Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Otra cansada semana se acabò, y el fin de semana serà de gran trabajo, asì he pensado que aquì entrarìa un poquito de paz. Aquì està, de verdad, en esa luz especial, en esos barcos en el puerto. Y con esa paz en los ojos me voy ... a durmir...Hasta pronto!
Sencillamente hermoso.Una vez soñé con este cuadro.Estaba en un colegio del siglo XVIII muy aburrido y podía ver a través de las ventanas esa imagen de Scarborough.Mi corazón palpitaba muy deprisa.Quería subirme en uno de esos barcos y descubrir la isla del tesoro.El sueño fue muy intenso y cuando desperté al son del despertador me deprimí.Tengo en mi estudio una reproducción de este cuadro.
Tiene una luminosidad mágica, te llega la niebla y el olor a mar, el quehacer de los marineros y el faro que domina en el puerto. No me extraña que Francisco soñara con embarcarse algún día, está lleno de magia. ¡Y qué suerte tenerlo en casa! ¿eh?
Otra cansada semana se acabò, y el fin de semana serà de gran trabajo, asì he pensado que aquì entrarìa un poquito de paz. Aquì està, de verdad, en esa luz especial, en esos barcos en el puerto. Y con esa paz en los ojos me voy ... a durmir...Hasta pronto!
ResponderEliminarBuenos días, Maria Grazia! Espero que hayas dormido bien (y siento que trabajes este fin de semana). Un beso
ResponderEliminarLo mejor de este pintor son las luces que capta...
ResponderEliminarHola Cristina: Sí, y también me parece captar el frío y la humedad de la noche.
ResponderEliminarMe gusta el color y las figuras.
ResponderEliminarNo conocía al autor.
besos
¿No habías visto otras entradas que le dediqué, como una sobre el otoño, en septiembre? Besos
ResponderEliminarSencillamente hermoso.Una vez soñé con este cuadro.Estaba en un colegio del siglo XVIII muy aburrido y podía ver a través de las ventanas esa imagen de Scarborough.Mi corazón palpitaba muy deprisa.Quería subirme en uno de esos barcos y descubrir la isla del tesoro.El sueño fue muy intenso y cuando desperté al son del despertador me deprimí.Tengo en mi estudio una reproducción de este cuadro.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
¡La isla del tesoro! Pues sí, a veces al despertar nos llevamos un chasco, pero otras veces es un alivio.
ResponderEliminarEspero que te subas a ese barco algún día.
Besos y un fuerte abrazo
Sencillamente genial!!
ResponderEliminarTiene una luminosidad mágica, te llega la niebla y el olor a mar, el quehacer de los marineros y el faro que domina en el puerto. No me extraña que Francisco soñara con embarcarse algún día, está lleno de magia.
¡Y qué suerte tenerlo en casa! ¿eh?
Saludos.
Hola Montse: Tiene mucha belleza y magia, es verdad. Besos
ResponderEliminar