Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Elvira: Bella fotografía. Pero, ¿qué ha sido del ser que ocupaba ese vestido? y el otro, el que se sentaba en la mecedora, ¿dónde está? Ante esta imagen, recuerdo a Enriqueta, la protagonista del cuento de May Sinclair, “Donde su fuego nunca se apaga”. Saludos, Cecilio
Tiene algo muy especial y se esconde entre la luz y la sombra... " Nostalgia " puede ser , la mecedora me encanta , tengo una parecida que compré en una tienda de artículos para restaurar y e traslada a inicios del siglo XX. Un abrazo Elvira. Ahhh, observo un vestido , me imagino a una mujer de mediana edad , pensativa en un desamor y mirando la lluvia detrás de la ventana.
Pues estoy con Montse: me parece inquietante. Y da un poco de miedo y de lástima: los objetos parecen abandonados para siempre. ...o será que es viernes. :-)
Pues a mí me parecía que la dueña del vestido se lo iba a poner esa tarde o esa noche, ahí, recién planchado. Es muy curioso lo que cada uno vemos en la misma imagen, ¿verdad?
Como dijo Gabilondo Soler un (cantautor de música infantil Mexicano), "toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero, prometo estarme quieta y no tocar lo que saques tu". Me recuerda esa canción que me encantaba en la infancia.
Que maravilla de Foto.
ResponderEliminarLa mecedora de rejilla, el ropero, como ha sabido captar los detalles.
Saludos, manolo
Evocativa.
ResponderEliminarUn beso
me gusta, tiene algo que me produce escalofrío
ResponderEliminarbesos, elvira*
Es muy inquietante y al mismo tiempo muy hermosa.
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Tiene algo de misterio, pero es
ResponderEliminarfantástica.
Feliç dia.
Elvira:
ResponderEliminarBella fotografía. Pero, ¿qué ha sido del ser que ocupaba ese vestido? y el otro, el que se sentaba en la mecedora, ¿dónde está? Ante esta imagen, recuerdo a Enriqueta, la protagonista del cuento de May Sinclair, “Donde su fuego nunca se apaga”.
Saludos,
Cecilio
Sencillo y precioso...además de muy cotidiano. Hay personas que saben mirar muy bien detrás de una cámara. Gracias por el descubrmiento!!
ResponderEliminarBss!!
Con color, podría ser un Matisse.
ResponderEliminarBesos, Elvira
Tiene algo muy especial y se esconde entre la luz y la sombra...
ResponderEliminar" Nostalgia " puede ser , la mecedora me encanta , tengo una parecida que compré en una tienda de artículos para restaurar y e traslada a inicios del siglo XX. Un abrazo Elvira.
Ahhh, observo un vestido , me imagino a una mujer de mediana edad , pensativa en un desamor y mirando la lluvia detrás de la ventana.
Hola Manolo: bienvenido al blog. Sí, tienes razón.
ResponderEliminarHola giovanni: welcome back!
Hola Silvia: a mí me da bienestar.
Hola Montse: nunca lo hubiera dicho. Es curioso.
Hola M. Dolors: esto ya me resuena un poquillo más. Es interesante lo que ve cada uno en una imagen.
Hola Cecilio: ya has iniciado una historia, un cuento. :-)
Hola María: es verdad, hay que saber ver la foto antes de hacerla.
Hola Virgi: no se me habría ocurrido, pero igual sí.
Hola Candela: veo que esta imagen se presta a imaginar historias. Me gusta.
Besos a todos
Great!
ResponderEliminarPues estoy con Montse: me parece inquietante. Y da un poco de miedo y de lástima: los objetos parecen abandonados para siempre.
ResponderEliminar...o será que es viernes.
:-)
Yes, it is!
ResponderEliminarPues a mí me parecía que la dueña del vestido se lo iba a poner esa tarde o esa noche, ahí, recién planchado. Es muy curioso lo que cada uno vemos en la misma imagen, ¿verdad?
Besos
Como dijo Gabilondo Soler un (cantautor de música infantil Mexicano), "toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero, prometo estarme quieta y no tocar lo que saques tu".
ResponderEliminarMe recuerda esa canción que me encantaba en la infancia.
Un abrazo amiga.
Me hace gracia la letra de tu canción. Otro abrazo para ti!
ResponderEliminarEs una foto hermosa: una foto de vacíos.
ResponderEliminar