Este título nombra dos de mis principales intereses, pero hay más: la música, el arte, la psicología, y todas las profesiones u oficios que contribuyen a mejorar las condiciones de vida o el entorno.
Muchas gracias por la dedicatoria y por la recomendación de mi blog. Ya sabes Elvira en lo que te pueda ayudar, ni lo dudes. La foto se ve preciosa así de grande. Un beso
Las lilas son mis flores favoritas. Todos los años espero con ansia el florecer de los arbustos de lilas. Su aroma sólo lo supera el de la piel del ser amado, o el de mi pequeño pitufo, que huele como deben de hacerlo los ángeles. Lo siento, mi niño me tiene loca.
Qué bonitas son las lilas ( en todas sus variedades). S bien es verdad que prefiero las buddleias; me encantan por lo flexibles que son( y aquí, con el cierzo que sopla siempre son casi la unica variedad que se puede tener)
Las budleias son preciosas, a ver si pillo un arbusto con mi nueva cámara. La verdad es que las lilas de la foto están en un jardín del Ampurdán donde sopla mucha tramontana, pero crecen junto a un muro que las resguarda. Besos
Cuando era pequeña y llevaba pelo casco, recogía en el jardín de casa de mis abuelos unos ramos enormes de lilas para la casa y para llevar a mi profesora de ese año. Me encantan las lilas y como huelen. gracias por recordármelo.
Preciosa foto, Elvira. Y preciosas flores. Yo creo que las lilas y las violetas son las flores más preciosas del mundo. Y las que tienen el más maravilloso aroma. Lástima que en el Sur no sea fácil cultivarlas. El sol andaluz es inclemente.
Hola Eli: bienvenida (no necesitas llamar a la puerta :-)).
Es cierto que el sol fuerte no favorece el desarrollo de muchas plantas de flor. La primera vez que fui a Inglaterra me sorprendió ver la enorme cantidad de flores que crecían con facilidad en macetas, jardines y campos. Yo siempre había creído que necesitaban más sol.
Por aquí, en Barcelona y alrededores, la mayoría de plantas de flor crecen mejor entre sol y sombra.
Hola Elvira, me gusta el formato vertical que has elegido para esta foto, tiene una buena luz y colorido. Las lilas me recuerdan al colegio en el mes de mayo, cuando teníamos que llevar flores a María... Aparte de esto, me encanta su olor y su color. Son unas de mis flores preferidas.
Las lilas me transportan directamente a la infancia, a los inmensos ramos que juntaba mi madre y que perfumaban toda la casa... Gracias por el recuerdo.
Hola Javier: Supongo que si hubiera hecho esta foto con la cámara nueva tendría mejor foco. Pero no me quejo de la antigua. Sí, el color ha salido tal cual era. Las lilas parece que traen muchos recuerdos a todo el mundo. Son preciosas.
Hola Leo: ¡qué perfume tan fino tienen! Estaba pensando que estas flores que no se pueden comprar en floristerías, al menos yo no las he visto por aquí. Un beso
Me he quedado sin palabras, no sé que decirte. Una auténtica maravilla. El color, la forma, el porte, traspasa la pantalla. Mil gracias por tus flores.
Dedicada a María con todo mi agradecimiento.
ResponderEliminarOs recomiendo su blog:
http://mariadiez.blogspot.com/
Muchas gracias por la dedicatoria y por la recomendación de mi blog.
ResponderEliminarYa sabes Elvira en lo que te pueda ayudar, ni lo dudes.
La foto se ve preciosa así de grande.
Un beso
¡Pero qué peasssssso de foto!
ResponderEliminarSi hasta se pueden oler!!!
ENHORABUENA!!!
Sigue deleitándonos...
Mil besos!!!
Me has hecho feliz. :-)
ResponderEliminarBesos agradecidos
Hola Io:
ResponderEliminarLa verdad es que aunque se puedan ampliar pinchando en ellas, se disfrutan mucho más así de grandes. Me alegro de que te gusten.
