Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
¡Alaaaaa! que pasada, mira que encuentras cosas eh,que belleza, me he bajado a ver las anteriores, son increíbles de bonitas pero a mi me "oprimen" un poco; estas ilustraciones tan bellas tienen como un fondo oscuro. Sigue, sigue, para nuestro deleite. Ponme alguna florcita please.
Hola Rosa: respecto a las flores: ya las he puesto todas, no me quedan en reserva, y ahora casi no hay. Bueno, cuando vaya al Botánico de nuevo seguro que encuentro alguna.
Son preciosas! Debe de ser fantástico leer los cuentos y después plasmarlos en esos dibujos, dejando volar la imaginación por esas fantasías. Ahora es tiempo de pocas flores, así que tenemos que inventárnolas para seguir con los blogs, o bien recurrir a las bellas láminas botánicas, algunas son realmente preciosas.
¡Alaaaaa! que pasada, mira que encuentras cosas eh,que belleza, me he bajado a ver las anteriores, son increíbles de bonitas pero a mi me "oprimen" un poco; estas ilustraciones tan bellas tienen como un fondo oscuro.
ResponderEliminarSigue, sigue, para nuestro deleite.
Ponme alguna florcita please.
Besicos
Hola Rosa: respecto a las flores: ya las he puesto todas, no me quedan en reserva, y ahora casi no hay. Bueno, cuando vaya al Botánico de nuevo seguro que encuentro alguna.
ResponderEliminarBesos
Hola Elvira que bellas ilustraciones, se me imagina que así eran los cuentos de antes con ilustraciones como estas, saludos.
ResponderEliminarSon preciosas!
ResponderEliminarDebe de ser fantástico leer los cuentos y después plasmarlos en esos dibujos, dejando volar la imaginación por esas fantasías.
Ahora es tiempo de pocas flores, así que tenemos que inventárnolas para seguir con los blogs, o bien recurrir a las bellas láminas botánicas, algunas son realmente preciosas.
Besitos!
Hola Marisol y Montse: sí, yo he tenido cuentos como estos, y me encantaban.
ResponderEliminarExacto, Montse, ahora hay que inventarse otro tipo de entradas.
Besos a las dos
Preciosas ilustraciones, me encantan los cuentos antiguos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Oh, me gustan mucho, estas y las anteriores del mismo artista. De nuevo me quedo boquiabierta con lo que se puede hacer con sólo dos colores.
ResponderEliminarQué preciosos encuentros!! Me gustan mucho estas ilustraciones.
ResponderEliminarBss!!!
Hola Rosa: y a mí, como se puede observar, jaja!
ResponderEliminarHola Cristina: me encantaría conservar los cuentos antiguos que heredé de mis hermanos... me parece que mi madre se los dio al trapero. :(
Hola María: me gusta esta palabra, encuentros.
Besos!