lunes, 17 de agosto de 2009

Fotos de Malasia




1-3: Isla Perhentian Kecil











4-13: Edificios, templos y bici-taxi decorado en la Isla Penang.



14-15: Mezquita y Torres gemelas Petronas, en Kuala Lumpur.
Fotografías: Lucía Hernández Coderch

10 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

¿Cuando quedamos para hacer este viaje? :-)
Una casita, de madera a ser posible, bajo los árboles, junto a la playa de la foto 3 y la bici taxi,para poder llevar algún ternerito, un par de gandes pañuelos con los que cubrir las carnes y a vivir!

Besos llenos de calor.

Elvira dijo...

Jajaja! Suena bien. Estaba pensando que debe ser un trici-taxi, tiene tres ruedas. De todas formas, excepto la playa, por lo demás me tienta más Bali. Besos

Cristina dijo...

¡Qué bonitas todas! La que me ha gustado más de todas es la de la bici llena de flores.

Elvira dijo...

¡A que sí! Me ha hecho muchísima gracia, y además pega con este blog. El hombre debe tener más clentela gracias a su estrategia de marketing. :-)

Montse dijo...

¡Impresionante!
Los templos son preciosos, con una decoración que guarda similitud y hecha con mucho detalle. Las torres gemelas, magníficas.
Pero, estoy con vosotras, la playa es lo mejor ¡y la bici florida, monísima!
Como dice Sra de Zafón..¿cuando nos vamos?

Elvira dijo...

Eso, por soñar que no quede!! Genial el bici-taxista-florista. Besos

littleEmily dijo...

Ahora que hace tanta calor, ya iría bien un viaje a aquellos lares. Como mínimo para salir de la rutina. Me encanta el bici-florista y sobretoto, los templos.

Elvira dijo...

Hola Little Emily: por allí también hace mucho calor, aunque ahora no tanto como hace unos meses. Creo que a mí ahora me apetecería más un lugar más fresco, como Escocia o algo así. Pero desde luego Malasia o Bali sería mucho más exótico. :-)

El Doctor dijo...

¿És la Malasia auténtica? No,es broma,mi querida Elvira.Es todo tan puro,tan limpio,tan aséptico,que me parece un simple decorado de Port Aventura.Se nota que no soy un gran viajero y que sí he estado en Port Aventura.

El simple nombre de Malasia me hace palpitar el corazón más rápido,como los mágicos nombres de África u Oceanía,continentes de mis sueños y ensueños.

Besos y un fuerte abrazo desde una habitación de cuatro metros cuadrados.

Elvira dijo...

Sí es Malasia de verdad y sí parece un decorado de Port Aventura, jaja! Mi hija ha tenido unn par de semanas de vacaciones y ha estado en Bali y en Malasia. Me han gustado mucho más las fotos de Bali. Muchísimo más.

El león ése a las puertas del templo es de lo más kitsch.

Besos y un fuerte abrazo