Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
martes, 19 de enero de 2010
Entrada número 1000
Rosa sp. Fotografía: Elvira Coderch
Para celebrar la entrada número 1.000 os regalo esta rosa y brindo por vosotros, amigos, sin los cuales este blog no tendría sentido: ¡¡Chin chin!!!
Son las primeras mil entradas. Me alegro haber encontrado este bolg y contribuir en lo que pueda a su mantenimiento y crecimiento. Ya ves que siempre voy con retraso en las entradas. ¡¡¡No me da tiempo!!!
muchas gracias, guapa¡¡¡¡¡ felicidades para todos los que disfrutamos de tu rincón¡¡¡ la foto y la rosa son espectaculares, bien lo merece la ocasión¡¡¡
Hola Ana: Mil gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión.
Hola Jesús: Yo también me alegro de que un día te presentaras aquí. Ya lo creo que contribuís, con vuestra presencia y comentarios este espacio se convierte en un lugar vivo y mucho más interesante. Esta vez has sido de los primeros. :-)
Felicidades Elvira, 1000 entradas, más de una diaria ¿verdad? Estoy feliz de que nos hayamos encontrado gracias a Ana Moura, pienso que fue así. Linda la rosa, las flores y las palabras....ah y las adivinanzas. Tchin tchin!!!!!
Hola Beatriz: Yo también me alegro mucho. No sé si fue la primera vez que entré en tu blog, pero seguro que el primer comentario lo hice a propósito de la canción de Ana Moura.
Cerca de dos entradas por día, pues empecé el blog el 22 de agosto del 08.
Felicitaciones, 1000 entradas es bastante, me alegra haber encontrado este blog. Por tus entradas veo que tenemos mucho en común, en Pintores, cantantes como Los Beatles, Simon y Garfunkel, Credence Clearwater Revival, Aznavour...etc.
Y muchos libros.
Tengo varias horas para leer este blog, lo único que lamento es no haberlo conocido antes
Felicidades, querida Elvira, 1000 entradas, es todo un logro. Tu blog es encantador, lleno de amor al arte, donde pones de manifiesto mucha sensiblidad y alegría.
Es un placer visitarte siempre y compartir contigo y con todos los amigos que pasan por aquí, momentos tan entrañables.
Elvira, Elvi,compañera, maestra, amiga... Un beso por cada uno de tus regalos dejados en tu hermoso Garden (¡esta palabra te queda tan bien!) con ilusión y paciencia para nuestro deleite. Te lo digo muchas veces, pero no me importa repetirme una vez más y con tal motivo: ¡mil entradas ya!. Abrir la puerta de este lugar tan florido y cuidado es una delicia siempre. La belleza, la delicadeza, el buen gusto, el buen humor...
Mil besos agradecidos y alguno más ( No es broma, soy capaz, eh :-)
Soy estudiante de Magisterio, y mi profesor me ha mandado a elaborar una biografía sobre Alberto Jiménez Fraud. He buscado información,y me ha servido de gran ayuda tu blog.Pero no hay suficiente información en las webs, la verdad.
Si no te importa, me podrías decir ¿ Cuántos hijos tuvo? Ya que sólo se de Natalia, y creo que mejor que tú... Si no, no importa. Aún así gracias!
¡¡FELICIDADES!! Te animamos a seguir y seguir. Mil es un número redondo. Tu blog es un lugar deseado ya por muchos "reincidentes". 1.000 GRACIAS!! Besos Mina
Alberto Jiménez Fraud tuvo dos hijos más, uno murió de bebé, y el otro se llamaba Manuel Jiménez Cossío.
Te copio algo que salió en el País cuando murió:
Manuel Jiménez Cossío 20/01/1978
"Ha fallecido repentinamente en su domicilio de París, en las primeras horas del miércoles, 18 de enero. Nieto del ilustre don Manuel Bartolomé Cossío e hijo de don Alberto Jiménez Fraud, director de la Residencia de Estudiantes, el señor Jiménez Cossío ostentaba en estos momentos uno de los más altos cargos de la UNESCO, en la que había trabajado desde su fundación. Expresamos nuestro pesar a todos sus familiares dentro y fuera de España."
