Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
sábado, 27 de octubre de 2012
Viaje a Venecia: Escaparates
Escaparates en Venecia. Fotografías: Elvira Coderch.
Que belleza! Y esa luz dorada de tus fotos, quizas de los propios escaparates, acentua más esa sensacion de atemporalidad de los objetos. Maravillosa Venecia, de dia y aun si cabe mas maravillosa de noche. Saludos
Tengo que llevar a mis hijas (y a mi mujer a Venecia). Cuando estuve hace años tiré cientos de fotos a las máscaras y tiendas de máscaras. Estas fotos me traen recuerdos navideños, no se si por ser escaparates o por su tonalidad. Saludos.
Ya ves, de los escaparates no me acuerdo mucho, pero con tus fotos ya voy recomponiendo los recuerdos. Qué ciudad, qué maravilla, es más que única!!! Un beso grande
Hola amigos: me alegra que os gusten. Y bienvenida Alexa!! Yo no me compraría nunca una máscara, Doris, a mí me atraen y me repelen a la vez. Oscar: yo he preferido fotografiar la arquitectura, pero algunos escaparates me llamaban mucho la atención.
Me han encantado esta fotos que no habia visto antes. Veo que Venecia tiene que ser ser maravillosa. Solo la he visto en la televisión. Me quedo paseando por este blog que acabo de descubrir. Saludos.
esto es ma-ra-vi-llo-so!!!!! qué deleite!!!! qué lujo!!!!
ResponderEliminarbesitos*
Las clásicas máscaras. Unos escaparates muy barrocos. Me han gustado.
ResponderEliminarQue delicia pasear y contemplar
ResponderEliminarestos escaparates suntuosos,
lujosos, desbordantes de colores rojos y dorados, sofisticados,
todo un placer.
Bon diumenge.
Que belleza!
ResponderEliminarY esa luz dorada de tus fotos, quizas de los propios escaparates, acentua más esa sensacion de atemporalidad de los objetos.
Maravillosa Venecia, de dia y aun si cabe mas maravillosa de noche.
Saludos
Qué casualidad, yo acabo de venir también de tierras italianas (en mi caso Roma). Y también he fotografiado escaparates. Los tuyos son preciosos.
ResponderEliminarSaludos
Tengo que llevar a mis hijas (y a mi mujer a Venecia). Cuando estuve hace años tiré cientos de fotos a las máscaras y tiendas de máscaras. Estas fotos me traen recuerdos navideños, no se si por ser escaparates o por su tonalidad.
ResponderEliminarSaludos.
Ya ves, de los escaparates no me acuerdo mucho, pero con tus fotos ya voy recomponiendo los recuerdos. Qué ciudad, qué maravilla, es más que única!!!
ResponderEliminarUn beso grande
Hola Elvira, esos escaparates son preciosos!!! Yo tengo una máscara muy bonita que me compré cuando estuve. Un abrazo
ResponderEliminarHola amigos: me alegra que os gusten. Y bienvenida Alexa!! Yo no me compraría nunca una máscara, Doris, a mí me atraen y me repelen a la vez.
ResponderEliminarOscar: yo he preferido fotografiar la arquitectura, pero algunos escaparates me llamaban mucho la atención.
Besos a todos!
Me han encantado esta fotos que no habia visto antes. Veo que Venecia tiene que ser ser maravillosa. Solo la he visto en la televisión.
ResponderEliminarMe quedo paseando por este blog que acabo de descubrir.
Saludos.
Pues yo me traje una máscara como recuerdo. A mí sí me gustan.
ResponderEliminarPues bienvenida al blog, Josefa! Y a ver si algún día puedes visitar Venecia, te encantará.
ResponderEliminarHola Tawaki: de hecho tienes una como foto de perfil. :-)
Esos colores rojo y amarillo (oro) y las formas de los objetos me impresionan. Bellas fotografías!
ResponderEliminarUn beso
Te ha faltado algo con cristal de Murano
ResponderEliminarMe alegra que te gusten, Giovanni!
ResponderEliminarTienes razón, Jesús. Es que la mayor parte de lo que vi no me entusiasmó.
Besos
Es verdad, aunque esa es maorí.
ResponderEliminarMaorí!!
ResponderEliminar