miércoles, 10 de marzo de 2010

A Natural Woman



Carole King

Looking out on the morning rain
I used to feel uninspired
And when I knew I had to face another day
Lord, it made me feel so tired
Before the day I met you, life was so unkind
But your love was the key to peace of mind

Cause you make me feel, you make me feel,
You make me feel like a natural woman

When my soul was in the lost-and-found
You came along to claim it
I didn't know just what was wrong with me
Till your kiss helped me name it
Now I'm no longer doubtful of what I'm living for
Cause if I make you happy I don't need to do more

Cause you make me feel, you make me feel,
You make me feel like a natural woman

Oh, baby, what you've done to me
You make me feel so good inside
And I just wanna be close to you
You make me feel so alive

You make me feel, you make me feel,
You make me feel like a natural, natural woman
You make me feel, you know you make me feel
You make me feel like a natural woman, a natural woman.

14 comentarios:

Montse dijo...

Precioso tema, me ha gustado mucho y lo bueno es que me suena algo, pero no me acuerdo.
Ha sido un placer!

Elvira dijo...

Es uno de sus temas más conocidos, aunque no tanto como You've got a friend. Me alegra que te guste, Montse.

Marcos Callau dijo...

Maravillosa voz, sin duda. Es un detalle poner la letra de las canciones, Elvira, un detallazo.

Elvira dijo...

Hola Marcos: Lo que hago es buscar las letras en Google y luego las retoco, hasta que me parece que están exactas a como las cantan. Muchas letras que encuentro en la red tienen bastantes fallos.

Pues a ti te agradecerán muchas personas que las traduzcas. :-)

Francisco Méndez S. dijo...

muchas gracias por los recuerdos, me gusta mucho Carole King


Saludos

Elvira dijo...

Encantada de traerte buenos recuerdos, Ulysses.

Saludos

I need a miracle dijo...

Un tema precioso, creo recordar ahora otra versión, pero sin duda esta es más...no sé, íntima. Me gusta.

Besos

Elvira dijo...

Hola María: Carole King es quien compuso esta canción, pero la versión que yo conocía era otra, la del disco. Me pasa como a ti, aunque en esta tiene algún fallo de sincronización de la voz con el piano (es raro tocando ella misma), me gusta el sentimiento que le pone.

Besos

Kinezoe dijo...

Precioso tema. Hacía tiempo que no escuchaba esta canción.

Un abrazo.

Elvira dijo...

A mí también me encanta, Kine.

Un abrazo

Sra de Zafón dijo...

Maravillosa!

Elvira dijo...

:-))))

María Tabares dijo...

Gracias.

Elvira dijo...

De nada. Y bienvenida al blog!