sábado, 6 de abril de 2013

Frits Thaulow: El Sacerdote


El sacerdote, de Frits Thaulow.

16 comentarios:

Jaime dijo...

Muy bueno este pintor, mira esos verdes, esos ladrillos. No todo es agua en Thaulow ¿cierto?
Extraordinario artista, amiga.
Va para mi carpeta éste, también.
Feliz fin de semana.
Beatriz

naturamigo dijo...

Otro cuadro que me causa admiración contemplarlo. Gracias Elvira por mostrarnoslo.
Saludos

Enrique dijo...

Ah nuestro viejo amigo Frits Thaulow, el pintor del agua, aunque en este que nos muestras no aparezca ningún río, pero es también precioso.
Besos

Pink dijo...

Maravillosa obra, me encantan sus tonalidades.
Saludos.

Isabel dijo...

Esa lejanía y esos colores... precioso.

Abrazos

Elvira dijo...

¡Gracias por vuestra visita y comentario, amigos! Me alegra que os guste. Besos

Tawaki dijo...

Otro pintor del que no había oído hablar y que tiene buena pinta.

giovanni dijo...

Un buen título, que ayuda a mirar bien.

Besos

adela dijo...

Es como buscando a Wally.
Precioso cuadro,siempre nos sorprendes con Thaulow.
un beso

BUENAS NOTICIAS dijo...

No conocía el cuadro ni el pintor. Qué preciosidad. Gracias, Elvira.

jcabezonalonso dijo...

¿Quien sería ese cura que aparece diluido en el cuadro? ¿Llegaría a ser obispo o quizá hasta cardenal? ¿Sería tan solo un santo cura rural?

virgi dijo...

Encantador, querida Elvira, siempre aprendiendo contigo.
Besos

Elvira dijo...

Os recomiendo que cliquéis en la etiqueta y veáis otras obras suyas que han salido en el blog.

Buenas preguntas, Jesús!!

Besos, amigos!

Chomp dijo...

Como si fuese un pueblecito mágico.

María dijo...

Vaya!! No se guardó el comentario que dejé aquí hace unos días...
Te venía a decir, muchas gracias por los cuadros que nos descubres. Éste no le conocía...y desde luego me ha gustado mucho. Parece que me voy a encontrar con el cura...Precioso, Elvira...
Un beso

Cristina dijo...

Precioso, y un poco "¿Dónde está Wally?" el nombre del cuadro ;)