Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
sábado, 30 de mayo de 2009
Fotos de flores contentas
Alguien ha llegado a mi blog poniendo en el buscador "fotos de flores contentas". Me ha encantado.
¡Muy poético! No tengo ni idea de cuántas le habrán salido, pero si no pones la frase entre comillas, el buscador se las apaña buscando páginas en las que salen las palabras por separado.
Es que las flores representan el momento de máximo esplendor de la planta. El fruto, la cosecha. Y la semilla, el final-nuevo principio.
jajajajaj, ¡qué bueno!, y qué poético en el fondo
ResponderEliminarLa pregunta es ¿cuántas le habrán salido?
Seguro que unas cuantas; tus flores desprenden vitalidad; de ahí a estar contentas hay sólo un pasito
Beso contento, sí
¡Muy poético! No tengo ni idea de cuántas le habrán salido, pero si no pones la frase entre comillas, el buscador se las apaña buscando páginas en las que salen las palabras por separado.
ResponderEliminarEs que las flores representan el momento de máximo esplendor de la planta. El fruto, la cosecha. Y la semilla, el final-nuevo principio.
Otro beso contento.
Hola Elvira,
ResponderEliminarQue bueno lo de las flores contentas, me encanta.
Un abrazo floral
¡Es muy gracioso! Un abrazo, Pilar
ResponderEliminarJa,ja,ja,ja, pues ha venido al lugar exacto, porque aquí las flores muestran siempre una sonrisa de oreja a oreja (¿de pétalo a pétalo?)
ResponderEliminarMe recuerdan a las que cantaban en Alicia en el País de las Maravillas: "Nos enseñan cosas buenas las floooorees, tralará lará lará laaaaríiii..."
Un besazo.
Es que las flores son alegres de por sí, excepto las que están mustias, claro!!
ResponderEliminarNo me acordaba de eso, Io. Tengo este cuento muy olvidado. Quizás sería buena idea comprármelo en versión original.
Besos
Pues sí que es bonita esa llegada!
ResponderEliminarBesos de muy buenos días.
:-) Muy buenos días, Chusa. Besos
ResponderEliminarCreo que no es casualidad que hayan venido a parar a tu blog con esa frase, lo describe perfectamente...
ResponderEliminarSaludos
Gracias, Ramuol!!
ResponderEliminar