Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Me alegra que os guste, amigos. Isabel: hay maneras de hacer una foto que consiguen un fondo perfectamente difuminado. Yo no lo sé hacer tan bien con mi compacta. No sé si tiene retoques o no. Yo retoco muy poco mis fotos: recortar el encuadre original, un poco más de luz, de foco, de contraste... y algunas veces caigo en la tentación de quitar una mancha o algo así.
Cuando veo fotos como esta echo de menos la época en que me echaba al hombro mi mochila con la Canon 7D el objetivo macro el flash de anillo y el trípode y me tiraba al suelo a estar 90 minutos fotografiando una orquídea silvestre. ¿Cuando perdí el sacar el tiempo necesario para ello? No lo se. Me encanta la foto. Felicidades a fotógrafo y divulgadora. Saludos,
No hay de que.
ResponderEliminarGracias a ti por compartirla.
Un abrazo Elvira.
Es una foto preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos.
Qué colorido¡¡¡
ResponderEliminarEs preciosa pero me pregunto si es natural, quiero decir, sin retoques.
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡Momentazo!!!
ResponderEliminarMe alegra que os guste, amigos. Isabel: hay maneras de hacer una foto que consiguen un fondo perfectamente difuminado. Yo no lo sé hacer tan bien con mi compacta. No sé si tiene retoques o no. Yo retoco muy poco mis fotos: recortar el encuadre original, un poco más de luz, de foco, de contraste... y algunas veces caigo en la tentación de quitar una mancha o algo así.
ResponderEliminarBesos
Cuando veo fotos como esta echo de menos la época en que me echaba al hombro mi mochila con la Canon 7D el objetivo macro el flash de anillo y el trípode y me tiraba al suelo a estar 90 minutos fotografiando una orquídea silvestre. ¿Cuando perdí el sacar el tiempo necesario para ello? No lo se. Me encanta la foto. Felicidades a fotógrafo y divulgadora.
ResponderEliminarSaludos,
Preciosa, sin duda.
ResponderEliminarMucho atrevimiento el del abejorro ese presumiendo a costa de la flor en la que está posando (y aprovechándose de ella).
ResponderEliminar