Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Este tipo de pintura siempre me provoca, inmediantamente, una sensación de necesidad... Me dan tremendas ganas de estar ahí, caminando entre los árboles, sin rumbo fijo.
Gracias, Elvira, por acercarme a Klimt una vez más...
Elvira: Es tanta la belleza de este bosque que lo miro y vuelvo a mirarlo. Pero en alguna de esas miradas tengo miedo y me pregunto, ¿puede infartarnos la belleza? De nuevo torno al cuadro y me digo: «¡Qué importa, si hemos de morir que sea de contemplar tanta belleza». Excelente entrada. Un beso, Cecilio
Ahroa, por primera vez, leo su nombre como alguien que sube a un árbol... Gutav klimt de boom in, o Gustav klimt in de boom (eso es típico para el holandés que ciertos particulos no tienen un lugar fijo).
En holandés climbs es klimt.
También podría ser: Gustav klimt de trap op, Gustavo sube a la escalera.
joe, pues antes de ver los arboles pensabaque era como un fondo naranja y que alguien con las uñas había rasgado ese fondo. Necesito un médico, evidentemente ;)
¡Qué bonito pinta Klimt
ResponderEliminarEste tipo de pintura siempre me provoca, inmediantamente, una sensación de necesidad... Me dan tremendas ganas de estar ahí, caminando entre los árboles, sin rumbo fijo.
ResponderEliminarGracias, Elvira, por acercarme a Klimt una vez más...
Un beso.-
Qué magnífica manera de interpretar el otoño. Klimt siempre.
ResponderEliminarGracias por la belleza y besos.
Lleno de hojas, pero sobre todo de luz, como toda su obra.
ResponderEliminarUn beso para ti.
Me gusta, es precioso.
ResponderEliminarSaludos.
Elvira:
ResponderEliminarEs tanta la belleza de este bosque que lo miro y vuelvo a mirarlo. Pero en alguna de esas miradas tengo miedo y me pregunto, ¿puede infartarnos la belleza? De nuevo torno al cuadro y me digo: «¡Qué importa, si hemos de morir que sea de contemplar tanta belleza».
Excelente entrada.
Un beso,
Cecilio
Podría ser una abstracción. ¡Qué hermoso! ¡Qué gusto volver a ver tu blog después de tanto tiempo!
ResponderEliminarUn beso,
Arancha
Perfecto. Como a veces digo, Klimt no es sólo un beso.
ResponderEliminarMuack
Casi como un cuadro...
ResponderEliminarAhroa, por primera vez, leo su nombre como alguien que sube a un árbol... Gutav klimt de boom in, o Gustav klimt in de boom (eso es típico para el holandés que ciertos particulos no tienen un lugar fijo).
En holandés climbs es klimt.
También podría ser: Gustav klimt de trap op, Gustavo sube a la escalera.
Besos
A mí contemplar la belleza me da vida, no me mata, Cecilio!
ResponderEliminarUn gusto veros por aquí, amigos. Gracias y un beso!
Soberbio en su aparente sencillez. Cómo te atrapa.
ResponderEliminarjoe, pues antes de ver los arboles pensabaque era como un fondo naranja y que alguien con las uñas había rasgado ese fondo. Necesito un médico, evidentemente ;)
ResponderEliminarSí, eso es, te atrapa, Tawaki!
ResponderEliminarNo te iría mal ir al oculista, manuel! ;)