas grandes películas,grandes actrices y grande siempre Bogart.Si eres de la misma ciudad de Barcelona te recomiendo que frecuentes el cine Melies y la Filmoteca.Siempre ando por allí.A decir verdad,nunca he salido de esas salas.El otro día estuve en la Filmoteca viendo El apartamento.Cuando sales de ver películas como esas,caminas por la ciudad sin nombre con más seguridad,con más sentido común en el alma.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
Jejejeje, qué carita impagable la de él en la primera imagen. Me lo parece a mí o está a punto de caérsele la baba mirando a la futura señora Bogart?
ResponderEliminar^____^
Besossssssssssss , de cine!
Hola Francisco: sí que soy de la misma Barcelona. Por salud delicada salgo poco, pero te haré caso. Hay que escoger bien los sitios a los que uno va. Por ejemplo: a la montaña y a un buen cine.
ResponderEliminarEl otro día vi en DVD (ya sé que no es lo mismo, desde luego) Breakfast at Tiffany's, pues desde que puse Moon River en el blog estaba deseando verla de nuevo. La disfruté mucho.
Besos y un fuerte abrazo.
En todas las películas y las fotos que he visto se le cae la baba con Lauren Bacall, debía haber una química muy fuerte entre ellos. Da gusto.
ResponderEliminarBesos, femme! ^_^
Besos!
ResponderEliminarBesos para ti también!
ResponderEliminarMira, en la otra entrada que estaba Lauren Bacall, la asocié inmediatamente a Bogart.
ResponderEliminar¡Forman una buena pareja, si señor!
Todas esas películas forman parte de nuestros recuerdos y creo que por eso nos gustan tanto.
Por eso y porque son muy buenas, Montse. Las malas las olvida uno en seguida.
ResponderEliminarEs curioso que funcionara cinematográficamente la pareja Audrey-Bogart con la diferencia de edad que había entre ambos. No obstante, evidentemente, la pareja que más química destilaba fue con su propia mujer, Lauren Bacall. Sin embargo creo que "Casablanca" no hubiera quedado mejor con Bacall. Ingrid Bergman y Humphrey Bogart están geniales en una de las mejores parejas cinematográficas de todos los tiempos.
ResponderEliminarCon Lauren Bacall era una química impresionante, fantástica pareja. Por lo visto Audrey Hepburn se enamoró de William Holden en Sabrina.
ResponderEliminarSí, con Ingrid Bergman en Casablanca está genial.
Buenísimas películas Estas parejas tenían encanto de verdad... y Bogart único. Un abrazo
ResponderEliminar