Muchííííísimas felicidades por tus mil entradas y por las cien mil más que vendrán a continuación.
Y gracias, muchas gracias, por darnos mil besos, mil flores, mil palabras, mil canciones, mil obras, mil historias, mil momentos mágicos y todo tu cariño.
La rosa es preciosa, como todas tus fotografías, pero la rosa más linda eres tú.
Hola, Montse: Huy, cien mil, jajaja! Te has pasaoooo. Mil gracias a ti, guapa, que tú eres de las antiguas amigas del blog y hemos pasado muy buenos momentos "juntas".
Yo no exagero, yo me expando :-) y en mi expansiones te toca recibir lo que me provocas. Algunas veces me ha dado rabia que mis manifestaciones de admiración, respeto, cariño... fuesen tomados como piropos o halagos fáciles. Te aseguro que lo mismo que digo guapo digo feo, y que doy las gracias o mando a paseo. Con la misma libertad. Pero los paseos por tu garden, de momento, :-) sólo me suscitan agradecimiento y admiración.
Hola Chusa: Ah, pues mira, está bien esa matización: no exageras, te expandes. Me ha gustado. :-)
Ya sé yo que eres muy expresiva, y que si mañana digo algo con lo que no estás de acuerdo, defenderás tu punto de vista con pasión. Me parece perfecto.
Qué bien Elvira! Uff, 1000 entradas, vaya pasada!! El trabajo que tienes que haberle dedicado, enhorabuena!! Y ahora a por otras 1000 y las que hagan falta, espero!! Es un autentico placer el haber conocido tu blog y disfrutar de tus flores y palabras, pero sin duda alguna me quedo con el haberte conocido, aunque sea de manera virtual, eso si que es una maravilla!!
Enhorabuena por la entrada mil, y que sean muchas más en las que podamos disfrutar de tus maravillosas entradas los que por aquí andamos. De descubrimiento en descubrimiento, de sentimiento en sentimiento, así ando yo por tu blog, y es una gozada.
¡¡Guau!! Felicidades Elvira, ¡1000 entradas! y bien trabajadas pensadas, interesantes, amenas, emotivas.
ResponderEliminarQue siga asi de vivo este blog.
Un abrazo
Son las primeras mil entradas. Me alegro haber encontrado este bolg y contribuir en lo que pueda a su mantenimiento y crecimiento.
ResponderEliminarYa ves que siempre voy con retraso en las entradas. ¡¡¡No me da tiempo!!!
muchas gracias, guapa¡¡¡¡¡
ResponderEliminarfelicidades para todos los que disfrutamos de tu rincón¡¡¡
la foto y la rosa son espectaculares, bien lo merece la ocasión¡¡¡
chin, chin¡¡¡
besos
Hola Ana: Mil gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión.
ResponderEliminarHola Jesús: Yo también me alegro de que un día te presentaras aquí. Ya lo creo que contribuís, con vuestra presencia y comentarios este espacio se convierte en un lugar vivo y mucho más interesante. Esta vez has sido de los primeros. :-)
Hola Pilar: muchas gracias a ti, guapa!
Chin chin y un fuerte abrazo a los tres!
Felicidades Elvira, 1000 entradas, más de una diaria ¿verdad?
ResponderEliminarEstoy feliz de que nos hayamos encontrado gracias a Ana Moura, pienso que fue así.
Linda la rosa, las flores y las palabras....ah y las adivinanzas.
Tchin tchin!!!!!
Hola Beatriz: Yo también me alegro mucho. No sé si fue la primera vez que entré en tu blog, pero seguro que el primer comentario lo hice a propósito de la canción de Ana Moura.
ResponderEliminarCerca de dos entradas por día, pues empecé el blog el 22 de agosto del 08.
