Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
directamente te las robo todasssssss¡¡¡¡ antes de que llegue femme... lo siento guapa: las pillé primero, jajaja. pero de donde sacas tanto :) eres una "fenómena" besos lluviosos por fín.
Hola Pilar: roba, roba. :-) Femme me dió una dirección hace mucho tiempo pero no sé dónde la puse. Estas las he encontrado... con tiempo y paciencia. Lo único pesado es que casi siempre tienes que abrir tantas páginas como láminas, es laborioso y entretenido.
Sí, aquí también está lloviendo. Se me ha ocurrido salir a pasear justo cuando empezaba a llover, y me he puesto perdida a pesar del paraguas. Besos
Sí, no sabes la rabia que me da que mi madre se deshiciera de mi colección de cuentos de hadas... tenían unas ilustraciones en blanco y negro muy bonitas.
Muy bonitos esos dibujos! Me encanta ese mundo de seres extraños de hadas, elfos, enanos y un montón más de criaturas que siempre están muy relacionados con la naturaleza, sobre todo con la micología, y de los que hay un millón de historias interesantes... Saludos
He de confesarte que todavía me gustan los cuentos de hadas, jaja! Me encantan su magia, la simbología, y la estética de los dibujos y grabados antiguos. Como bien dices, estos personajillos siempre están muy relacionados con la naturaleza, que nos gusta tanto.
ahhhh, qué pasada!!!!!!!!!!!!!, pero si las has conseguido todas!!!!!!!! Parece que tengamos transmisión de pensamiento, Elvira, tenía pensada una cosita ( tranqui, no esto tuyo...) así que me vendrá de perlas para ampliar alguna cosita.
The Hawthorn fairy y, por supuesto, The Holly fairy son mis preferidas. Son preciosas. Vaya joya de azas que tienes, así ya te pueden sentar bien las infusiones. Besos otoñales desde primavera.
directamente te las robo todasssssss¡¡¡¡
ResponderEliminarantes de que llegue femme... lo siento guapa: las pillé primero, jajaja.
pero de donde sacas tanto :)
eres una "fenómena"
besos lluviosos por fín.
Que graciosas la láminas...sobre todo el que está con las moras y las margaritas....las hadas de otoño....que bonito está siendo este otoño...
ResponderEliminarBesicos
Hola Pili: Sí que son graciosas. La de las moras no sé cómo no se pincha, jaja! Besicos
ResponderEliminarHola Pilar: roba, roba. :-) Femme me dió una dirección hace mucho tiempo pero no sé dónde la puse. Estas las he encontrado... con tiempo y paciencia. Lo único pesado es que casi siempre tienes que abrir tantas páginas como láminas, es laborioso y entretenido.
ResponderEliminarSí, aquí también está lloviendo. Se me ha ocurrido salir a pasear justo cuando empezaba a llover, y me he puesto perdida a pesar del paraguas. Besos
¡Jolines, yo también las quierooo!
ResponderEliminarSon una preciosidad, con los frutos otoñales y los duendecillos y hadas, me encantan. Así que también me las llevo ¡ala!
Besos.
¡Claro que sí!!! Besos, guapa
ResponderEliminarEn teoría me parece muy mona la combinación de las plantas típicas de esta época del año con ilustraciones tan cuidadas.
ResponderEliminarEn la práctica no lo puedo evitar: odio las hadas.
Cosas mías ;)
Jajaja! No hay ninguna obligación de que nos gusten. A mí de pequeña me encantaban los cuento de hadas.
ResponderEliminarSon preciosas. Transportan a la niñez...
ResponderEliminarSí, no sabes la rabia que me da que mi madre se deshiciera de mi colección de cuentos de hadas... tenían unas ilustraciones en blanco y negro muy bonitas.
ResponderEliminarSe agradece este toque medio infantil, de hadas, de magia, de bosques...
ResponderEliminar¿Verdad? Eso me pasa a mí.
ResponderEliminarMuy bonitos esos dibujos! Me encanta ese mundo de seres extraños de hadas, elfos, enanos y un montón más de criaturas que siempre están muy relacionados con la naturaleza, sobre todo con la micología, y de los que hay un millón de historias interesantes...
ResponderEliminarSaludos
He de confesarte que todavía me gustan los cuentos de hadas, jaja! Me encantan su magia, la simbología, y la estética de los dibujos y grabados antiguos. Como bien dices, estos personajillos siempre están muy relacionados con la naturaleza, que nos gusta tanto.
ResponderEliminarSaludos
ahhhh, qué pasada!!!!!!!!!!!!!, pero si las has conseguido todas!!!!!!!!
ResponderEliminarParece que tengamos transmisión de pensamiento, Elvira, tenía pensada una cosita ( tranqui, no esto tuyo...) así que me vendrá de perlas para ampliar alguna cosita.
Te robaré alguna.
Un besico entre matojos
Pues perfecto, Femme, me encantan tus entradas.
ResponderEliminarBesos otoñales
Escribo corriendo antes de que se me fuguen las palabras. La tercera y la penúltima me parecen las más abrazables, pero me gustan todas, todísimas!
ResponderEliminarBesos, por si me falla esto, de buenas noches, muy buenas noches.
La de la avellana (me encanta) y la de las semillas de clemátide (old man's beard). A mí me cuesta escoger, me gustan todas.
ResponderEliminarBesos y buenas noches!!!
The Hawthorn fairy y, por supuesto, The Holly fairy son mis preferidas. Son preciosas. Vaya joya de azas que tienes, así ya te pueden sentar bien las infusiones. Besos otoñales desde primavera.
ResponderEliminarSólo tengo una, salen dos o tres hadas, no recuerdo, es muy bonita.
ResponderEliminar