sábado, 18 de julio de 2009

She's got the look



Homenaje a Marilyn Monroe con música de Roxette: She's got the look.

7 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

Marilyn me produce mucha ternura. En cada una de sus imágenes, además de ver a una mujer preciosa llena de sensualidad y belleza, veo el mejor retrato de la soledad y la fragilidad,envueltas por el glamour estilo Jolivú pero no menos desgarradoras.
La soledad que provoca la necesidad de gustar a los demás más que a uno mismo, y la fragilidad tallada a golpes de vacíos y descontroles emocionales, y lo peor de todo , quizás,las terribles sustancias "paliativas" que con tanta facilidad se recetan.
Ternura, no tengo otra palabra para describir lo que me produce verla.
Me encantan sus películas!

Buenos días!!!

Elvira dijo...

Buenos días, Chusa:

Aunque me inspira ternura como a ti y la veo bellísima, algunas películas suyas me gustan pero otras no. Admiro su encanto, pero no la considero una gran actriz.

Besos

Katha dijo...

Hola Elvira,

Marilyn era una mujer muy sexy, pero a mí me parece que está mucho más guapa en elas fotos donde aparece "natural". Para mí está guapísima en una sobre el segundo 44, con un vestido a rayas blancas y negras, de cuello vuelto, sin mangas. She really had the look. Aunque, para mí, ya sabes quien fue sin duda alguna la reina: Rita en Gilda. Sin embargo he de reconocer que tienes razón: Ava era la más guapa y Grace la "sofisticada", la "elegante", la "aristócrata".

Sobre lo que comenta Chusa, en efecto, creo que Marilyn fue una mujer muy desgraciada, como Rita, como Ava. De hecho puse una mini entrada sobre ellas tres en mi blog.

Si queréis ver una imagen de Marilyn donde muestra toda su soledad:
http://www.richardavedon.com/

Tengo qeu dejaros.

Besos

Elvira dijo...

Hola Katha, me apetece leer esa entrada de la que hablas, luego iré a tu blog a verla, que ahora no puedo.

Sí que está triste en esa foto. Dan ganas de darle un abrazo, un achuchón mediterráneo, jaja!

Besos

Elvira dijo...

Katha: En la foto del vestido de rayas está muy guapa, desde luego, pero la veo posando, como en las otras. Besos

Katha dijo...

Hola Elvira,

La entrada que mencionaba antes es una tontería.

Sí, está posando, pero en la foto no destaca tanto la mujer sexy, con escote, joyas... A mí me aprece más una mujer actual, con un vestido más "cotidiano".

Besos

Elvira dijo...

Es verdad, tienes razón.

Pues esta entrada tiene bien poca sustancia, y aquí estamos, comentando tan a gustito. A ver si te lanzas de nuevo a escribir entradas. Besos