domingo, 24 de mayo de 2009

Singin' in the rain

Gene Kelly en su insuperable actuación en la película Cantando bajo la lluvia, dirigida por Stanley Donen y el mismo Gene Kelly en 1952.

19 comentarios:

  1. Yo ya colgué esa actuación en mi blog, pero no me canso de verla, me da buen rollo. Me encanta la lluvia, me hace féliz y me pone contenta y me encantaría bailar así de bien pisando charcos.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la habrán colgado miles de blogueros, y bien que hacen. Yo tampoco me canso nunca de verla y quería tenerla "en mi casa". ¡Quién pudiera bailar como él!

    ResponderEliminar
  3. Esta escena es genial!
    Creo que no debo ser la única que la tararea bajo el paragüas los días de lluvia. Es tan alegre!
    En más de una ocasión me han entrado ganas de ponerme a bailar así (bueno así de bien no, claro)
    Gracias por ponerla... Besooooos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que dan ganas de ponerse a bailar así, pero en mi caso ni lo intento!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayer llovió, me mojé y me gustó.
    Me encanta la escena.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Luna. A mí también. :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira, no sé si te ha pasado alguna vez... imitar a Gene Kelly y cantar bajo la lluvia, a mí muchas veces :-) ¿¿¿ no se si será por eso que sigue lloviendo??. Me encantan los días con lluvia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ahora que leo los comentarios veo que no soy el único :-D

    ResponderEliminar
  9. Jaja, no sé por qué, pero hay lluvias tristes y lluvias que te dejan descansada y a gusto, eso, con ganas de cantar y bailar. Tendremos que hacer una coreografía entre todos. :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Halaaaaaaa! Para mí es una de las escenas más mágicas de la historia del cine; me hace pensar que, después de tanta miseria, también los hombres sabemos hacer cosas bellas, sencillas y grandes.

    ResponderEliminar
  11. Sí, hay que recordar eso varias veces al día. Porque es verdad y para compensar. ¿Te sumas a la coreografía, Leo? Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhh, posiblemente uno de los mejores números musicales de la historia, y no sólo por su originalidad y su fantástica música, sino por su entusiasmo contagioso.
    Una secuencia de esas que siempre te hacen sonreir el alma

    Un besote

    ya se te arregló lo de internet?

    ResponderEliminar
  13. Sí, me lo arreglaron al día siguiente. ¡Cómo me cuesta estar sin internet!

    Ahora mismo no se me ocurre un número musical que me guste más que éste, aunque algunos le siguen de cerca. Sí que tiene un entusiasmo contagioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Posiblemente no. El mejor número musical. Y deseo que nunca se supere. Me encanta cuando patea el agua,es que no me canso de verlo,cualquier dia lo hago.
    Un saludo de Fandestéphane.

    ResponderEliminar
  15. Pues no sería mala idea, Fandestéphane. ¿Cómo se puede hacer eso con tanta gracia y sin resbalar ni una sola vez? Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ah, qué bien lo de interne´t!, me alegro , guapa

    ResponderEliminar
  17. Debería escribir un post sobre esta película.Creo que es uno de los filmes más optimistas que he visto nunca,pero optimista con clase,nada del típico optimismo del Hollywood más exacerbado.Singin' in the rain, es por otro lado,una de las canciones más pirateadas de la historia de la música moderna.Si me lo permites,te cuento una anécdota.

    Tenía unos once o doce años cuando la ví por primera vez en un cine de barrio.Me acompañaba un amigo y era uno de esos domingos grises de privincia.La vimos y cuando salimos a la calle nuestro estado era eufórico.¡Mágia!Estaba lloviendo y nos pusimos a bailar por la calle pisando los charcos de agua.Es imposible olvidar aquella tarde,tan imposible como olvidar la película.

    Besos bajo la lluvia.

    ResponderEliminar
  18. Sííí, por favor, Francisco, escribe un post sobre esta película. Exacto, es optimista con clase, como dices. Hay optimismos tan tontos que me deprimen, aunque parezca una paradoja.

    Me encanta tu anécdota, un recuerdo fantástico.

    Besos bajo la lluvia

    ResponderEliminar