sábado, 14 de noviembre de 2009

I'll follow the sun

I'll follow the sun
The Beatles

One day you'll look to see I've gone
For tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

Some day you'll know I was the one
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

And now the time has come
and so my love, I must go
And though I lose a friend
In the end you will know, oh

One day you'll find that I have gone
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

And now the time has come
and so my love, I must go
And though I lose a friend
In the end you will know, oh

One day you'll find that I have gone
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

8 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

Cuánto me gustaba a mí esta canción, y que poco nombrada es ...

Me gustaba mucho el sonido y la armonía vocal que tiene... Parece sencilla, pero yo creo que su complejidad radica precisamente ahí .

Qué gusto rememorar los "oldies"

Elvira dijo...

Sí, eso pensaba yo hoy. Aquí no fue de las más conocidas. Sin embargo he leído que tuvo mucho éxito en USA en un single, creo recordar.

No veas las veces que la he cantado ya.

Besos ^__^

Femmedchocolat dijo...

Ah sí?, no sabía ... La verdad que no sé demasiado de los Beatles ( a nivel cotilleo y datos,me refiero...)

Pues enhorabuena por el buen gusto al elegir tocarla. Es preciosa

Elvira dijo...

Igual no recuerdo bien. Muchos besos

leo dijo...

Aysssss, mis Beatlessssssss. Me encannnnnnnnnnnnnntaaaaaaaa

Elvira dijo...

Y a mí. Hoy he dado mi paseo canturreándola, jaja!

Manuel Márquez dijo...

Una de las canciones más hermosas (y no es fácil, porque son tantas y tantas...) que cantaron los Beatles. Lo de las armonías vocales de Paul y John nunca les dio mal resultado, pero, en este caso en particular, la cosa llega a lo sublime. Gracias por hacérmela recordar (andaba trasteando por tu blog, ví el título en la lista de últimas entradas, y no me pude resistir...).

Un abrazo y buen fin de semana.

Elvira dijo...

Hola Manuel: Bienvenido! Estamos de acuerdo respecto a esta canción (y veo que también coincidimos en nuestra admiración por La Flauta Mágica).

Buen fin de semana y un abrazo