sábado, 25 de julio de 2009

Miedo

Miedo me da este mes de Agosto, miedo... No me gusta hablar de las limitaciones físicas (ya lo dije en otra entrada), pero haberlas, haylas. Y en verano, cuando todo el mundo viaja, sale y entra, se me hacen más patentes.

No busco compasión ni consejos, pero quería decirlo, si no, reviento.

32 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

Pues qué valiente eres que en vez de guadar el miedo lo compartes,lo regalas. Mi total admiración.

Si supieras cuánto me oculto a mi misma el miedo que algunas circunstancias de mi vida me traen. En realidad no sé si lo oculto o lo desplazo a donde no lo pueda ver, pero escapo de él como de la peste :-)
No hay nada mejor, creo yo, para combatir el miedo que compartirlo, aunque yo haga lo contrario...

Como sé que es cierto que no buscas compasión ni consejos y que te vengas hasta mi prado no lo ves posible, solo me queda decirte que tienes mi teléfono y que pasar ratos contigo será de los más agradable, así que puede decir en público que mi mes de agosto pinta bien :-)
Besos.

Elvira dijo...

¡Guapa! Tengo la esperanza de mejorar en el futuro, y entonces sí podré visitarte en tu prado, sabes que me hace mucha ilusión, de verdad.

A veces es bueno mirar en otra dirección, distraerse, yo también lo hago. A fuerza de ver o leer cosas bonitas te pones más contenta. Y otras veces es bueno sacarlo. A pesar de lo que dices, me imagino que tú también lo haces, como yo.

Lo del teléfono, seguro, seguro. Será un placer (como ya lo ha sido otras veces). Muchos besos!!!

Pilar Vidal Clavería dijo...

Bueno el compartir con el blog tiene esto, que nos enteramos de muchas cosas, solo que sepas que ya he vuelto de vacaciones, por tanto aquí estoy, cerquita, para lo que haga falta.

Un abrazo

Elvira dijo...

¡Muchas gracias, Pilar! Lo mismo digo. Un abrazo

Katha dijo...

Yo también espero que mejores Elvira.

Besos

PD: Besos también para ti Chusa

Elvira dijo...

Gracias y besos, Katha!

PD: No estoy depre, ¿eh? Pero...

leo dijo...

Lo dices y ya está. Sin autocompasión, sin afectación, ni lloriqueo. Yo también te admiro.
Y te mando un abrazo grande (porque soy yo la que lo necesito)

Elvira dijo...

Un abrazo muuuy grande, Leo!

Io dijo...

Eres muy valiente, pero piensa siempre que somos muchos los que estamos aquí contigo, y para nosotros no habrá mejor mes de Agosto que el que nos proporcionen tus palabras escritas y tu voz.

Hay que ser muy fuerte para afrontar determinadas situaciones como tú lo haces, y me encanta ver cómo esa fuerza se refleja en tu blog día a día.

Nada podrá contigo, Elvira, mientras tu espíritu grande sea capaz de trascender las limitaciones físicas.

Pero expulsar los miedos es bueno. Y compartirlos mejor, y el apoyo de los buenos amigos que aquí ves es el mejor aliado para combatirlos.

Un abrazo de alquien que te quiere mucho.

añil dijo...

Es sólo un mes más del calendario.
Algunos se van y otros nos quedamos. Ocupamos nuestro tiempo en cosas que no hemos podido hacer durante el año y descansamos compartiendo palabras y momentos con amigos del blog.

Besos miles.

Elvira dijo...

Hola Io: muchas gracias por tus palabras y tu cariño. Yo también te quiero mucho. Un abrazo

Elvira dijo...

Hola Añil: sí, en algunas cosas es un mes como los demás, pero en otras es bastante diferente, o a mí me lo parece. :-)

Me gusta compartir con los amigos del blog. Mil besos

Raúl M. Olmos dijo...

Ánimo Elvira que un mes se pasa volando!! Un Abrazo

Elvira dijo...

Eso. Tienes razón, Ramuol! Un abrazo

El Doctor dijo...

Miedo me da a mí también cuando camino por la ciudad en pleno agosto.Jamás salgo en agosto,siempre espero a que las multitudes vuelvan al redil.Por cierto,¿te has dado cuenta,mi querida Elvira,como los hombres se han denigrado? Sobre todo en verano.Todos van con pantaloncitos piratas y chanclas y me llevan un tipo de lo más ridículo.Incluso los he visto en el teatro,en los buenos restaurantes intentando ser románticos,pero con esos modelos de pantalones cortos de corte militar y el sonido que produce el caminar cuando se tiene clanclas.No se si me da miedo o un poquitín de asco.

