miércoles, 22 de julio de 2009

La Flauta Mágica (III)

Malin Hartelius y Anton Scharinger cantan el dúo "Bei Männern, welche Liebe fühlen", de la ópera La Flauta Mágica de W.A. Mozart.

10 comentarios:

colibrí dijo...

La ópera no es mi fuerte, la verdad pero la voz de los intérpretes y la misma obra merezcen mi aplauso.

Besico de nuevo

Elvira dijo...

Es que La Flauta Mágica no es una ópera cualquiera. Para mí es LA ópera, la mejor de todas.

Otro beso

Jesús Miramón dijo...

¡Yo tengo el vídeo completo de esta misma versión (con subtítulos en español)! Me gusta mucho Malin Hartelius como Papageno, sabe interpretar su picardía como nadie.

Elvira dijo...

Pues buscaré más fragmentos en YouTube. Yo tengo otra versión, he querido pasar mis CDs a MP3 para subirlos a goear.com y no he podido, debe ser porque es antiguo. ¡Adoro a Papageno!

Sir John More dijo...

Vaya, por un momento pensé que eran sólo un tipo de flores el que llenaba tu blog, pero veo que no, que las hay de muchas formas y colores. Comparto contigo esa adoración por La flauta mágica, aunque me queda mucho que disfrutar con la ópera, en la que soy un pobre iniciado. Espero pasar por aquí más veces para seguir respirando los aromas de tus flores.

Elvira dijo...

Hola Sir John, bienvenido! Yo tampoco soy experta en ópera, no creas.

Encantada si vuelves por aquí. Saludos!

Emetorr1714 dijo...

Elvira, me gusta que le hagas la competencia a Ana y también publiques ópera, jaja
Por un vínculo familiar muy directo, he escuchado mucha ópera, pero ninguna de alemana como la hermosa Flauta Mágica, pero sobretodo conozco obras de Puccini y Verdi pues solo cantaba óperas italianas y en italiano. Llegué a oir tanta ópera que la aborrecí, en parte por mi nula capacidad para saber entenderla y él como veía que no tenía oído solo orejas-pues no se esforzó en demasía para que me entrara y me dejó estar con mi Credence y Joplin. En casa del herrero, cuchara de palo.
Pero si que me gusta algo, como Turandot y La Traviata pero no soy un experto y no sé nada de nada.
La Flauta Mágica es preciosa y me alegro de poder escuchar este fragmento y espero que sigas publicando más y recuperar algo del tiempo perdido.

besos

Elvira dijo...

Me alegro de que te guste. A mí me falta mucho por aprender. Poco a poco.

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por este regalo, hermosa.

Elvira dijo...

Tú sí que regalas cantidad de buena música. Besos, guapa!