Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
sábado, 24 de marzo de 2012
Vivaldi: Concierto para Mandolina
Antonio Vivaldi: Concierto para Mandolina, Primer movimiento.
Me gustó y no era la primera vez que lo escuché, ni la segunda o tercera. En uno de los vídeos relacionados toca un italiano una mandolina sin trastes en una escena bien especial y no para a los 3 minutos sino sigue tocando.
Me ha gustado escuchar a Vivaldi mientras imprimía unos papeles. He recordado cuando siendo chaval quise aprender a tocar una bandurria y tuve que abandonar pronto por la torpeza de mis dedos de la mano izquierda.
Me encanta Vivaldi.
ResponderEliminarmaravilloso, elvira, maravilloso!!!!!
ResponderEliminarHacía tiempo que no lo escuchaba. ¿Recuerdas la película de Truffaut "El pequeño salvaje"? era el tema principal.
ResponderEliminarBesos
One of my favourite pieces of music. Thanks for sharing
ResponderEliminarHola Tracy: y a mí!
ResponderEliminarHola Rayuela: ¿verdad?
Hola Enrique: pues la verdad es que no lo recordaba.
Hi Ian, I'm glad you like ti. And welcome to this blog!
Besos a todos!
Hmmm..... delicioso... me gusta la mandolina y, claro, Vivaldi.
ResponderEliminarBesitos!!
Hola Laura: ¡Claro! :-) Besos
ResponderEliminarMe gustó y no era la primera vez que lo escuché, ni la segunda o tercera. En uno de los vídeos relacionados toca un italiano una mandolina sin trastes en una escena bien especial y no para a los 3 minutos sino sigue tocando.
ResponderEliminarBesos
Ah, pues mañana la buscaré. Besos, Giovanni
ResponderEliminarMe ha gustado escuchar a Vivaldi mientras imprimía unos papeles. He recordado cuando siendo chaval quise aprender a tocar una bandurria y tuve que abandonar pronto por la torpeza de mis dedos de la mano izquierda.
ResponderEliminar¡La bandurria! Eso me recuerda que tengo abandonada la guitarra y me parece que ya sin remedio.
ResponderEliminar