¡Chin chin! Y un beso
Felicidades... es como un cumple, con mil velitas (de canciones, de citas, de fotos, de comentarios...). Y que cumplas muchos más. Un beso
ResponderEliminar¡Gracias, Aleste! Pues es verdad, ¿te imaginas un pastel con mil velitas? Me pasaría la tarde solpando. Un beso
ResponderEliminarFelicitaciones, 1000 entradas es bastante, me alegra haber encontrado este blog.
ResponderEliminarPor tus entradas veo que tenemos mucho en común, en Pintores, cantantes como Los Beatles, Simon y Garfunkel, Credence Clearwater Revival, Aznavour...etc.
Y muchos libros.
Tengo varias horas para leer este blog, lo único que lamento es no haberlo conocido antes
Saludos y beso
Felicidades, querida Elvira, 1000 entradas, es todo un logro.
ResponderEliminarTu blog es encantador, lleno de amor al arte, donde pones de manifiesto mucha sensiblidad y alegría.
Es un placer visitarte siempre y compartir contigo y con todos los amigos que pasan por aquí, momentos tan entrañables.
Un abrazo muy fuerte.
-
Encantada de tenerte por aquí, Ulysses. Y muchas gracias por tus palabras. Un beso
ResponderEliminarHola querida Carmen: entraste hace poco en el blog y ya te siento como "vieja amiga bloguera".
ResponderEliminarCompartimos el amor al arte, pero tú sabes mucho más que yo.
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte
Querida Elvira,
ResponderEliminarGracias por tus 1000 entradas, tus flores, tus palabras y tantas otras cosas que hacen de tu blog un agrable paseo por el arte y la naturaleza
Un abrazo
Chin, chin, lo primero es lo primero :-)
ResponderEliminarElvira, Elvi,compañera, maestra, amiga...
Un beso por cada uno de tus regalos dejados en tu hermoso Garden (¡esta palabra te queda tan bien!) con ilusión y paciencia para nuestro deleite.
Te lo digo muchas veces, pero no me importa repetirme una vez más y con tal motivo: ¡mil entradas ya!. Abrir la puerta de este lugar tan florido y cuidado es una delicia siempre. La belleza, la delicadeza, el buen gusto, el buen humor...
Mil besos agradecidos y alguno más ( No es broma, soy capaz, eh :-)
¡Gracias a ti, Pilar! Me encantó conocerte recientemente. Un abrazo
ResponderEliminarHola Chusa, guapa: qué tú eres muy generosa en piropos, y se agradece, querida amiga. Aunque sepa que exageras. :-)
ResponderEliminarChin chin! Mil besos para ti también!!
¡Felicidades, Elvira! Cada día vengo por aquí y disfruto y aprendo mucho. Gracias, un beso, y enhorabuena.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Jesús. Que sigas escribiendo tan bien, es una gozada leerte. Un beso
ResponderEliminarFelicidades Elvira por la fotografia y el blog y gracias
ResponderEliminarFelicidades Elvira Fiera.
ResponderEliminarAlgún día espero seguir felicitándote desde un blog propio.
Un beso y un abrazo,
Ofelia
Hola Odel: muchas gracias por pasarte y un beso
ResponderEliminarGracias, Ofelia!!! Espero que muy pronto podamos disfrutar de tus entradas y de tus maravillosas fotos. Estoy pendiente. :-)
ResponderEliminarUn beso y un abrazo, amiga
Hola Elvira, antes de nada ¡Felicidades!.
ResponderEliminarSoy estudiante de Magisterio, y mi profesor me ha mandado a elaborar una biografía sobre Alberto Jiménez Fraud. He buscado información,y me ha servido de gran ayuda tu blog.Pero no hay suficiente información en las webs, la verdad.
Si no te importa, me podrías decir ¿ Cuántos hijos tuvo? Ya que sólo se de Natalia, y creo que mejor que tú... Si no, no importa. Aún así gracias!
