Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Los líquenes mullen al tronco y lo hacen más acogedor, aunque acabes con la melena llena de ellos...(eso nos pasa a las que vamos apoyándonos en ellos :-)
Gracias, Chusa. A mí también me enamoró este tronco tan decorado. Te imagino con la melena llena, jaja! Eso es lo que pasa cuando nos gustan los lugares rústicos.
Es verdad, Molinos. Eran medio hombres medio árboles, ¿no? Los bosques hacen pensar en los personajes de los cuentos y leyendas.
Pues me alegro de que te gusten. Es que los comentarios a las fotos no pueden ser muy ocurrentes, a menos que seas un experto y comentes que si la luz, la composición, etc.
Son unas fotos magníficas. Me han producido la misma sensación que algunos árboles "en vivo": me han dado ganas de abrazarme a ellos. ¿A ti no te pasa? Besis.
vaya coraza más buena que se "apañan" los árboles...así sí se resiste bien el frío y la intemperie, jajaja.
ResponderEliminara mí también me gustan las fotos de troncos, dan para mucho, también...
saludos
Sí, no nos vendría mal a veces, ¿verdad? Este tronco me pareció muy interesante. Saludos
ResponderEliminarAcabo de editar y añadir otra foto. Más de lo mismo...
ResponderEliminarQue bien captadas estas texturas del tronco del arbol, y que lindos colores, te han quedado muy bien.
ResponderEliminarSaludos!!
Muchas gracias, Mª Angeles, y bienvenida. Saludos!!
ResponderEliminarQué hermosura y qué buenas fotos!
ResponderEliminarLos líquenes mullen al tronco y lo hacen más acogedor, aunque acabes con la melena llena de ellos...(eso nos pasa a las que vamos apoyándonos en ellos :-)
besos
Gracias, Chusa. A mí también me enamoró este tronco tan decorado. Te imagino con la melena llena, jaja! Eso es lo que pasa cuando nos gustan los lugares rústicos.
ResponderEliminarBesos
Esto de dejar comentarios obvios me jode, pero qué fotos más buenas. Me recuerdan a los "Ents" del Señor de los Anillos...
ResponderEliminarEs verdad, Molinos. Eran medio hombres medio árboles, ¿no? Los bosques hacen pensar en los personajes de los cuentos y leyendas.
ResponderEliminarPues me alegro de que te gusten. Es que los comentarios a las fotos no pueden ser muy ocurrentes, a menos que seas un experto y comentes que si la luz, la composición, etc.
Son unas fotos magníficas. Me han producido la misma sensación que algunos árboles "en vivo": me han dado ganas de abrazarme a ellos. ¿A ti no te pasa?
ResponderEliminarBesis.
Gracias, Leo! Sí, a veces, pero a este no se podía porque te caías, estaba en una pendiente pronunciada. Besos
ResponderEliminar