miércoles, 25 de noviembre de 2009

10ª Adivinanza

¿De quién es este cuadro?

22 comentarios:

colibrí dijo...

Esta vez he llegado a tiempo a la adivinanza...y aunque el cuadro me gusta mucho...no tengo idea...así que estré espectante a las respuestas... :)
Un besin

Elvira dijo...

Hola Pili: ya se me van acabando los cuadros que van bien para las adivinanzas. :( Aunque igual descubro más.

Pues a ver qué dicen los que vengan detrás. Un beso

Cristina dijo...

Bueno, yo como siempre me lanzo a la piscina sabiendo que está vacía: digo Van Gogh.

Elvira dijo...

Así me gusta, Cristina, tú rompes el hielo. Cuando ya han opinado varios es más fácil, ¿verdad?

Un voto para Van Gogh.

JL. Seisdedos dijo...

De la mitad hacia arriba es como un "sisley"...

Elvira dijo...

Hola Juan Luis: Sisley apuntado. A ver quién más se anima...

Odel dijo...

No se tengo la duda entre Cezane o Van Gogh,pero tampoco estoy segura

Elvira dijo...

Hola Odel: Pues apunto los dos. :-)

Montse dijo...

A primera vista parece un Van Gohg, pero como que eres "mu malilla" y la gracia del juego requiere que fomente nuestras dudas....
Apúntame que es de Camile Pissaro ¡y a ver si tengo suerte!

Me voy a trabajar y la noche leo el resto!
Besitos.

Elvira dijo...

Malisimísima, jaja! Apunto Pissarro, pues. ¡Hasta la noche! Besos

Femmedchocolat dijo...

(Mañana regresaré con más tiempo a ver lo de Gaudí y tal, ahora mismo estoy molida pero venía a jugar y sobre todo :a agradecer los ánimos y empuje a las velas!!!! ^_^ Eres un cielo total, gracias. TQ ))))

Pues a ver.. yo creo que es un MONET... Todo lo más... un Renoir. pero creo que es un Monet.


O sea que será un Renoir, jajajjaja

Un besicoooooooooooooooo

Elvira dijo...

Hola campeona: Monet apuntado!!

No hay prisa, cuando tengas un ratito tranquilo te pasas de nuevo, yo encantada con tus visitas siempre.

Es que a veces me acuerdo y digo: empujoncito vaaa. Espero que todo te vaya perfecto, guapa. Un besico

Noite de luNa dijo...

Buenos días.
Lo sé, lo sé, pero no voy a decirlo Para no estropear la adivinanza.

ja,ja.

Elvira dijo...

Pues gracias, Aquí. :-) Entonces sabrás que todavía nadie ha nombrado al autor. Intriga...

Besos

Katha dijo...

Hola Elvira,

¿Estás mejor?
Yo no tengo ni ideeeea.
Yo apostaría negativamente por Van Gogh, Monet y Cézzane.

En resumen: no tengo ni idea. No puedo jugar. :-(

Saludos

Elvira dijo...

Hola Katha: Sí, gracias.

Eso de apostar negativamente tiene su gracia. :-)

Saludos

Andrés. dijo...

Hola Elvira, un saludo.

Pues yo me apunto de nuevas, a pesar de no tener ni idea, ni idea... nada más ver el cuadro se me ha ido la mente a Van Gogh. No alcanzo a más, pero ya veo que no lo hemos nombrado.

Gracias por este Blog que me ha enganchado desde el primer día que lo descubrí, por ¿casualidad?... como ocurren las cosas importantes!!

Un abrazo.

Andrés.

Elvira dijo...

Hola Andrés: Bienvenido! Así que a ti también te parece que es de Van Gogh... Bueno, yo sólo digo que todavía no se ha mencionado al autor del cuadro. A ver si este no lo va a adivinar nadie, jaja! Espero que sí.

Gracias por tus palabras. Un abrazo

Femmedchocolat dijo...

Corcho!!!!!!!!!!!!!!!

pues ahora sí que no sé qué decir...

Quedar... queda Gauguin

porque ...¿ no será un Sorolla, verdad? ya sería la pera...

La verdad que no tengo ni idea!!!!

Elvira dijo...

Síiii, es Gauguin, menos mal! Gracias y besos

Susana Veilati dijo...

Quizá no sea este el mejor espacio para dejarte un mensaje, pero no encuentro otro: ¡qué placer visitar tu blog!. Gracias, Susana Veilati

Elvira dijo...

Hola Susana: Muchas gracias por tus palabras. Puedes dejar comentarios en las entradas que te apetezca, por supuesto, y también tengo este correo de contacto:

floresypalabras@hotmail.com

Ya he enlazado con tu blog, lo seguiré con mucho interés. ¿Sabes que nos conocimos muy brevemente en el Congreso de terapia floral de Barcelona en el año 2001? Yo eché una manita traduciendo al inglés algunas de las ponencias -en petit comité- a Julian Barnard y a otros.

Saludos