Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
miércoles, 22 de julio de 2009
La Flauta Mágica (III)
Malin Hartelius y Anton Scharinger cantan el dúo "Bei Männern, welche Liebe fühlen", de la ópera La Flauta Mágica de W.A. Mozart.
¡Yo tengo el vídeo completo de esta misma versión (con subtítulos en español)! Me gusta mucho Malin Hartelius como Papageno, sabe interpretar su picardía como nadie.
Pues buscaré más fragmentos en YouTube. Yo tengo otra versión, he querido pasar mis CDs a MP3 para subirlos a goear.com y no he podido, debe ser porque es antiguo. ¡Adoro a Papageno!
Vaya, por un momento pensé que eran sólo un tipo de flores el que llenaba tu blog, pero veo que no, que las hay de muchas formas y colores. Comparto contigo esa adoración por La flauta mágica, aunque me queda mucho que disfrutar con la ópera, en la que soy un pobre iniciado. Espero pasar por aquí más veces para seguir respirando los aromas de tus flores.
Elvira, me gusta que le hagas la competencia a Ana y también publiques ópera, jaja Por un vínculo familiar muy directo, he escuchado mucha ópera, pero ninguna de alemana como la hermosa Flauta Mágica, pero sobretodo conozco obras de Puccini y Verdi pues solo cantaba óperas italianas y en italiano. Llegué a oir tanta ópera que la aborrecí, en parte por mi nula capacidad para saber entenderla y él como veía que no tenía oído solo orejas-pues no se esforzó en demasía para que me entrara y me dejó estar con mi Credence y Joplin. En casa del herrero, cuchara de palo. Pero si que me gusta algo, como Turandot y La Traviata pero no soy un experto y no sé nada de nada. La Flauta Mágica es preciosa y me alegro de poder escuchar este fragmento y espero que sigas publicando más y recuperar algo del tiempo perdido.
La ópera no es mi fuerte, la verdad pero la voz de los intérpretes y la misma obra merezcen mi aplauso.
ResponderEliminarBesico de nuevo
Es que La Flauta Mágica no es una ópera cualquiera. Para mí es LA ópera, la mejor de todas.
ResponderEliminarOtro beso
¡Yo tengo el vídeo completo de esta misma versión (con subtítulos en español)! Me gusta mucho Malin Hartelius como Papageno, sabe interpretar su picardía como nadie.
ResponderEliminarPues buscaré más fragmentos en YouTube. Yo tengo otra versión, he querido pasar mis CDs a MP3 para subirlos a goear.com y no he podido, debe ser porque es antiguo. ¡Adoro a Papageno!
ResponderEliminarVaya, por un momento pensé que eran sólo un tipo de flores el que llenaba tu blog, pero veo que no, que las hay de muchas formas y colores. Comparto contigo esa adoración por La flauta mágica, aunque me queda mucho que disfrutar con la ópera, en la que soy un pobre iniciado. Espero pasar por aquí más veces para seguir respirando los aromas de tus flores.
ResponderEliminarHola Sir John, bienvenido! Yo tampoco soy experta en ópera, no creas.
ResponderEliminarEncantada si vuelves por aquí. Saludos!
Elvira, me gusta que le hagas la competencia a Ana y también publiques ópera, jaja
ResponderEliminarPor un vínculo familiar muy directo, he escuchado mucha ópera, pero ninguna de alemana como la hermosa Flauta Mágica, pero sobretodo conozco obras de Puccini y Verdi pues solo cantaba óperas italianas y en italiano. Llegué a oir tanta ópera que la aborrecí, en parte por mi nula capacidad para saber entenderla y él como veía que no tenía oído solo orejas-pues no se esforzó en demasía para que me entrara y me dejó estar con mi Credence y Joplin. En casa del herrero, cuchara de palo.
Pero si que me gusta algo, como Turandot y La Traviata pero no soy un experto y no sé nada de nada.
La Flauta Mágica es preciosa y me alegro de poder escuchar este fragmento y espero que sigas publicando más y recuperar algo del tiempo perdido.
besos
Me alegro de que te guste. A mí me falta mucho por aprender. Poco a poco.
ResponderEliminarBesos
Gracias por este regalo, hermosa.
ResponderEliminarTú sí que regalas cantidad de buena música. Besos, guapa!
ResponderEliminar