Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
En estas dos imágenes estalla la paleta en instante de color y la nieve y ceniza otra vez arden, queman, deflagran, hasta abrir los ojos admirados del que mira...
Espléndido regalo este flash Gracias, coleccionista de imágenes
Bellísimas ambas fotografías. ¿Sabes que me inspiran?, pues el eterno dilema entre los humanos (animales racionales) y los animales y las mínimas diferencias que nos separan. Sentimos la fuerza y la ternura de igual manera, aunque el ser humano hace mucho que dejó de compartir la naturaleza, sólo la explota, y quizá un beso nos debería hermanar a los demás seres que lo habitan.
¡Hija, nos traes la creme de la creme! Gracias y mil besos.
La simbiosis olvidada entre el hombre y el medio ambiente nos impide amar y respetar a otras especies. Gracias por la ternura y hermosura de estas fotos.
Elvira, corazona, ¿madrugamos o no dormimos? , yo llevo despierta desde las 6 y me dormí sobre las 2. No sé si estaré mutando de vaca a gallina :-)o si simplemente el trabajo en el que ando me tiene abducida
Qué lejos estamos de ellos que esto ya nos parece extraordinario, ¿verdad? Es maravilloso ver a esa leona de mar entablando amistad con la relajada humana. Ardillas, conejos, pájaros, libélulas, pulpos o leonas de mar, todos acaban acercándose a nosotros de modo cuidadoso si nos perciben pacíficos y cariñosos. Me ha relajado mucho ver este vídeo en medio de la mañana que llevo hoy. Graccias, Elvira. Besos
En estas dos imágenes estalla
ResponderEliminarla paleta en instante de color
y la nieve y ceniza otra vez
arden, queman, deflagran, hasta abrir
los ojos admirados del que mira...
Espléndido regalo este flash
Gracias, coleccionista de imágenes
Uffff me encantan, la segunda hasta me impacta. De nuevo se entremezclan para mi la fuerza o fiereza y la delicadeza o sensibilidad...geniales!
ResponderEliminarBesos y buenos dias
¡¡Qué belleza!! Realmente resultan impactantes, y ese tono que bonito... Un abrazo.
ResponderEliminarHola Enric: me gusta eso de coleccionista de imágenes, es verdad. :-)
ResponderEliminarHola María: son muy impactantes.
Hola Laura: ese tono entre sepia y blanco y negro está precioso.
Besos a los tres.
Absolutamente maravillosas y delicadas estas fotografías en color sepia.
ResponderEliminarMe alegra que te gusten, Marcos.
ResponderEliminarBellísimas ambas fotografías.
ResponderEliminar¿Sabes que me inspiran?, pues el eterno dilema entre los humanos (animales racionales) y los animales y las mínimas diferencias que nos separan. Sentimos la fuerza y la ternura de igual manera, aunque el ser humano hace mucho que dejó de compartir la naturaleza, sólo la explota, y quizá un beso nos debería hermanar a los demás seres que lo habitan.
¡Hija, nos traes la creme de la creme!
Gracias y mil besos.
Hola Montse: Somos mucho más parecidos a los animales de lo que nos gusta reconocer. Y en algunas cosas son mucho mejores ellos.
ResponderEliminarGracias a ti y besos
La simbiosis olvidada entre el hombre y el medio ambiente nos impide amar y respetar a otras especies.
ResponderEliminarGracias por la ternura y hermosura de estas fotos.
Besos de buenas noches!
¡Gracias a ti, vaquiña! Besos de casi buenos días
ResponderEliminarElvira, corazona, ¿madrugamos o no dormimos? , yo llevo despierta desde las 6 y me dormí sobre las 2. No sé si estaré mutando de vaca a gallina :-)o si simplemente el trabajo en el que ando me tiene abducida
ResponderEliminarBesos de buenos días
Madrugamos, jaja! Mira este vídeo, pega mucho con esta entrada:
ResponderEliminarhttp://sanssouciblogs.multiply.com/video/item/93/
Besos, guapetona!
Qué lejos estamos de ellos que esto ya nos parece extraordinario, ¿verdad?
ResponderEliminarEs maravilloso ver a esa leona de mar entablando amistad con la relajada humana.
Ardillas, conejos, pájaros, libélulas, pulpos o leonas de mar, todos acaban acercándose a nosotros de modo cuidadoso si nos perciben pacíficos y cariñosos.
Me ha relajado mucho ver este vídeo en medio de la mañana que llevo hoy. Graccias, Elvira. Besos
Y me he fijado en que la mujer al principio casi no movía las manos para no asustarla. Acercaba la cabeza cuidadosamente y ya está. Precioso.
ResponderEliminarBeso, vaquiña!!