Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Preciosas Elvira, ambas!! Veo que si que va a ser un vicio tuyo, jeje... Qué no!! Haces muy bien en disfrutar de ellas y con ellas!! Las fotos geniales!! Besos
Sí que lo es, jajaja! Pero es que no me canso de hacer fotos de los almendros. Bueno, también influye que todavía no hay muchas otras plantas en flor por aquí.
cómo nos inter-conectamos por estas ventanitas, jajaja tengo una foto de la flor del melocotón del otro día y había pensado precisamente en la vie en rose... y hubiera puesto la canción de la Piaff sino fuera por mis limitaciones técnicas, jajaja. preciosas fotos, como siempre¡¡¡ un abrazo
A este bonito post le falta un reproductor con la canción La vie en rose,da igual el intérprete,la canción siempre suena bien.A mí me gusta mucho Dean Martin.De todas maneras,ya lo he sentido igual al ver estas imágenes.
¡Qué peazo fotos, madre mía!!! Yo digo lo mismo que Pilar que estos días nos hemos "interconectado" todas con las flores rosas, debe ser que la primavera nos pone coquetas,jejeje... Mira que yo había pensado ese título de "la vie en rose", pues menos mal que no lo puse porque creo que queda mejor aquí, en tu casa, y si le has añadido la canción mucho mejor ¡queda perfecto!!! Y lo contento que se pondra Kippel cuando vea la versión de Dino,jajaja...
¡¡ oooh !! Elvira, que preciosidad, ¡ pero ¿dónde vives? en un jardín? o va a ser que son tus ojos los que ven cosas bonitas en cualquier cosa.. A mi me pasa con las setitas en las zonas verdes de la ciudad, las veo al vuelo y la gente pasa y pasa... Aquí en Zaragoza ha estado haciendo un frio de narices, pero ahora los Prunus pisardii ya están floridos.
Hola Acanto: vivo en un piso con jardineras. Estas fotos las he hecho en el lugar donde suelo ir a pasear, la Carretera de las Aguas. La verdad es que había pocas flores, y el pobre melocotonero está muy hecho polvo, porque el año pasado lo podaron a ras de suelo (no me lo explico), y los brotes de este año sufrieron con la nevada.
Cuando me acompañan en el paseo sí me dicen eso de que yo veo flores donde otros casi ni las ven. Mirada selectiva. :-)
Dios mío!!!!! Que buena idea que al final salieras. SuperMegaPreciosas. Que fuerza. Bueno, creo que esta noche voy a soñar que soy un melocotóóón. Besos dulces
¡Qué bueno que te gusten! La flores del melocotonero estaban más chiquitas que otros años, si pinchas en el enlace verás una foto que hice en el 2005 del mismo arbolillo.
Oh oh oh! a uno se le turban los sentidos viendo las flores y escuchando esta maravillosisima version de La Vie en Rose mmmmmmmmmmmmm maravilloso... :)))
Maravillosas fotografías con la aterciopelada voz de Dino de fondo. Me ha encantado esta versión. Dean Martin tenía un tipo de hechizo con las composiciones europeas que le ayudaba a bordarlas. Nadie cantaba las canciones italianas o francesas como él... he dicho NADIE. Me gusta más incluso que la versión de Louis Armstrong. ¿Has escuchado "Under the bridges of Paris" de Dean Martin?. Si no lo has hecho, te lo aconsejo. Bueno, dejando la música, me gusta mucho la timidez de la quinta flor. Besos.
Hola Marcos: A mí también me gusta más que la de Louis Armstrong, que ya es decir. No, no conozco esa canción, ahora mismo la voy a buscar. A lo mejor al oírla la reconozco.
La quinta flor es un capullo a punto de abrirse. Es muy dulce.
No son desproporcionadamente grandes esos estambres de melocotonero ?, o me lo parece a mí, en proporción a la corola... Es chulísima... Nunca me había fijado, pero es cierto que son así, ahora que me doy cuenta.
...Lo que es que alguien te lo haga ver en primer plano, jajjaa
Son ideales, pero me quedo con la suavidad de la flor de almendro.
Besos, cielo
( Tienes una macro sensacional o cómo haces para "trepar" hasta ellas?, porque imagino que no están a nivel del ojo...)
-Hola Adelaida: Nada como la primavera para los enamorados de las flores.
