Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Hola Beatriz: Klimt tiene algunos cuadros muy diferentes de su estilo habitual. Justo hoy encontré otro de un estanque, del estilo de este. Pues tu amiga Lourdes será muy bienvenida.
Hola Reyes: me encantan estas flores y este cuadro.
Hola el presley: eso he leído. Fíjate que había un vídeo en YouTube en el que el propio Rachmaninov interpretaba esta pieza, y he preferido la versión de este entonces tan joven pianista. Perdona, pero no recuerdo a qué te refieres con eso de los seguidores.
Me refería al comentario que me dejaste en mi blog ayer en el que me decías: "¿Yo no sé por qué se hacen enlaces a mi blog en todos aquellos que tengo en mi lista de blogs?"
Hola el presley: ah, ya recuerdo. Pues no he hecho nada por averiguarlo porque las otras veces que me pasó al final se borraban solas, como habían venido. Pero esta vez duran más. Bueno, que no me voy a romper la cabeza.
Llevo una tarde muy espesa, estoy cansada, he discutido con mi hijo mayor (y me quedo reconcentradamente triste), para olvidarme he pasado una tarde de trabajo intenso.... Entro un poquito para relajarme y encuentro tus lilas (maravilloso el colorido) y la música (excelente y es casi un niño xd)... GRACIAS!!!
Contemplar la imagen de la obra de Mary Cassat escuchando a Kissin con ese piano interpretando la maravillosa melodía de Rachmaninov ha sido algo incomparable. Gracias Elvira.
PD: Son tan reales esas lilas que casi he querido tocarlas.
Elvira, que precioso post; adoro las lilas, su olor, su color..., no sé adonde me transportan... pero siempre que paso cerca de una planta en flor, no puedo resistirme a acercarme. ...y que delicia la pequeña pieza de Rachmaninov..., sin palabras
Gracias por esta belleza, he ido a ver las fotos de más lilas y ya te imaginas me ha gustado... Un abrazo musicalmente lila Felisa
Sneyder, Enric, Laura, Montse, Freeman, Marcos, Felisa: me alegra que os guste. Y Laura: ¡qué bueno que aligeró tu tarde! Las lilas son de mis flores favoritas (pero hay tantas!).
mis queridas lilas!
ResponderEliminaren pintura y en música!
deliciosa entrada!
y fui a ver las otras lilas, las del 22 de febrero de 2009, quise dejarte un comentario, pero apareció un cartel de error...habrá llegado?
besitos*
Hola Rayuela: pues no ha salido el comentario en la otra entrada.
ResponderEliminarMe alegra que te guste la entrada. Besos
Oh la lilas, la flores preferidas de mi amiga Lourdes del blog "Un abril encantado" le diré que te visite.
ResponderEliminarNi idea de la adivinanza, tan diferente de sus otros cuadros.
Un abrazo
Qué bonitas son , qué dulces.
ResponderEliminarBesos Elvirita.
¡Un gran pianista! Este fue un niño prodigio y aquí debía tener solo quince o dieciseis años.
ResponderEliminarEl cuadro de las lilas es francamente bueno. Tiene unos cambios de los malvas magníficos según incida la luz en las distintas flores.
Saludos.
¿Aclaraste el tema de los seguidores?
Hola Beatriz: Klimt tiene algunos cuadros muy diferentes de su estilo habitual. Justo hoy encontré otro de un estanque, del estilo de este.
ResponderEliminarPues tu amiga Lourdes será muy bienvenida.
Hola Reyes: me encantan estas flores y este cuadro.
Hola el presley: eso he leído. Fíjate que había un vídeo en YouTube en el que el propio Rachmaninov interpretaba esta pieza, y he preferido la versión de este entonces tan joven pianista.
Perdona, pero no recuerdo a qué te refieres con eso de los seguidores.
Besos a todos
Si bella la pintura, una maravilla de virtuosismo musical. Preciosa entrada...
ResponderEliminarMe refería al comentario que me dejaste en mi blog ayer en el que me decías: "¿Yo no sé por qué se hacen enlaces a mi blog en todos aquellos que tengo en mi lista de blogs?"
ResponderEliminar¿Recuerdas? ¿Lo aclaraste?
Saludos.
¡Gracias, Dorisalon!
ResponderEliminarHola el presley: ah, ya recuerdo. Pues no he hecho nada por averiguarlo porque las otras veces que me pasó al final se borraban solas, como habían venido. Pero esta vez duran más. Bueno, que no me voy a romper la cabeza.
Saludos
Que belleza de entrada, tanto por la música o por la pintura…
ResponderEliminarSaludos
precioso este tiesto de estas lilas
ResponderEliminary un beso de estas lilas de color
Llevo una tarde muy espesa, estoy cansada, he discutido con mi hijo mayor (y me quedo reconcentradamente triste), para olvidarme he pasado una tarde de trabajo intenso.... Entro un poquito para relajarme y encuentro tus lilas (maravilloso el colorido) y la música (excelente y es casi un niño xd)... GRACIAS!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Una dulzura de lilas y de melodía, una combinación excelente, Elvira, para hacer que este momento sea de paz y armonía.
ResponderEliminarMil besos.
Precioso..tanto el cuadro como el acompañamiento musical. Un lujo
ResponderEliminarContemplar la imagen de la obra de Mary Cassat escuchando a Kissin con ese piano interpretando la maravillosa melodía de Rachmaninov ha sido algo incomparable. Gracias Elvira.
ResponderEliminarPD: Son tan reales esas lilas que casi he querido tocarlas.
Besos.
Elvira, que precioso post; adoro las lilas, su olor, su color..., no sé adonde me transportan... pero siempre que paso cerca de una planta en flor, no puedo resistirme a acercarme.
ResponderEliminar...y que delicia la pequeña pieza de Rachmaninov..., sin palabras
Gracias por esta belleza, he ido a ver las fotos de más lilas y ya te imaginas me ha gustado...
Un abrazo musicalmente lila
Felisa
Sneyder, Enric, Laura, Montse, Freeman, Marcos, Felisa: me alegra que os guste. Y Laura: ¡qué bueno que aligeró tu tarde! Las lilas son de mis flores favoritas (pero hay tantas!).
ResponderEliminarBesos a todos!