Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Elvira: ¡Qué acierto! Encuadre, enfoque, luz y, ¡claro está!, la magia del realismo. ¡Flor, hojas, agua, sobre todo agua! Y, más allá de la sorpresa, esa pequeña burbuja que levanta soplo o leve palpitación. Así, sin darnos cuenta apenas, en el silencio de la luz, nos llega la percepción de la belleza y de las grandes obras. ¡Te felicito! Un beso, Cecilio
Ya va siendo hora de que me acerque al Turó. Lo tengo al lado de casa (a 20m) y hace mucho que no voy. Gracias por recordarme lo bonito que es. Aprovecharéque estoy en BCN de vacaciones.
Me ha encantado encontrar un hueco para visitar tu blog y encontrarme esto de bienvenida. Aún tengo pendiente llevar a Héctor al Turó Park a ver los nenúfares, eso sí.
preciosa flor, y la foto te salió fantástica con los reflejos de lo que hay al rededor. Gracias por compartirlo. Besos, que tengas unas felices vacaciones, a disfrutar!!
Siempre me han fascinado los nenúfares, compa Elvira; será seguramente que el hecho de verlos en contadas ocasiones, hacen que los asocie a la idea de lo éxotico. Y eso siempre tiene tanto gancho...
El otro día en la exposición de Brangulí vi una foto del Turo Park muy interesante, a principios de siglo más bien parecía un parque de atracciones. Una vez más una foto preciosa y ¿me equivoco o esas ondas por delante son las de una tortuga? Aunque también podría ser un pez. Besos
¡Mira que son bonitos...!
ResponderEliminar¡Qué preciosidad, Elvira! GRACIAS!!!
ResponderEliminarElvira:
ResponderEliminar¡Qué acierto! Encuadre, enfoque, luz y, ¡claro está!, la magia del realismo. ¡Flor, hojas, agua, sobre todo agua! Y, más allá de la sorpresa, esa pequeña burbuja que levanta soplo o leve palpitación.
Así, sin darnos cuenta apenas, en el silencio de la luz, nos llega la percepción de la belleza y de las grandes obras.
¡Te felicito!
Un beso,
Cecilio
Que maravilla!!! Un abrazo
ResponderEliminarSiempre me gusto admirar esta planta, me da sosiego. No sé si será porque anda flotando en el agua, con cierto vaivén.
ResponderEliminarLa fotografía preciosa
Me gusto mucho tu blog!
Saludos desde Mi puerto.
Ya va siendo hora de que me acerque al Turó. Lo tengo al lado de casa (a 20m) y hace mucho que no voy. Gracias por recordarme lo bonito que es. Aprovecharéque estoy en BCN de vacaciones.
ResponderEliminarMe ha encantado encontrar un hueco para visitar tu blog y encontrarme esto de bienvenida. Aún tengo pendiente llevar a Héctor al Turó Park a ver los nenúfares, eso sí.
ResponderEliminarpreciosa flor, y la foto te salió fantástica con los reflejos de lo que hay al rededor. Gracias por compartirlo. Besos, que tengas unas felices vacaciones, a disfrutar!!
ResponderEliminarSiempre me han fascinado los nenúfares, compa Elvira; será seguramente que el hecho de verlos en contadas ocasiones, hacen que los asocie a la idea de lo éxotico. Y eso siempre tiene tanto gancho...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buena semana.
Preciosa foto, un abrazo.
ResponderEliminarI love this picture -Ag
ResponderEliminarPreciosos. Recuerdos a Monet.
ResponderEliminar:-)
El otro día en la exposición de Brangulí vi una foto del Turo Park muy interesante, a principios de siglo más bien parecía un parque de atracciones. Una vez más una foto preciosa y ¿me equivoco o esas ondas por delante son las de una tortuga? Aunque también podría ser un pez.
ResponderEliminarBesos
alegraste mi día o bien mi noche :)
ResponderEliminarHola Tracy, Marcos, Doris, Gaby, Manuel, Mª Dolors, Agni, Leo, h.j.: me alegra que os guste!!!
ResponderEliminarHola Cecilio: esa pequeña burbuja es, si no me equivoco, debida a una pequeña tortuga de las que nadan por el estanque.
Hola Mediterráneo: Bienvenida al blog!!
Hola Mar: vale la pena que te pasees un rato, teniéndolo tan cerca.
Hola Cristina: seguro que le gustará. :-))
Hola Enrique: exacto, no te equivocas, jaja!!!
Besos a todos!!
Estas plantas son preciosas. Así Monet se hipnotizaba con ellas.
ResponderEliminarBesos, Elvira.
Siempre me han atraido los nenufares. Hasta su nombre.
ResponderEliminarMe llevan a estanques de ensoñados palacios del antiguo Egipto.
Un abrazo.
Hola Virgi: es verdad, son hipnóticas.
ResponderEliminarHola Chanclas: pues al decirlo me has llevado a mí también. :-)
Besos a los dos
Es una foto preciosa, de verdá. Estoy seguro de que muchos poetas la están cogiendo sin tu permiso para ilustrar sus odas y elegías.
ResponderEliminarSígueles el rastro. Demándales. Consigue su dinero.
Eso, que bicos.
Hola Larisa: bienvenid@ al blog!! Me has hecho reír, gracias!
ResponderEliminarBicos