¡¡FELICIDADES!!
ResponderEliminarTe animamos a seguir y seguir.
Mil es un número redondo. Tu blog es un lugar deseado ya por muchos "reincidentes".
1.000 GRACIAS!!
Besos
Mina
Hola estudiante de magisterio:
ResponderEliminarAlberto Jiménez Fraud tuvo dos hijos más, uno murió de bebé, y el otro se llamaba Manuel Jiménez Cossío.
Te copio algo que salió en el País cuando murió:
Manuel Jiménez Cossío
20/01/1978
"Ha fallecido repentinamente en su domicilio de París, en las primeras horas del miércoles, 18 de enero. Nieto del ilustre don Manuel Bartolomé Cossío e hijo de don Alberto Jiménez Fraud, director de la Residencia de Estudiantes, el señor Jiménez Cossío ostentaba en estos momentos uno de los más altos cargos de la UNESCO, en la que había trabajado desde su fundación. Expresamos nuestro pesar a todos sus familiares dentro y fuera de España."
Manuel Jiménez Cossío
¡Saludos y suerte con el trabajo!
Hola Mina: ¡Mil gracias, guapa! Me animáis mucho entre todos.
ResponderEliminarMuchos besos
¿Queda algo?
ResponderEliminarVengo de mi sesión de Spa y de jugar al paddel y llego un poco tarde.
¡¡¡¡ felicidades!!!!
¡Por supuesto! Te puedo ofrecer vinito, cava y un buen trozo de pastel (me temo que con un poco de cera derretida de las velas).
ResponderEliminarCaramba, chica, vienes del spa y de jugar al pádel, jajaja!
Gracias y besos, Luna lunera!!
Chin Chón.
ResponderEliminarSoy así de bruto, pero de muy buen natural.
Felicidades. Es impresionante. No pares.
ResponderEliminarHola, Nán: ¿Un anís de Chinchón para ti? :-) Como gustes, por supuesto.
ResponderEliminarHola, Francisco: Muchas gracias, y bienvenido! De momento no paro, no. Saludos
ResponderEliminarFelicidades!!! y espero que sean por lo menos otras 1000, y despues otras 1000 y otras 1000 y 1000 massss
ResponderEliminarGracias a ti por estos momentos de asueto y de recreo que tan bien sientan :)
Un enorme abrazo :)
Congratulazioni!!! Mil otras entradas y muchas mas! Esta rosa es perfecta, tan hermosa, es un regalo maravilloso en una ocasiòn especial. Ciao! MG
ResponderEliminar¡Chin,Chin!!!!!
ResponderEliminarMuchííííísimas felicidades por tus mil entradas y por las cien mil más que vendrán a continuación.
Y gracias, muchas gracias, por darnos mil besos, mil flores, mil palabras, mil canciones, mil obras, mil historias, mil momentos mágicos y todo tu cariño.
La rosa es preciosa, como todas tus fotografías, pero la rosa más linda eres tú.
Mil besos!
¡Muchas gracias, Merce! Ver tus fotos también es un placer.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Grazie tante, cara amica!!! Baci, Maria Grazia!
ResponderEliminarHola, Montse: Huy, cien mil, jajaja! Te has pasaoooo. Mil gracias a ti, guapa, que tú eres de las antiguas amigas del blog y hemos pasado muy buenos momentos "juntas".
ResponderEliminarMil besos
Felicidades, bloguera! Y que vengan muchas más. Por cierto, muy bonita la foto de la rosa, me encanta el color.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo no exagero, yo me expando :-) y en mi expansiones te toca recibir lo que me provocas.
ResponderEliminarAlgunas veces me ha dado rabia que mis manifestaciones de admiración, respeto, cariño... fuesen tomados como piropos o halagos fáciles. Te aseguro que lo mismo que digo guapo digo feo, y que doy las gracias o mando a paseo. Con la misma libertad. Pero los paseos por tu garden, de momento, :-) sólo me suscitan agradecimiento y admiración.
