miércoles, 5 de agosto de 2009

Capri, c'est fini

Capri, c'est fini
Hervé Vilard

Nous n'irons plus jamais
Où tu m'as dit "Je t'aime"
Nous n'irons plus jamais
Tu viens de décider
Nous n'irons plus jamais
Ce soir, c'est plus la peine
Nous n'irons plus jamais
Comme les autres années

Capri, c'est fini
Et dire que c'était la ville
De mon premier amour
Capri, c'est fini
Je ne crois pas
Que j'y retournerai un jour

Nous n'irons plus jamais
Où tu m'as dit "Je t'aime"
Nous n'irons plus jamais
Comme les autres années
Parfois, je voudrais bien
Te dire "Recommençons"
Mais je perds le courage
Sachant que tu diras non

Capri, c'est fini...

Nous n'irons plus jamais
Mais je me souviendrai
Du premier rendez-vous
Que tu m'avais donné
Nous n'irons plus jamais
Comme les autres années
Nous n'irons plus jamais
Plus jamais, plus jamais !

Capri, c'est fini...

10 comentarios:

CORTIJO CABRIÑANA dijo...

"Nous n'irons plus jamais
Mais je me souviendrai
Du premier rendez-vous
Que tu m'avais donné"

Siempre hay un Capri, un lugar maravilloso al que no volveremos,al menos no como una vez fuimos.
Todos los lugares son cada vez distintos, pues nosotros ya no somos los mismos ...

no tengo posibilidad de oir tus canciones, por eso muchas gracias por las letras.

saludos

Elvira dijo...

¡Qué lástima que no las puedas oír! Es lo mejor. Yo no sé por qué en casi ningún sitio de internet encuentro la letra y la música juntas. Suelo poner también, como sabes, una foto del cantante, pero hoy me gustaba más la foto del lugar.

Sí, yo también tengo mi "Capri", claro. Supongo que a todos nos pasa.

Saludos

Nina dijo...

Te descubrí hace unos días y te tengo en mis favoritos desde entonces. ¡Precioso blog y preciosas canciones! Poco a poco iré viendo entradas antiguas.
¡Ah!, yo sí que oigo las canciones y me encantan.
Saludos desde la dehesa extremeña.

Elvira dijo...

Hola Nina, bienvenida. Me alegra que las puedas escuchar bien y que te gusten. Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Anónimo dijo...

me encanta!! aunque sea un poco triste, en cierta manera, es muy bonita!

Elvira dijo...

Sí, Not Only, es que hay cosas tristes o nostálgicas que son bonitas.

Montse dijo...

Qué bella canción y que bella fotografía.
¡Ay, Capri! ¡cuantos recuerdos!
Y cuanta verdad en lo que ha dicho Cortijo Cabriñana, los lugares cambian y nosotros también, por eso lo importante son esos maravillosos recuerdos que nos quedan.
¿Esas rocas son las que llaman los enamorados, verdad? y se pasa en barca por el medio de ellas. ¡qué romántico!

Elvira dijo...

Sí, eso he leído, Montse. ¡Muy romántico!!

whitehairproductions dijo...

My mum used to sing this song to me and even though she is 82 now she still sings it when she is looking at a great view. Love your blog by the way!! Congratulations.

Elvira dijo...

Thanks a lot, Catherine! Is your mother French? You remind me of a Catherine I know...