Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Bravo Elvira, nos estás deleitando la vista a base de bien ! Me encanta el azul y en todas sus tonalidades. Otro cuadro precioso. No hay uno que no me guste!
Es super refrescante!! dan ganas de irse a la playa ¡precioso!. Comentaron en otro de sus cuadros sobre llamarle el "azul Gangutia" y bien que le va ese nombre ¿verdad?
qué visión tienen los artistas¡¡¡ ésta entrecortada parece concentrarnos la mirada... en la luz tan intensa, en los azules y lo negro que viene por la montaña...una tarde de verano en ondarreta... impresionante¡¡¡ besos
Hola Elvira, aquí la dueña de la patente azul.Tengo otro a patentar porque siempre me sorprende la pureza del blanco de sus vestimentas: El "Blanco Dubai" (ojo que es mío)
Gracias por enseñarnos todos estos cuadros de Clara ¿sabrá ella cómo la promocionas?.Las casetas que guay para cambiarse y que aire decimonónico, el año que fuimos a Santander, pillamos una celebración rememorando el "baño de ola" y había desfile de coches antiguos y señoras vestidas con deliciosos trajes de época,¿lo conoces? No voy por allí, que me pilla Clara desprevenida y lo mismo me pinta y yo con esta "pinta" je je. Besicos Rosa
Ondarreta, qué bonita playa en la ciudad más hermosa del mundo, compa Elvira... Siempre la recordaré como la playa en la que me dí el primer baño donostiarra de mi vida; una maravilla. Y los tonos con que los pinta esta mujer, maravillosos, también. Toda una gozada, vaya...
Hola Manuel: me fui a tu blog antes de contestarte. No conozco Ondarreta, por lo que dices me pierdo algo que vale realmente la pena. A ver si algún día lo remedio.
Poca formalidad. Me dijiste que te esperara dentro de la "caseta" de lona y llevo aquí 45 minutos. Muy bonito Ondarreta, pero habíamos quedado para otras cosas.
Bravo Elvira, nos estás deleitando la vista a base de bien !
ResponderEliminarMe encanta el azul y en todas sus tonalidades. Otro cuadro precioso. No hay uno que no me guste!
¡Qué bien, Adelaida! Así lo disfrutamos juntas. :-)
ResponderEliminarEs super refrescante!! dan ganas de irse a la playa ¡precioso!.
ResponderEliminarComentaron en otro de sus cuadros sobre llamarle el "azul Gangutia" y bien que le va ese nombre ¿verdad?
^_^ besitos de verano
qué visión tienen los artistas¡¡¡
ResponderEliminarésta entrecortada parece concentrarnos la mirada...
en la luz tan intensa, en los azules y lo negro que viene por la montaña...una tarde de verano en ondarreta... impresionante¡¡¡
besos
Cuantos azules, precioso!
ResponderEliminarHola Montse: Acabamos de ganar el partido, bieeeen!
ResponderEliminarPues sí, eso de azul Gangutia ya ha quedado "registrado".
Sí, Pilar, es muy bueno también ese encuadre tan original.
Hola Tuqui: unos azules muy alegres y luminosos.
Besos a todas!
Curiosísima diferencia de azules. Muy bonito y veraniego.
ResponderEliminarHola Marcos: Y esas playas del norte que son menos calurosas que las del Mediterráneo. Apetece estar allí.
ResponderEliminarHola Elvira, aquí la dueña de la patente azul.Tengo otro a patentar porque siempre me sorprende la pureza del blanco de sus vestimentas:
ResponderEliminarEl "Blanco Dubai" (ojo que es mío)
Gracias por enseñarnos todos estos cuadros de Clara ¿sabrá ella cómo la promocionas?.Las casetas que guay para cambiarse y que aire decimonónico, el año que fuimos a Santander, pillamos una celebración rememorando el "baño de ola" y había desfile de coches antiguos y señoras vestidas con deliciosos trajes de época,¿lo conoces?
No voy por allí, que me pilla Clara desprevenida y lo mismo me pinta y yo con esta "pinta" je je.
Besicos
Rosa
"Aquí la dueña de la patente azul" jajaja! Me has hecho reír, Rosa. No te robaremos las patentes, descuida.
ResponderEliminarPues no se si sabrá que la promociono, si se busca a sí misma en Google lo verá. :-)
Lo que cuentas me recuerda al Rallye de Sitges, una vez fui de joven, vestida de época, fue divertido.
Besicos
Ondarreta, qué bonita playa en la ciudad más hermosa del mundo, compa Elvira... Siempre la recordaré como la playa en la que me dí el primer baño donostiarra de mi vida; una maravilla. Y los tonos con que los pinta esta mujer, maravillosos, también. Toda una gozada, vaya...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen día.
Azul, y la mujer ampliando el panórama porque sugiere más espacio.
ResponderEliminarUn beso
Es verdad, Giovanni, me gusta cómo lo has observado. Un beso
ResponderEliminarHola Manuel: me fui a tu blog antes de contestarte. No conozco Ondarreta, por lo que dices me pierdo algo que vale realmente la pena. A ver si algún día lo remedio.
ResponderEliminarUn abrazo
Poca formalidad. Me dijiste que te esperara dentro de la "caseta" de lona y llevo aquí 45 minutos. Muy bonito Ondarreta, pero habíamos quedado para otras cosas.
ResponderEliminarJajaja! ¿Así que Ondarreta también puede ser nombre de persona?
ResponderEliminarEs que la Ondarreta que yo espareba era de Bilbao.
ResponderEliminarAaah! ¿Y era guapa?
ResponderEliminarEra más que guapa, Elvira. Con decirte que era de Bilbao.
ResponderEliminar:-)) No sabía que las mujeres de Bilbao tenían fama de guapas.
ResponderEliminar