Besos de buenas noches.
¡Muchas gracias, Kine! Lo mismo te digo.
ResponderEliminarTiene un color precioso, entre rosa y melocotón. Un abrazo
Hola Chusa: Ah, pues mira, está bien esa matización: no exageras, te expandes. Me ha gustado. :-)
ResponderEliminarYa sé yo que eres muy expresiva, y que si mañana digo algo con lo que no estás de acuerdo, defenderás tu punto de vista con pasión. Me parece perfecto.
Muchos besos, querida amiga
Una preciosidad de foto.
ResponderEliminar¡Felicidades! Y por muchas más. Vaya foto/rosa tan bonita que nos regalas :D
ResponderEliminarSe agradece el cumplido viniendo de un buen fotógrafo. :-)
ResponderEliminar¡Gracias, Cristina! Os la merecéis. :-)
ResponderEliminarFelicidades Elvi por estas primeras mil entradas!!!
ResponderEliminarEspero que vengan muchas, muchas más.
Un abrazo
Eva
Muchas gracias, mi querida amiga. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarQué bien Elvira! Uff, 1000 entradas, vaya pasada!! El trabajo que tienes que haberle dedicado, enhorabuena!! Y ahora a por otras 1000 y las que hagan falta, espero!!
ResponderEliminarEs un autentico placer el haber conocido tu blog y disfrutar de tus flores y palabras, pero sin duda alguna me quedo con el haberte conocido, aunque sea de manera virtual, eso si que es una maravilla!!
Muchas gracias y muchos besos
¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Ramuol! Y lo mismo te digo. Esto de los blogs es un gran invento. :-)
ResponderEliminarMuchos besos
Muchas de esas mil entradas son cortitas, igual equivaldría a 500 entradas un poco más largas. De todas formas me apetecía celebrarlo.
ResponderEliminarGracias y besos
Muchas gracias por la hermosa flor, y está muy bonito tu blog, lleno de arte. Te deseo un 2010 colmado de éxito y felicidad. Un besote.
ResponderEliminarHola Clara, bienvenida! Y muchas gracias por tus palabras. También te deseo un feliz 2010! Un beso
ResponderEliminarEnhorabuena por la entrada mil, y que sean muchas más en las que podamos disfrutar de tus maravillosas entradas los que por aquí andamos.
ResponderEliminarDe descubrimiento en descubrimiento, de sentimiento en sentimiento, así ando yo por tu blog, y es una gozada.
Gracias por el regalo, la rosa es preciosa.
Besos
Un millón de gracias, Vivian. Da gusto tener amigos como vosotros.
ResponderEliminarBesos!
¿Cómo? ¿Qué? ¿1000 entradas?
ResponderEliminarPues muchas felicidades, y encima con una preciosa rosa. Pues venga, a por otras 1000 ó 2000 más.
Un abrazo!!!
Muchas gracias, Mariluz! ¡A por las siguientes! Un abrazo
ResponderEliminarFelicidades, preciosa.
ResponderEliminarY gracias por esa rosa: huele desde aquí.
UN beso muy grande.
¡Muchas gracias, bella Leo!! Un beso muy grande para ti también
ResponderEliminarFelicidades algo atrasadas, alzo la copa aunque el champán ya esté algo caliente.
ResponderEliminarSaludos!
¡Muchas gracias, vaquero!! Lo que sobró lo metí en la nevera, así que todavía está rico. :-)
ResponderEliminarSaludos
Felicidades por la entrada 1000.
ResponderEliminarPreciosa rosa Elvira.
A por otras mil.
Un abrazo.
Chin chin!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, @ngel! Un abrazo
ResponderEliminarChin chin, Rayuela. Un beso
A la cola... pero no por ello te felicito con menos placer. Te seguiremos leyendo en la 2000, 3000... Beso enorme de celebración.
ResponderEliminar¡Mil gracias, querida Ana!
ResponderEliminarUn beso enorme