-Hola Femme: Las flores eran más chiquitas este año debido en parte a una poda criminal que le hicieron al pobre árbol el año pasado (yo creo que lo confundieron con una arbusto cualquiera porque lo dejaron a ras de suelo). Y también las nieves dejaron los botones florales como encogidos. Así que es posible que los estambres hayan quedado del mismo tamaño que siempre y la corola más pequeña. Si quieres ver las flores del mismo arbolillo en el 2005, pincha en el nombre latino.
Sí que estaban a nivel de ojo, y las del almendro también, era un árbol muy chiquito.
Pero mira que llegas a ser grande,mi querida Elvira.Soy un fan del gran Armstrong y su interpretación de La vie en roso es una obra maestra,pero la de Dino me llega más,con ese lalala tan italiano,tan veneciano,tan romántico... No me cansaré nunca de decirte de que eres un sol.
Hola Elvira, las flores del melocotonero no las conocía, pero son...delicíosas...y soy una trrible enamorada de los almendros en flor y cuando puedo les hago fotos, me parece uno de los árboles más bonitos en flor...
Y con la música de fondo..todo se ve de otra manera..
Magníficas fotografías. Y en cuanto a la música que las acompaña... bueno, qué decir de esta canción... Entre todas las versiones que existen de "La Vie en Rose" te puedes imaginar por cuál sentí siempre especial predilección...
Un abrazo y buena semana. Me encantó esta entrada.
Hola Elvira, hoy he visto un par de almendros en flor y me he acordado de ti. Paso de cuando en cuando por ahí, camino al trabajo, pero siempre voy corriendo, a la ida y a la vuelta. Hoy había salido con tiempod e ir a buscar al pitufo, sin carreras, sin atascos y he visto los almendros. NE realidad había 3 , el primero casi enano, pero caragdo de flores. EL 2º mediano, también lleno de flores. EL tercero, el más grande, completamente seco. He supuesto qeu era un almendro, pero a lo mejor era otro árbol. Ahora que lo pienso, tal vez era demasiado alto par un almendro. Me hubiera gustado tener una cámara para hacer fotos, a pesar de que ya sabes que soy un desastre con la cámara. Le hubiera hecho fotos al chiquitito. Lo malo es que estaba detrás de una verja de tipo nido de abeja. También me he acordado de mi pitufo, que desde que sabe que ya es primavera no para de repetir que en primavera nacen las flores. COmo diciendo: ¿dónde están las flores, mamá?
Preciosas Elvira, ambas!!
ResponderEliminarVeo que si que va a ser un vicio tuyo, jeje... Qué no!! Haces muy bien en disfrutar de ellas y con ellas!! Las fotos geniales!!
Besos
Sí que lo es, jajaja! Pero es que no me canso de hacer fotos de los almendros. Bueno, también influye que todavía no hay muchas otras plantas en flor por aquí.
ResponderEliminarBesos
Hermosas Elvira, es la vie en rose, realmente.
ResponderEliminarUn abrazo
Beatriz
¡Gracias, Beatriz! Siempre viene bien el rosa, en la naturaleza nunca es cursi.
ResponderEliminarUn abrazo
cómo nos inter-conectamos por estas ventanitas, jajaja
ResponderEliminartengo una foto de la flor del melocotón del otro día y había pensado precisamente en la vie en rose...
y hubiera puesto la canción de la Piaff sino fuera por mis limitaciones técnicas, jajaja.
preciosas fotos, como siempre¡¡¡
un abrazo
Hola Pilar: Pues yo he pensado en poner la canción, pero al final no me he decidido. Cuando quieras te explico cómo poner la música.
ResponderEliminarUn abrazo
A este bonito post le falta un reproductor con la canción La vie en rose,da igual el intérprete,la canción siempre suena bien.A mí me gusta mucho Dean Martin.De todas maneras,ya lo he sentido igual al ver estas imágenes.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
Hola Paco: Ya está puesta. La verdad es que no me acababa de apetecer poner a Edith Piaf y no me acordaba de la versión de Dean Martin. Estupenda.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo
¡Qué peazo fotos, madre mía!!!
ResponderEliminarYo digo lo mismo que Pilar que estos días nos hemos "interconectado" todas con las flores rosas, debe ser que la primavera nos pone coquetas,jejeje...