Mil besos!!!
Elvira,
ResponderEliminarLas lilas son mis flores favoritas. Todos los años espero con ansia el florecer de los arbustos de lilas. Su aroma sólo lo supera el de la piel del ser amado, o el de mi pequeño pitufo, que huele como deben de hacerlo los ángeles. Lo siento, mi niño me tiene loca.
Besos
Hola Katha:
ResponderEliminarEsta foto la hice en abril, hace tres años. Sí, tienen un olor finísimo y exquisito. Y lo de tu niño es algo que celebrar, nada que sentir. :-)
Besos
Qué bonitas son las lilas ( en todas sus variedades). S bien es verdad que prefiero las buddleias; me encantan por lo flexibles que son( y aquí, con el cierzo que sopla siempre son casi la unica variedad que se puede tener)
ResponderEliminarLas budleias son preciosas, a ver si pillo un arbusto con mi nueva cámara. La verdad es que las lilas de la foto están en un jardín del Ampurdán donde sopla mucha tramontana, pero crecen junto a un muro que las resguarda. Besos
ResponderEliminarohhhhhhh...lilas...me encantan.
ResponderEliminarCuando era pequeña y llevaba pelo casco, recogía en el jardín de casa de mis abuelos unos ramos enormes de lilas para la casa y para llevar a mi profesora de ese año.
Me encantan las lilas y como huelen.
gracias por recordármelo.
Gracias a ti, Molinos. ¡Cómo me gustaría tener un jardín con lilas!
ResponderEliminarPeaso cámara, peaso foto, peaso fotógrafa.
ResponderEliminarMis dos colores favoritos en tu fotografía: el morado y el verde.
Un abrazo
¡Muchas gracias, Juan! Ésta la hice con mi cámara antigua hace unos años, pero salió bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Toc, toc... Con permiso.
ResponderEliminarPreciosa foto, Elvira. Y preciosas flores. Yo creo que las lilas y las violetas son las flores más preciosas del mundo. Y las que tienen el más maravilloso aroma.
Lástima que en el Sur no sea fácil cultivarlas. El sol andaluz es inclemente.
Hola Eli: bienvenida (no necesitas llamar a la puerta :-)).
ResponderEliminarEs cierto que el sol fuerte no favorece el desarrollo de muchas plantas de flor. La primera vez que fui a Inglaterra me sorprendió ver la enorme cantidad de flores que crecían con facilidad en macetas, jardines y campos. Yo siempre había creído que necesitaban más sol.
Por aquí, en Barcelona y alrededores, la mayoría de plantas de flor crecen mejor entre sol y sombra.
Sí, las violetas son bastante delicadas.
Hola Elvira, me gusta el formato vertical que has elegido para esta foto, tiene una buena luz y colorido.
ResponderEliminarLas lilas me recuerdan al colegio en el mes de mayo, cuando teníamos que llevar flores a María...
Aparte de esto, me encanta su olor y su color. Son unas de mis flores preferidas.
Las lilas me transportan directamente a la infancia, a los inmensos ramos que juntaba mi madre y que perfumaban toda la casa...
ResponderEliminarGracias por el recuerdo.
Hola Javier: Supongo que si hubiera hecho esta foto con la cámara nueva tendría mejor foco. Pero no me quejo de la antigua. Sí, el color ha salido tal cual era. Las lilas parece que traen muchos recuerdos a todo el mundo. Son preciosas.
ResponderEliminarHola Leo: ¡qué perfume tan fino tienen! Estaba pensando que estas flores que no se pueden comprar en floristerías, al menos yo no las he visto por aquí. Un beso
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras, no sé que decirte.
ResponderEliminarUna auténtica maravilla.
El color, la forma, el porte, traspasa la pantalla.
Mil gracias por tus flores.
¡Gracias, Montse! A mí también me alegran la vista. Un beso
ResponderEliminar