lunes, 25 de enero de 2010

Comentarios

Me dice una amiga que ha escrito un comentario que no me ha llegado, es la segunda vez que le pasa. Yo también he dejado comentarios en otros blogs que he tenido que repetir. ¿Algo anda mal? No lo sé, pero si os ha pasado, por favor, dejádmelos de nuevo si no os importa.

6 comentarios:

Marina dijo...

Si, a mí tb me ha pasado en algún blog, pero no en el tuyo.
Aprovecho para dejarte un beso de buenas noche, mi querida HdeF.

Por cierto. ¿Es necesario verificar la palabreja.¡Me vuelve loca!

Cristina dijo...

A mí me ha pasado alguna vez, pero no recientemente que yo sepa. Aunque ya me comentaste que en mi blog te había pasado lo msimo.

A mí alguna vez que me ha pasado he pensado que sería que había escrito mal la palabra de verificación y que el comentario simplemente no se grabó y no me di cuenta de confirmarlo de nuevo.

Elvira dijo...

Acabo de quitarla, Marina, a ver si de esta manera se evita el problema.

Un beso de buenos días

Elvira dijo...

Hola Cristina: supongo que puede ser simplemente lo de la palabreja, en cuyo caso, ahora que la he quitado, se habría eliminado el problema. :-)

El Doctor dijo...

Bueno,mirémoslo como un poema,como esas cartas de antaña que misteriosamente nunca llegaban.Me imagino a un pirata informático muy solitario que se dedica a robar comentarios y se los hace suyos.

Es broma.A mí también me ha pasado con algunos de mis amigos y lo peor es que han creído que no he querido moderarlos.

Besos.

Elvira dijo...

Me gusta pensar que se los queda un pirata informático solitario, jaja! Da rabia que se pierdan, y lo que es peor, que los amigos piensen que los has rechazado.

Besos