Mira que yo había pensado ese título de "la vie en rose", pues menos mal que no lo puse porque creo que queda mejor aquí, en tu casa, y si le has añadido la canción mucho mejor ¡queda perfecto!!!
Y lo contento que se pondra Kippel cuando vea la versión de Dino,jajaja...
Besitos "en rose"
¡¡ oooh !! Elvira, que preciosidad, ¡ pero ¿dónde vives? en un jardín? o va a ser que son tus ojos los que ven cosas bonitas en cualquier cosa..
ResponderEliminarA mi me pasa con las setitas en las zonas verdes de la ciudad, las veo al vuelo y la gente pasa y pasa...
Aquí en Zaragoza ha estado haciendo un frio de narices, pero ahora los Prunus pisardii ya están floridos.
Besos
Hola Acanto: vivo en un piso con jardineras. Estas fotos las he hecho en el lugar donde suelo ir a pasear, la Carretera de las Aguas. La verdad es que había pocas flores, y el pobre melocotonero está muy hecho polvo, porque el año pasado lo podaron a ras de suelo (no me lo explico), y los brotes de este año sufrieron con la nevada.
ResponderEliminarCuando me acompañan en el paseo sí me dicen eso de que yo veo flores donde otros casi ni las ven. Mirada selectiva. :-)
Besos
Es verdad, Montse, estamos todas muy rosas, jaja! Sí, a Kine le gustará ver a su querido Dean Martin por aquí. :-)
ResponderEliminarEn tu casa habría quedado fenomenal, seguro.
Besos, guapa!
Dios mío!!!!! Que buena idea que al final salieras.
ResponderEliminarSuperMegaPreciosas. Que fuerza. Bueno, creo que esta noche voy a soñar que soy un melocotóóón.
Besos dulces
Pues sí, lo dudaba pero me ha sentado bien. :-)
ResponderEliminar¡Qué bueno que te gusten! La flores del melocotonero estaban más chiquitas que otros años, si pinchas en el enlace verás una foto que hice en el 2005 del mismo arbolillo.
Pues me parece un sueño estupendo, jaja!
Besos rosas hoy
Preciosíssisisisimassss.
ResponderEliminarGraciasssss!! :-))
ResponderEliminar¡Qué manera tan dulce de irse a dormir!!
ResponderEliminarGracias de parte de mis ojos y de mis oídos (Detrás, mi espíritu)
Encantada me tienes, guapa.
Un beso
¡Mil gracias, Anónimo! Y un beso
ResponderEliminarOh oh oh! a uno se le turban los sentidos viendo las flores y escuchando esta maravillosisima version de La Vie en Rose mmmmmmmmmmmmm maravilloso... :)))
ResponderEliminargracias, gracias, gracias :)
¡Pues muchísimas gracias, Merce! Me alegra que hayas disfrutado la entrada.
ResponderEliminarUn abrazo
Maravillosas fotografías con la aterciopelada voz de Dino de fondo. Me ha encantado esta versión. Dean Martin tenía un tipo de hechizo con las composiciones europeas que le ayudaba a bordarlas. Nadie cantaba las canciones italianas o francesas como él... he dicho NADIE. Me gusta más incluso que la versión de Louis Armstrong. ¿Has escuchado "Under the bridges of Paris" de Dean Martin?. Si no lo has hecho, te lo aconsejo. Bueno, dejando la música, me gusta mucho la timidez de la quinta flor. Besos.
ResponderEliminarHola Marcos: A mí también me gusta más que la de Louis Armstrong, que ya es decir. No, no conozco esa canción, ahora mismo la voy a buscar. A lo mejor al oírla la reconozco.
ResponderEliminarLa quinta flor es un capullo a punto de abrirse. Es muy dulce.
Besos
Aaaahhh, por supuesto que la conozco, la canta muy bien, desde luego. :-)
ResponderEliminarla vie en rose
ResponderEliminardesde el melocotón al almendro
hermosas,Elvira*
Nada que envidiar mi melocotonero con el tuyo, las flores iguales, todo un espectáculo!!
ResponderEliminarNo hay nada como la primavera.
un beso
Qué pasada, Elvira!
ResponderEliminarNo son desproporcionadamente grandes esos estambres de melocotonero ?, o me lo parece a mí, en proporción a la corola... Es chulísima... Nunca me había fijado, pero es cierto que son así, ahora que me doy cuenta.
