Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Contraluz en el cedro
Contraluz en el cedro, Carretera de las Aguas. Fotografía: Elvira Coderch.
Un arbol que amo, si se puede decir eso. El cedro tiene un 'lugar', un significado especial e importante en mi novela "Piazza Vanvitelli" (seguí traduciendo el primer capítulo y agregué pequeñas escenas en la primera página; gracias por tu apoyo!). Un beso
Hola a los cuatro: no es buena idea hacer fotos de contraluces, pero es que me cautivó el perfil del cedro recortándose en el cielo y el mar dorado al fondo. Giovanni, sí que se dice, pero muchas veces una frase como "I love ice cream" la traducimos por "me encantan los helados". Queda más natural que "amo los helados".
Y tus perros estarían encantados con el paseo. A menos que les asusten las bicicletas... Mi hermano tenía una perra que se asustaba tanto que se perdió en un paseo, se fue al monte. Hubo que ir a buscarla de noche, porque de día no aparecía.
Precioso!! y esa sombra que se proyecta en el suelo... ¡me chilfa!.
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Precioso contraste de luz... Un abrazo
ResponderEliminarEs una hermosa postal, la naturaleza nos sorprende cada día, preciosa foto, un abrazo.
ResponderEliminarUn arbol que amo, si se puede decir eso. El cedro tiene un 'lugar', un significado especial e importante en mi novela "Piazza Vanvitelli" (seguí traduciendo el primer capítulo y agregué pequeñas escenas en la primera página; gracias por tu apoyo!). Un beso
ResponderEliminarHola a los cuatro: no es buena idea hacer fotos de contraluces, pero es que me cautivó el perfil del cedro recortándose en el cielo y el mar dorado al fondo.
ResponderEliminarGiovanni, sí que se dice, pero muchas veces una frase como "I love ice cream" la traducimos por "me encantan los helados". Queda más natural que "amo los helados".
Besos a todos!
Maravilla de las maravillas.
ResponderEliminarPreciosa, que acertada..., me gustan mucho los contraluces.
ResponderEliminarBesos!!
Gracias, guapetonas! :-)
ResponderEliminarBesos
Sí, sí, sí, preciosa.
ResponderEliminar(sigo)
:-)
ResponderEliminarEsruve allí este verano con mis perros y fue maravilloso! Es una gozada tener esto tan cerca! Muy buena la foto!
ResponderEliminarY tus perros estarían encantados con el paseo. A menos que les asusten las bicicletas... Mi hermano tenía una perra que se asustaba tanto que se perdió en un paseo, se fue al monte. Hubo que ir a buscarla de noche, porque de día no aparecía.
ResponderEliminarHola, Elvira:
ResponderEliminarTe felicito por tan excelente fotografía; ese contraluz qué has captado, ha hecho de tan hermoso lugar un lugar de ensueño.
Saludos.
¡Gracias, Cristi! Como pongo fotos de tan grandes fotógrafos en el blog, las mías no me parecen nada del otro mundo. :-)
ResponderEliminarSaludos
Te ha quedado muy la foto. Muy cuidada.
ResponderEliminar¡Muchas gracias!!
ResponderEliminar