Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Uy, qué efecto más chulo, si de pronto me pareció que los capullos eran fogonazos/destellos (así , tipo estrellas), fue la primera impresión, pero chulísima.
PARECEN TAN ABIERTOS A LA VIDA!, me encanta la imagen
Hola femme: qué curioso que digas eso de abiertos a la vida, ya que el crisantemo se asocia a los muertos. Quizás sea porque es de las pocas plantas que florecen a primeros de Noviembre, para el día de los difuntos.
Esta foto la hice en septiembre del año pasado, pero también florecen en primavera.
Hola Javier: el color es lo que más nos llama la atención a todos, ¿verdad? Es precioso.
Cada foto tiene su historia, piensa que en el blog pongo fotografías que he hecho entre Mayo del 04 y ahora. Esta del crisantemo la hice el año pasado en mi balcón. La rosa estrella la he hecho hace muy poco en un jardín cercano a mi casa que cuida un señor muy amable y me deja verlo todo y fotografiar lo que quiera. Hasta me ha ofrecido regalarme hierbabuena, es un encanto. Las de flores silvestres son de diferentes lugares, pero muchas las hago en la Carretera de las Aguas, aquí cerquita, en la Sierra de Collserola (Tibidabo y montes colindantes). Y tengo planeado ir un día a un parque que tiene muchas rosas y no me queda lejos. Etc. etc. Es divertido.
Fotografías con historia, esas son las buenas. Más allá de un enfoque, una composición, una gama de colores. Fotos con encanto, con significado propio.
Soy una románticona, pero me gusta dejar volar mi imaginación con una simple, o compleja, foto.
Great! Muy hermosos. Buenas noches, Elvira.
ResponderEliminarQué foto más bonita!!El color en su punto, Elvira.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué bonitos estos crisantemos!
ResponderEliminar¡Gracias, María Grazia, María y Montse! Un abrazo
ResponderEliminarBuena foto y bonita planta. Me gustan sus colores.
ResponderEliminarSaludos
La foto te ha quedado impresionante: vaya colores.
ResponderEliminarHola Ramuol y Cristina: sí, a mí me enamoró el color de esa flor. Gracias y saludos
ResponderEliminarUy, qué efecto más chulo, si de pronto me pareció que los capullos eran fogonazos/destellos (así , tipo estrellas), fue la primera impresión, pero chulísima.
ResponderEliminarPARECEN TAN ABIERTOS A LA VIDA!, me encanta la imagen
Un colorido impresionante, Elvira. Buena nitidez. Un abrazo
ResponderEliminarHola femme: qué curioso que digas eso de abiertos a la vida, ya que el crisantemo se asocia a los muertos. Quizás sea porque es de las pocas plantas que florecen a primeros de Noviembre, para el día de los difuntos.
ResponderEliminarEsta foto la hice en septiembre del año pasado, pero también florecen en primavera.
Hola Javier: el color es lo que más nos llama la atención a todos, ¿verdad? Es precioso.
Un a brazo a los dos
Una preguntilla: ¿los crisantemos son esos que secan muy bien, que incluso se venden secos?
ResponderEliminarBuenas noches y gracias por la flores.
No lo sé, Chusa, no recuerdo haberlos visto. Es posible.
ResponderEliminarBuenas noches!
Buenas noches Elvira,
ResponderEliminarPreciosa fotografía. Me encanta la combinación anaranjado-rojo, además de la belleza innata de la flor.
¿Dónde haces todas esas fotos? ¿En algún jardín botánico?
Besos
Hola Katha:
ResponderEliminarCada foto tiene su historia, piensa que en el blog pongo fotografías que he hecho entre Mayo del 04 y ahora. Esta del crisantemo la hice el año pasado en mi balcón. La rosa estrella la he hecho hace muy poco en un jardín cercano a mi casa que cuida un señor muy amable y me deja verlo todo y fotografiar lo que quiera. Hasta me ha ofrecido regalarme hierbabuena, es un encanto. Las de flores silvestres son de diferentes lugares, pero muchas las hago en la Carretera de las Aguas, aquí cerquita, en la Sierra de Collserola (Tibidabo y montes colindantes). Y tengo planeado ir un día a un parque que tiene muchas rosas y no me queda lejos. Etc. etc. Es divertido.
Besos!!
Buenos días,
ResponderEliminarFotografías con historia, esas son las buenas. Más allá de un enfoque, una composición, una gama de colores. Fotos con encanto, con significado propio.
Soy una románticona, pero me gusta dejar volar mi imaginación con una simple, o compleja, foto.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Besos
Sí, me gusta recordarlo. Gracias a ti por la visita. Besos
ResponderEliminar