...Lo que es que alguien te lo haga ver en primer plano, jajjaa
Son ideales, pero me quedo con la suavidad de la flor de almendro.
Besos, cielo
( Tienes una macro sensacional o cómo haces para "trepar" hasta ellas?, porque imagino que no están a nivel del ojo...)
-Me alegra que te gusten, Rayuela.
ResponderEliminar-Hola Adelaida: Nada como la primavera para los enamorados de las flores.
-Hola Femme: Las flores eran más chiquitas este año debido en parte a una poda criminal que le hicieron al pobre árbol el año pasado (yo creo que lo confundieron con una arbusto cualquiera porque lo dejaron a ras de suelo). Y también las nieves dejaron los botones florales como encogidos. Así que es posible que los estambres hayan quedado del mismo tamaño que siempre y la corola más pequeña. Si quieres ver las flores del mismo arbolillo en el 2005, pincha en el nombre latino.
Sí que estaban a nivel de ojo, y las del almendro también, era un árbol muy chiquito.
Besos a las tres
Lindas las fotos (las del melocotonero geniales) y más linda aún la canción.
ResponderEliminarEs tan tierno el color rosa...
Saludos
¡Gracias, María! Saludos
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, Elvira. Los fotos son una preciosidad y la música es una gozada y les va que ni pintada. Una delicia.
ResponderEliminarQué bonitas Elvira, y no podías encontrar música mejor.
ResponderEliminarGracias!
Me gusta pasar por tu jardín.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero mira que llegas a ser grande,mi querida Elvira.Soy un fan del gran Armstrong y su interpretación de La vie en roso es una obra maestra,pero la de Dino me llega más,con ese lalala tan italiano,tan veneciano,tan romántico...
ResponderEliminarNo me cansaré nunca de decirte de que eres un sol.
Besos y un fuerte abrazo.
-Hola Cristina: ¡Me alegro mucho!
ResponderEliminar-Hola Chusa: La música es gracias a Francisco, que me recordó esta magnífica versión. Es la ideal.
-Hola Pilar: Y me alegra que te pases. :-)
-Hola Paco: si la he puesto es gracias a ti!!! :-) Tú sí que eres un sol.
Besos a todos
Hola Elvira, las flores del melocotonero no las conocía, pero son...delicíosas...y soy una trrible enamorada de los almendros en flor y cuando puedo les hago fotos, me parece uno de los árboles más bonitos en flor...
ResponderEliminarY con la música de fondo..todo se ve de otra manera..
Muchas gracias!!!..besoss
Estamos totalmente de acuerdo, los almendros en flor son una preciosidad, y a los de flores rosas les tengo una predilección especial.
ResponderEliminarBesos, Pili!!
Magníficas fotografías. Y en cuanto a la música que las acompaña... bueno, qué decir de esta canción... Entre todas las versiones que existen de "La Vie en Rose" te puedes imaginar por cuál sentí siempre especial predilección...
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana. Me encantó esta entrada.
¡Me alegro, Kine! Sabía que la canción te gustaría, claro!!
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana
Preciosos macros...
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Donelia! Y bienvenida al blog.
ResponderEliminarHola Elvira,
ResponderEliminarhoy he visto un par de almendros en flor y me he acordado de ti. Paso de cuando en cuando por ahí, camino al trabajo, pero siempre voy corriendo, a la ida y a la vuelta. Hoy había salido con tiempod e ir a buscar al pitufo, sin carreras, sin atascos y he visto los almendros. NE realidad había 3 , el primero casi enano, pero caragdo de flores. EL 2º mediano, también lleno de flores. EL tercero, el más grande, completamente seco. He supuesto qeu era un almendro, pero a lo mejor era otro árbol. Ahora que lo pienso, tal vez era demasiado alto par un almendro.
Me hubiera gustado tener una cámara para hacer fotos, a pesar de que ya sabes que soy un desastre con la cámara. Le hubiera hecho fotos al chiquitito. Lo malo es que estaba detrás de una verja de tipo nido de abeja.
También me he acordado de mi pitufo, que desde que sabe que ya es primavera no para de repetir que en primavera nacen las flores. COmo diciendo: ¿dónde están las flores, mamá?
Espero que te encuentres mejor.
Un beso