Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Esta fotografía y la que colgaste anteriormente parecen indicar que el autor perseguía una instantánea que aislase a un personaje del resto gracias a difuminar el entorno. Lo bueno es que lo hacía apoyándose en alguna circunstancia, como el cubo humeante o el cristal empañado, sin emplear técnica artificial. Geniales las dos. Abrazos.
Hay mucho movimiento en esta toma. Y el ambiente, tan saturado de humo y sombras, me hace pensar en los tres factores indispensables para una buena toma: el fotógrafo, su cámara, y... la luz, por supuesto!
Lo que me dejó algo desconcertado fue ese balde humeante... supongo que debía contener brea caliente, para reparar la acera, no?
Ethan ha dado una definición muy acertada y Boubat aprovecha esa atmósfera para darle algo especial a sus fotografías de forma natural ¡impresionante! Besitos.
Postguerra!! Qué tiempos!! Se nota que las personas están inquietas...supongo que refleja más de lo que es el momento concreto...o al menos eso es lo que a mí me dice la foto. Bss
Esta fotografía y la que colgaste anteriormente parecen indicar que el autor perseguía una instantánea que aislase a un personaje del resto gracias a difuminar el entorno. Lo bueno es que lo hacía apoyándose en alguna circunstancia, como el cubo humeante o el cristal empañado, sin emplear técnica artificial.
ResponderEliminarGeniales las dos.
Abrazos.
Esto sí que es captar el instante como con los niños.
ResponderEliminarBesos
Creo que ésta última foto es la que veo más artística de las tres que has publicado, tiene una atmósfera especial con los humos y el contraluz.
ResponderEliminarMe gusta esta foto porque muestra la vida cotidiana en la calle de una ciudad en una época pasada. Muy real.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, Elvira!!
ResponderEliminarHay mucho movimiento en esta toma. Y el ambiente, tan saturado de humo y sombras, me hace pensar en los tres factores indispensables para una buena toma: el fotógrafo, su cámara, y... la luz, por supuesto!
Lo que me dejó algo desconcertado fue ese balde humeante... supongo que debía contener brea caliente, para reparar la acera, no?
Un abrazo!!
¡Qué buena! No creo que sea tan fácil de conseguir como parece.
ResponderEliminarHumo blanco entre el humo negro. Es lo que tiene la genialidad.
ResponderEliminarBesos
esta foto como las de los niños me conmueven profundamente. me trasladan a otro tiempo, a otros movimientos, a otros días.
ResponderEliminarbesitos*
Ethan ha dado una definición muy acertada y Boubat aprovecha esa atmósfera para darle algo especial a sus fotografías de forma natural ¡impresionante!
ResponderEliminarBesitos.
Hola amigos: entre todos mejoráis la entrada, gracias!
ResponderEliminarBesos
Postguerra!! Qué tiempos!! Se nota que las personas están inquietas...supongo que refleja más de lo que es el momento concreto...o al menos eso es lo que a mí me dice la foto.
ResponderEliminarBss
Otra foto maravillosa! (sacado en el año de mi nascimiento) Qué mundo!
ResponderEliminarUn beso
Impresionnte el vapor o el humo d eesta fotografía. Besos Elvira, gracias por regalarnos la obra de Boubat.
ResponderEliminarpreciosa fotografía, me encanta
ResponderEliminarMagnífica foto.
ResponderEliminar