Besos con helado de limón.

Elvira dijo...

Esperas a que las multitudes vuelvan al redil, jajaja!!!

Oye, pues yo también utilizo pantalones piratas y chanclas (las mías no hacen ruido), jajaja! Es que no aguanto los largos en verano, a menos que esté en un lugar refrigerado. Pero me gustan más en mujer, lo reconozco.

A ver si me acerco a un sitio de helados italianos a comprar sorbete de limón, fresa y mango. Mmmmm... Sólo los he comprado una vez en lo que va de verano.

Besos

El Doctor dijo...

En las mujeres quedan requetebien.A mí los helados me chiflan,sobre todo el de turrón y vainilla.Cierro los ojos y lo saboreo recordando mi propia infancia que solía atiborrarme hasta caer empachado.Menos mal que no soy de engordar...

Besos.

El Doctor dijo...

Por cierto,me río de mi propio comentario y error al teclear,he escrito "clanclas"y me parece que le queda mejor ¿no crees? lo digo por el ruido.

Elvira dijo...

¡Qué suerte! Yo si no tuviera cuidado... A mí también me recuerdan lo mejor de los veranos de la infancia. Eso y los baños en el mar o en la piscina con mi prima (nos tenían que sacar diciéndonos que teníamos los labios azules).

Besos

Elvira dijo...

¡Es verdad! No me había dado cuenta. Clan, clan, clan, clan!!! :-)

Ahora, cada vez que vea a un señor de esa guisa me acordaré de ti, jaja!

El Doctor dijo...

Por favor hazlo,he conseguido estar presente con mis amigos cuando no estoy y como es una plaga.Muchas veces me cuentan que ríen a carcajadas;piernas dobladas,tobillos extra finos que se acentúan con el pirata y borlas,chancletas que antes de llegar a una esquina,ya las escuchas y sabes que no son de mujer.Ja,ja,ja.
Bueno paro ya Elvira,temo llegar a ser pesado y cuando empiezo a reirme no paro.

Que tengas un buen domingo,mi querida amiga.

Elvira dijo...

En mi próximo paseo andaré ojo avizor, espero no resultar impertinente cuando me dé la risa por la calle. ¡Muchas gracias por las carcajadas!!!

¡Y buen domingo para ti también, querido Francisco!

Luna dijo...

Vaya, has conseguido que me lleve el portatil con el "guifffi"
Espero que en el Mulhacen, haya cobertura.
Si a la altura y la mochila, le añado el ordenata, la operación bikini se va a completa en un plis-plas.

La palabrita, HOSPE

Elvira dijo...

Bieeeeen!!!!!! Ole ole!!

Anónimo dijo...

Todas las flores y palabras para tí, querida Elvira.

Un abrazo

Elvira dijo...

Muchas gracias, Faladomi. Para ti también. Un abrazo

colibrí dijo...

Yo me quedo.....Elvira...me quedaré viendo tus flores y dándote besicos que es lo que mejor me sale.
Lo dicho..un besico

Elvira dijo...

Pues nos haremos compañía, Pili. Espero que tus vacaciones sean en una época en la que no esté todo abarrotado de gente, así podrás disfrutarlas más. Besicos para ti también, guapa!

Montse dijo...

¿Quién dijo miedo?
Que no, que no, que mi chica valiente no va a tener miedo de nada, que para eso estamos aquí los amigos y amigas con las baterías bien cargadas o en chufados a la red ¡todo el Agosto!.
Yo me voy a mi Botanic, pero con mi portátil+wifi, que eso no yo lo suelto pá ná, para lo que haga falta.
Y quedamos pa que te vengas a conocer mis plantuchis (las flores están en stock mínimo) y nos tomemos unas cervecitas bajo los pinos.
¡Tráete las chanclas y el bikini! que nos vamos a la piscina de mis amigos,jeje.

Elvira dijo...

Te agradezco la invitación, pero me he de organizar de manera que pueda hacerlo (ya hablaremos por email). Besos y gracias de nuevo!!

Emetorr1714 dijo...

Mi querida Elvira.
Con un poco de retraso por causas ajenas a mi voluntad, quiero decirte que este agosto nos vamos a comer el mundo, y si puede ser lleno de tus flores y tus palabras que tanto las necesito.
Ya sabes que es un privilegio para mí estar a tu lado.

besos

Elvira dijo...

Muchas gracias, Fandestéphane, nos acompañamos unos a otros. Ya sabes que aquí están las flores y palabras para que vengas a verlas cuando te plazca o las necesites.

Besos