Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
domingo, 20 de mayo de 2012
Troncos y ramas
Troncos y ramas de árboles. Fotografías: Elvira Coderch.
Hay que ver la naturaleza que caprichosa que es, y nosotros luego sacamos similitudes, como la del tronco que parece alguien con un pasamontañas, o la última que parece la pezuña de un animal. En cualquier caso, unas fotos muy bien vistas. Besos
Me gustan tus fotos Elvira, la primera parece un árbol mágico con vida, que por la noche, sale de su letargo y recorre el bosque al encuentro de sus amigos,y al amanecer recupera su apariencia normal...y se acomoda en la cama de flores que crece junto a sus raíces.. como en los cuentos infantiles...
¡¡Oooooh!! El primero, el árbol de Blancanieves. La segunda foto para ir a pasear ahora mismo:preciosa. Es como un cuadro. Y, la última: me encanta el encuadre. ¡¡Gracias!! Besos Mina
Ooooh! Elvira que paseo tan bonito, aunque no los vieras, seguro que se cruzaron contigo algunos "habitantes" mágicos, algunos que viven entre esas preciosas flores y entre el musgo. ¡Hay que ramillete me habría cogido yo! Besicos
Adoro los troncos y especialmente las ramas de los árboles, de pequeña me trepaba a ellos, especialmente en uno en el que me quedaba colgada cual murciélago en una de sus ramas, siempre, jejej Me quedo extaciada mirándolos, sobre todo las ramas de un arbol que me encanta llamado "Tipa" muy común en BsAs, algún día publicaré algunas de ellas. Las tuyas son fantásticas.
Hola a todos: sí, los bosques tienen algo muy mágico, de cuento, y el primer árbol en concreto tiene cara. Parece que nos vaya a contar los secretos del bosque.
Me alegra que os hayan gustado las fotos. Gracias por vuestros comentarios y besos!
Estimada Elvi, he visto tus consueldas, tus primulas y, ahora troncos. Me da la impresión de que hay trozos de caminos boscosos que se repiten con el mismo trazo. El que puedo ver en tu foto es clavado a uno que transito yo cerca de aquí. Las nomeolvides y hayas, pero, que hay bajo el tronco, en es suelo rodeando ese árbol, parece el Allium victoriales,....;-)
Me parecen muy inquietantes los bosques umbríos. Las ramas, que parecen miles de brazos, de manos huesudas. No me extraña que sean el escenario de tantos y tantos cuentos.
Hola Marce: lo he buscado y me parece que no es ese Allium, pero es un ajo, seguro. Estos bosques están en Inglaterra, estuve 6 días por allí. Tu tierra es bellísima.
Muy bellas imágenes, Elvira.
ResponderEliminarEsa tierra y los verdes... Hacemos de cuenta que estuvimos ahí, con vos.
Saludos!
Hay que ver la naturaleza que caprichosa que es, y nosotros luego sacamos similitudes, como la del tronco que parece alguien con un pasamontañas, o la última que parece la pezuña de un animal. En cualquier caso, unas fotos muy bien vistas.
ResponderEliminarBesos
Me gustan tus fotos Elvira, la primera parece un árbol mágico
ResponderEliminarcon vida, que por la noche,
sale de su letargo y recorre
el bosque al encuentro de sus
amigos,y al amanecer recupera
su apariencia normal...y se acomoda en la cama de flores
que crece junto a sus raíces.. como en los cuentos infantiles...
Bon diumenge.
¡¡Oooooh!!
ResponderEliminarEl primero, el árbol de Blancanieves.
La segunda foto para ir a pasear ahora mismo:preciosa. Es como un cuadro.
Y, la última: me encanta el encuadre.
¡¡Gracias!!
Besos
Mina
gracias Elvira por este mágico paseo por un bosque tan encantado!
ResponderEliminarMe encanta contemplar troncos porque me hacen inventar historias.
ResponderEliminarEstos son preciosos, del de la prmera foto, le conaría a Hugo un cuento precioso.
¡Oh! Este de abajo qué abrigadito y bello está.
ResponderEliminarMe gustan mucho los troncos porque dan idea de la vejez del árbol.
Abrazos.
Adoro los árboles. Mejor nos iría si fuésemos capaces de apreciarlos en lo que valen. Tardan tanto en crecer que no es fácil reponer su pérdida.
ResponderEliminar¡Que bucólico paisaje!
ResponderEliminarLos árboles son magníficos y estos hasta tienen un aire de bosque encantado.
Unas fotografías preciosas, Elvira.
Besitos.
Bellísimo, sugerente, cordial.
ResponderEliminary un camino para las hadas...
ResponderEliminarbesitos*
Esos verdes, ay, esos verdes!
ResponderEliminarEl muro me recordó otro parecido, en las afueras de Edimburgo el verano pasado.
Besos, Elvira.
Ooooh! Elvira que paseo tan bonito, aunque no los vieras, seguro que se cruzaron contigo algunos "habitantes" mágicos, algunos que viven entre esas preciosas flores y entre el musgo.
ResponderEliminar¡Hay que ramillete me habría cogido yo!
Besicos
Adoro los troncos y especialmente las ramas de los árboles, de pequeña me trepaba a ellos, especialmente en uno en el que me quedaba colgada cual murciélago en una de sus ramas, siempre, jejej
ResponderEliminarMe quedo extaciada mirándolos, sobre todo las ramas de un arbol que me encanta llamado "Tipa" muy común en BsAs, algún día publicaré algunas de ellas. Las tuyas son fantásticas.
Gracias!!!
y besos :)
Hola a todos: sí, los bosques tienen algo muy mágico, de cuento, y el primer árbol en concreto tiene cara. Parece que nos vaya a contar los secretos del bosque.
ResponderEliminarMe alegra que os hayan gustado las fotos. Gracias por vuestros comentarios y besos!
Estimada Elvi, he visto tus consueldas, tus primulas y, ahora troncos. Me da la impresión de que hay trozos de caminos boscosos que se repiten con el mismo trazo. El que puedo ver en tu foto es clavado a uno que transito yo cerca de aquí.
ResponderEliminarLas nomeolvides y hayas, pero, que hay bajo el tronco, en es suelo rodeando ese árbol, parece el Allium victoriales,....;-)
boa tarde, tarda
Me parecen muy inquietantes los bosques umbríos. Las ramas, que parecen miles de brazos, de manos huesudas. No me extraña que sean el escenario de tantos y tantos cuentos.
ResponderEliminarBesillos,
Hola Marce: lo he buscado y me parece que no es ese Allium, pero es un ajo, seguro. Estos bosques están en Inglaterra, estuve 6 días por allí. Tu tierra es bellísima.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola guapa: no, no es de extrañar que hayan surgido tantas historias y cuentos ambientados en los bosques umbríos y misteriosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Parecen seres humanos, los troncos...
ResponderEliminar¿Verdad que sí?
ResponderEliminarMuy buena esta pequeña serie de árboles y troncos.
ResponderEliminar