Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Hola Elvira. Que bonitas fotos de la equinácea. Tengo gran admiración por esta planta, pero los herbolarios de aquí no la venden, solo te dan cápsulas o pastillas. Un abrazo.
Hola naturamigo: yo estuve intentando cultivarlas a partir de semillas pero no se me dieron bien. Así que al final las compré en un vivero francés y me las enviaron por correo.
Hola Marcos: las equináceas duran mucho, así que a la última todavía le faltan días para que marchite. Pero te entiendo. ;)
Hola Elvira. Que bonitas fotos de la equinácea. Tengo gran admiración por esta planta, pero los herbolarios de aquí no la venden, solo te dan cápsulas o pastillas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espléndida evolución, aunque la última parece estar a punto de marchitar y proporciona cierta inquietud. Saludos.
ResponderEliminarPreciosas las imágenes.
ResponderEliminarMis saludos para ti.
Me maravillan las flores. Me maravilla tu mirada sobre ellas y tu destreza con la cámara. Gracias por compartir esa belleza y tu don. Un abrazo
ResponderEliminarHola naturamigo: yo estuve intentando cultivarlas a partir de semillas pero no se me dieron bien. Así que al final las compré en un vivero francés y me las enviaron por correo.
ResponderEliminarHola Marcos: las equináceas duran mucho, así que a la última todavía le faltan días para que marchite. Pero te entiendo. ;)
Hola Rayén: bienvenid@ al blog.
Hola Mar: muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo a todos y gracias por la visita
Maravilla de secuencia!!! Un abrazo
ResponderEliminar¡Qué hermosa y beneficiosa!
ResponderEliminarBesos.
Doris, Isabel, un beso y gracias por la visita!
ResponderEliminarPreciosa, me encanta.
ResponderEliminarGracias, Tawaki! Saludos
ResponderEliminarO fundo escuro que eu gosto na terceira fase. Lindo!
ResponderEliminarParabéns.