Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Hola María: desde que empiezan a florecer las mimosas y los almendros a mí se me alegran las entrañas. Es ir saliendo de la oscuridad y empezar de nuevo los colores y la luz.
Hola Enrique: ¿Y no era el nombre de la hacienda en Lo que el Viento de llevó?
Hola Tracy: yo también la he conocido ahora, ayer!
En el invierno se me estremece el corazón con el color de las florecillas. Son un recordatorio de vida y esplendor. Gracias por tus flores, sobre todo en invierno.
Hola Francisco: Exacto, un recordatorio de que la vida no se ha apagado, cuando estamos como Deméter esperando que suba Perséfone del Hades, con toda la tierra yerma.
¡¡Qué bonito Elvira!! Alegras las mañanas!! Ya parece que amanece antes. Besines!!
ResponderEliminarVaya, una nueva acepción para el nombre de Tara. También es el nombre de la perra que tienen mis padres.
ResponderEliminarBesos
Encantada de conocerla porque es preciosa.
ResponderEliminarHola María: desde que empiezan a florecer las mimosas y los almendros a mí se me alegran las entrañas. Es ir saliendo de la oscuridad y empezar de nuevo los colores y la luz.
ResponderEliminarHola Enrique: ¿Y no era el nombre de la hacienda en Lo que el Viento de llevó?
Hola Tracy: yo también la he conocido ahora, ayer!
Besos a los tres
Un racimo de flores espectacular ¡Y qué alegría que ya vayamos viendo las flores! yo estoy deseando ver como está todo cuando vaya mañana.
ResponderEliminarMuchos besos.
¿Está bien tu jardín con el frío, Montse?
ResponderEliminarBesos
Una pequeña delicia para la vista
ResponderEliminarQué bonita. ¿Son de ahora las fotos?
ResponderEliminarHola Jesús y Azukarillo: me alegra que os guste. Sí, son de estos días.
ResponderEliminarEn el invierno se me estremece el corazón con el color de las florecillas. Son un recordatorio de vida y esplendor. Gracias por tus flores, sobre todo en invierno.
ResponderEliminarHola Francisco: Exacto, un recordatorio de que la vida no se ha apagado, cuando estamos como Deméter esperando que suba Perséfone del Hades, con toda la tierra yerma.
ResponderEliminar