Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
miércoles, 29 de mayo de 2013
Trébol de prado (III)
Trébol de prado, Trébol rojo (Trifolium pratense). Fotografía: Elvira Coderch.
Muy suave e interesante ver de cerca la composicion de la flor. Me encantan los treboles (de distintos colores) y siempre notaba su apariencia cuando pedaleaba (andaba en bici) por el sendero cruzando el campo hacia mi casa en Noorddijk (un pueblo en el norte de Holanda, un poco al este de la ciudad Groningen). Son de estos recuerdos que saltan por la simple mirada a una foto bien tomada. Un besp
Es una preciosidad!
ResponderEliminarBesitos.
Primera vez que lo veo, los tréboles de por aquí no son tan bonitos.
ResponderEliminarBesos besos
¡Cuánto se aprende, no sabía que se llamaba trebol!
ResponderEliminarUn saludo,
Sencillo y precioso!!! Un abrazo
ResponderEliminarEs muy bonita la flor de este trébol. Según he leído es excelente para problemas de piel, por ejemplo, los eczemas.
ResponderEliminarSaludos.
Hola corazón. Son bellísimas tus flores.
ResponderEliminarUn beso.
Muy suave e interesante ver de cerca la composicion de la flor. Me encantan los treboles (de distintos colores) y siempre notaba su apariencia cuando pedaleaba (andaba en bici) por el sendero cruzando el campo hacia mi casa en Noorddijk (un pueblo en el norte de Holanda, un poco al este de la ciudad Groningen). Son de estos recuerdos que saltan por la simple mirada a una foto bien tomada.
ResponderEliminarUn besp
Sí, es buenísimo para la salud, y muy bonito. Me alegra que os guste, amigos. Besos
ResponderEliminar