Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Por cierto que el año pasado fue raro, porque este año, tal y como predijiste cuando lo hablamos en mi blog, las calas han llegado a primeros de mayo y no a primeros de abril, que siempre me olvidaba de decírtelo.
Ayer me regalaron un rosal para celebrar los 20 años de una amistad. Yo encantadísima, claro. Me temo que puedo acabar aburriéndoos con tantas rosas. :-)
Qué bonitas son las rosas, qué pena que se marchiten tan rápido.
ResponderEliminar¿También tienen cualidades terapéuticas, Elvira?
Buen lunes.
Sí, especialmente la silvestre. Te dejo dos enlaces:
ResponderEliminarhttp://www.botanical-online.com/medicinalsrosacanina.htm
http://floresypalabras.blogspot.com/2008/08/fotos-de-flores.html
Buen lunes, Leo.
¡Qué mona!
ResponderEliminarPor cierto que el año pasado fue raro, porque este año, tal y como predijiste cuando lo hablamos en mi blog, las calas han llegado a primeros de mayo y no a primeros de abril, que siempre me olvidaba de decírtelo.
Bueno, menos mal que han florecido por fin. Es que con los cambios climatológicos las plantas deben estar un poco despistadas.
ResponderEliminar¡Qué bonita rosa!
ResponderEliminar¡Y qué fotografía más bella!
Mira que hay rosas (color) diversos, pero esta tonalidad algo salmón es una maravilla.
Ayer me regalaron un rosal para celebrar los 20 años de una amistad. Yo encantadísima, claro. Me temo que puedo acabar aburriéndoos con tantas rosas. :-)
ResponderEliminar